• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: reloj automático por 400 euros

  • Iniciador del hilo pablohs1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablohs1986

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Aprovecho para daros un gran saludo a todos. Os llevo leyendo desde hace ya varios días porque me caso en unos meses y ando buscando un buen reloj automático por máximo 400 euros. Sé que es un presupuesto ajustado, pero espero que me dé para un reloj para un momento como este y para poder poner posteriormente... es decir, un reloj para toda la vida.

Busco algo atemporal, clásico, pero posible en el día a día. Sé que tiene que ser automático, por que tienen ese "alma", y leyendo el foro he dado con tres modelos que me encantan:

- Certina DS-1
- Tissot Visodate
- Tissot Le Locle (este me gusta aunque es el más clásico de los tres, quizás prefiera los otros dos).

¿Con cuál os quedaríais? ¿me recomendáis algún otro modelo? ¿realmente se puede adquirir alguno de ellos con el presupuesto que manejo?

En el foro veo que se dice que estos relojes andan entre 300-400 euros, sin embargo en tiendas online (no he mirado aún en tienda física), suben a más de 500. ¿Dónde me aconsejáis adquirir el reloj?

Por otra parte, creo que los Hamilton están muy bien, pero si no me equivoco se escapan de presupuesto.

En fin, como veis, ando un poco perdido, va a ser mi primer reloj serio. Cualquier ayuda que me podáis prestar, será bien recibida.

Gracias de antemano y saludos!
 
Si picas en la pestaña "Tiendas" y seleccionas por marcas, encontrarás el Lelocle por 395 y el visodate por 455. El DS1 creo que es más complicado por menos de 500.

Bienvenido, y piénsate lo del matrimonio. :whist::
 
Antes de decidirte por el Visodate, vete a una tienda y pruébatelo. Es un reloj muy fotogénico, pero a mi en la muñeca me deja bastante insatisfecho. La caja no me llena nada. El certina me transmite otra sensación.
 
Hola compañero, te contesto por partes:

-Entre los que propones, el que más me gusta es el Certina DS1, pero como no tengo muy claro que lo encuentres por ese precio (igual me equivoco). La otra opción que más me gusta es el Tissot Le Locle, y aunque tenga un aspecto más clásico, creo que es muy utilizable. Por añadir otras opciones, puedes buscar un Seiko SARB035:

IMG_5779.JPG

-Un Hamilton Khaki Field sería un buen candidato, creo que lo podrías encontrar en tu presupuesto. Como reloj todo uso y atemporal es una referencia.

IMG_5781.JPG

-En cuanto a donde comprarlo, mira en la sección de mercantes, y aunque no veas el modelo que deseas, puedes ponerte en contacto con ellos para preguntar lo que desees.

https://relojes-especiales.com/foro...ID_TIENDA=&TEXTO=&PRECIO_DESDE=&PRECIO_HASTA=
 
Yo en auto y suizo miraría lo que dices, Certina o Tissot. Puedes mirar en varios mercantes. Yo te recomiendo Relojería Suiza www.ciberwatch.es y mandarles un privado....
 
Voy a escribir a algunas de las tiendas que veo que hay por el foro con los modelos que me recomendáis.

Mil gracias y qué rápidos en responder!!! os mantendré al tanto de mi elección :)
 
en en area de mercantes puedes preguntar si trabajan con los modelos que te gustan, seguro que sacas buen precio por ser del foro, si tienes oportunidad haz caso a los compañeros y pruébatelos a ver que sensaciones te transmiten cada uno.

saludos
 
He tenido los que barajas y los que te han propuesto, y me quedaría con el DS1, negro y con brazalete. Y para ese día le compras una piel negra, e irás perfecto.
 
Con cualquiera de los que propones acertarás. Mira las tiendas del foro, te harán un precio muy ajustado y garantía cien por cien.
Un saludo.
 
  • #11
Para el día a día que tenga brazalete, el DS1 o el que te a recomendado DeLopez el Sarb035, personalmente me quedo con este ultimo, en ebay lo puedes encontrar por 300eur.
 
  • #12
el seiko es impresionante y si puedes un poco mas , el sarx033
 
  • #13
Las opciones que barajas más las que te han aconsejado son buenas opciones. Yo tengo el tissot la locle y es perfecto.
 
  • #14
Si eres una persona que va a ir siempre con el mismo reloj, yo tiraría por un khaki King (como curiosidad, es el reloj que usaba el Dr. House al menos al final de la serie).

Se encuentra fácil por tu presupuesto.

H64455533_LRG.jpg
 
  • #15
El Le Locle es un clásico tanto en el diseño como de la marca pero el Visodate es un moderno con alma de vintage muy versátil y que me encanta. Optaría por el segundo.
Particularmente, y aunque pululan por el mismo segmento en cuanto a calidades y pertenecen a la misma matriz, Hamilton no me gusta nada. Prefiero Tissot por imagen de marca y diseños.

Un saludo y suerte con la elección....Y la boda ;-)
 
  • #16
Para lo que buscas elegiría sin duda el DS1 con armis
 
  • #17
A mi el que me más me gusta de los que pones es el DS1 en blanco con correa negra, o en negro con armis.
 
  • #19
Yo también hablaría con el mercante Relojería Suiza. El trato es muy bueno, yo le compré un Le Locle y encantado. Mi respuesta ya la sabes, para mi el Le Locle es muy buena compra, un gran reloj a buen precio. Eso sí, es clásico clásico, así que antes de comprar mira a ver para que lo quieres...
 
  • #20
Buenos días,

Gracias a todos por responder. Ya me han enviado algunos precios y ahora mi duda está entre el Visiodate y el Le Locle. Del primero me preocupa que puesto parezca pequeño (por el tamaño de esfera), algo que suple el le Locle por no tener tanto bisel (mismo tamaño de esfera pero puesto parece mayor). Lo que me preocupa del Le Locle es que sea demasiado "serio" como para ponerlo a diario. Vosotros qué opináis???

saludos!
 
  • #21
He leído todo el hilo y, la verdad que es una difícil decisión, porque todas las opciones son de calidad y preciosas. Y además me parecen modelos aptos para casi cualquier ocasión. Creo que no desentonarían en ningún ámbito.
 
Última edición:
  • #22
Buenos días,

Gracias a todos por responder. Ya me han enviado algunos precios y ahora mi duda está entre el Visiodate y el Le Locle. Del primero me preocupa que puesto parezca pequeño (por el tamaño de esfera), algo que suple el le Locle por no tener tanto bisel (mismo tamaño de esfera pero puesto parece mayor). Lo que me preocupa del Le Locle es que sea demasiado "serio" como para ponerlo a diario. Vosotros qué opináis???

saludos!

Yo sigo opinando que el Le Locle es más ponible de lo que parece por su seriedad. ¿Has podido probártelos en vivo?
 
  • #23
Yo me quedaba con el Certina!!
 
  • #24
Yo me quedaria con el Certina, aunque el resto tampoco son feos
 
  • #25
Este no te gusta? atemporal, clásico, con muy buena presencia.
OREINT_CURATOR_DIAL71.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie