• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj automatico

  • Iniciador del hilo viduko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
viduko

viduko

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos!! Jeje. Pues nada al grano. Llevo tiempo mirando relojes para hacerme con uno nuevo y os voy a pedir ayuda. La cosa es simple, busco un automatico con zafiro. Así de breve. Me da igual estetica, lo único qe sea polivalente. Tipo diver me gusta mucho pero bueno, que me lo pueda poner en plan informal o mas arreglado. Presupuesto de 500 lereles. Jeje. A ver si me hechais una mano.
Gracias de antemano compañeros! Saludos!! ;-)
 
Espera a que salga un Oris TT1, suelen estar en menos de 500€ de segunda mano, y relación calidad/precio inmejorables.

Saludos paisano!!
 
Buenas a todos!! Jeje. Pues nada al grano. Llevo tiempo mirando relojes para hacerme con uno nuevo y os voy a pedir ayuda. La cosa es simple, busco un automatico con zafiro. Así de breve. Me da igual estetica, lo único qe sea polivalente. Tipo diver me gusta mucho pero bueno, que me lo pueda poner en plan informal o mas arreglado. Presupuesto de 500 lereles. Jeje. A ver si me hechais una mano.
Gracias de antemano compañeros! Saludos!! ;-)

Hay unos cuantos. :D

Empecemos: Esfera negra o blanca?
 
creo que el longines hydroconquest se puede ajustar a tu demanda...
 
Ataca el foro de compraventa, verás cómo encuentras alguno.
 
Creo q el longines hydroconquest es una buena opción por un poquito mas. Pero si puedes acceder a un Oris... En el fcv tendrás muchas opciones! Saludos
 
Se aceptan más propuestas además del oris y longines. :D
 
  • #10
Mira Certina tiene cosas interesantes por ese precio...y Hamilton...:)
 
  • #11
Un citizen ecodrive radiocontrolado de precio ajustado y cristal de zafiro.
 
  • #12
Mira Certina tiene cosas interesantes por ese precio...y Hamilton...:)
Pues eso un certina action nuevo, para mi es super polivalente, además creo que con el tiempo será un clásico.:ok::
 
  • #13
Pero esqe esos 43mm de diametro creo qe me vienen algo grande. Ya lo tenia contemplado. De hamilton, tissot, certina y seiko ya los tengo mas qe mirado. Tengo esperanza en alguna marca menis conocida para mi. A ver a ver.
 
  • #14
Con ese presupuesto a mi me gusta este:

n2p1jdeSPaPmvKt_gYh1uOnypyIomuslSwhbv0gYrQ4ePe4_PQ.jpg


Lo tienes en mercantes por 530 €:
lostlink.jpg
 
  • #15
A mi me gusta mucho
lostlink.jpg
. Y cumple todo lo que pides. Un saludo.
 
  • #16
Hay te dejo unas cuantas opciones "alternativas"......

1- Steinhart Ocean GMT Vintage: 385 €
9k=


2-Steinhart Ocean Military: 317 €

Z


3-Mido OS captain....600 €
QP4BfX8P9l5EN44YQeUDNBJ2q4GyFf_GV57yf32gIYqV2KGwf9.jpg
 
  • #17
Ese Glycine Combat que te enseña el compañero es una buena opción, pero ahorraría un poquitin mas e iria a por el Longines Hydro. Es el reloj mas dinámico que he visto.
 
  • #18
Bueno el glycine me tira bastante. Pero y dejando el tipo diver. Tipo "hamilton panerai"... Nose si me explico... Esqe sé qe hay miles de marcas suizas e incluso alemanas, rusas, etc qe no controlo muy bien y creo qe podria tener lo q busco al precio q ofrezco. A ver.
Gracias de nuevo a todos!! :hmm:
 
  • #19
Mirad una cosa así es lo qe estoy buscando. :-P
A ver si me dais un par de opciones mas. Jeje.
archimede-outdoor-automatic-watch.jpg
 
  • #20
Mira el Hamilton Navy GTM, lo puedes encontrar nuevo por ese precio aproxinadamente y aunque no es un diver puero es un 200 mtrs. de profundidad.
 
  • #21
Con ese presupuesto a mi me gusta este:

n2p1jdeSPaPmvKt_gYh1uOnypyIomuslSwhbv0gYrQ4ePe4_PQ.jpg


Lo tienes en mercantes por 530 €:
lostlink.jpg



Tras mirar unos pocos y todos los qe me habeis dicho e estado mirando este certina. La cosa esqe no poseo una gran muñeca. Es mas bien delgada. Con lo qe nose si me vendría bien. E viso qe en las especificaciones pone qe son 41mm de caja y 43mm de bisel. Supongo qe el bisel sobresale de la caja un poco. Pero para tenerlo en cuenta al tamaño de mi muñeca deberia echar cuenta a los 41mm verdad? Sabeis si es tochaco o pasa desapercibido ma o meno!! Jeje. Gracias.
 
  • #22
Un Certina DS1 (sobre 400€ nuevo) o un Hamilton Khaki Field Automatic (sobre 300€) pueden cumplir con tus exigencias.
Yo tengo los dos, el Certina con la esfera blanca y armis, y el Hamilton con la esfera negra y correa de piel marrón, y estoy muy contento con ellos. El único inconveniente en relación con los divers es que solo son sumergibles a 100m.
 
  • #23
De sugunda mano:longines hydroconquest, oris tt1...
Nuevos: hamilton, seiko, certina, mido...
Hay tantos y tantos modelos...y marcas...tissot...
Lo mejor es mirarlos, probartelos, compararlos...y buscar el mejor precio. Y a disfrutar!

Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie