• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj 500€

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alonsoalf

alonsoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Una amiga mía le quiere regalar a su marido un reloj. Las características serían las siguientes.

Suizo
Mecánico (automático o remonte manual).
Grande, >42 mm.
Deportivo (Diver, crono, no flieguer).
Correa de caucho, silicona o cuero con ribetes de colores.
Colores llamativos en la esfera o correa.
Presupuesto +- 500€.

Gracias por vuestra ayuda ;-).
 
Zeno divers 500. 45 mm correa caucho, suizo, automático ......
 
Pues este por ejemplo:
lostimage.jpg
#
 
Hamilton khaki Air Race. Unos 42mm, deportivo, 200m, correa de caucho naranja, números grandotes en naranja, autom. y suizo. Cumple todas las premisas, aunque igual tiene un punto flieger, pero no el típico. y además creo que entra en precio, con algún descuento.
Un saludo!!
 
y correa de caucho azul , por ejemplo :cool1: :cool1:
 
Seiko Sumo



lostimage.jpg




y sobra para ponerle la correa que se prefiera. Tambíen lo hay con esfera y bisel en negro y con esfera naranja y bisel negro.

Saludos.
 
Seiko Sumo

y sobra para ponerle la correa que se prefiera. Tambíen lo hay con esfera y bisel en negro y con esfera naranja y bisel negro.

Saludos.

Si, pero no es suizo :whist::. Que le vamos a hacer. De momento el Hamilton va en cabeza :ok::.
 
Si, pero no es suizo :whist::. Que le vamos a hacer. De momento el Hamilton va en cabeza :ok::.

A saber el por qué de tu querencia con HAMILTON. Alfonso, hijo, escoges unas marcas más "raritas" :whist::
 
  • #10
Si, pero no es suizo :whist::. Que le vamos a hacer. De momento el Hamilton va en cabeza :ok::.

Apuesto por el Hamilton. Puedes encontrar varias versiones del Kaki que cumplirian los requisitos.
 
  • #13
Ejem, otro voto para el Hamilton Air Race, que me parece perfecto, pero suizo, suizo, no es, salvo su calibre ETA. La marca es americana. Saludos
 
  • #14
Archimede SportTaucher.
495 €.
Ah que no es suizo, es alemán. Bueno, alemán con calibre suizo (ETA 2824-2)
 
  • #15
no es suizo... pero tambien doy otro voto al seiko sumo.
aqui una bonita combinacion por menos de 500 euros.
sumo naranja+correa di-modell chronisimo sumergible.
por cierto, el calibre 6r15 que monta, es una delicia, se mueve entorno a los +7+10 segundos /dia , y tiene una presencia en la muñeca que impacta.
gran compra, eso si... no es suizo.
si fuera suizo, su precio no bajaria de los 800/1000 euros.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
Archimede SportTaucher.
495 €.
Ah que no es suizo, es alemán. Bueno, alemán con calibre suizo (ETA 2824-2)

Muy bonito, ¿éste dónde se puede ver en Madrid? ¿Uhren? ::Dbt::.
 
  • #17
Mido Diver All Dial. Se ajusta a lo que pides.
Hay uno en el FCV :D :D
No sé de quién será :whist:: :whist::
Un saludo
 
  • #18
Mido Diver All Dial. Se ajusta a lo que pides.
Hay uno en el FCV :D :D
No sé de quién será :whist:: :whist::
Un saludo

Pues se me había escapado. Mañana le pongo tus fotos a mi amiga ;-). (Bueno las del reloj :-P)
 
  • #19
Voto Por El Hamilton Air Race O Bien Glycine Combat Sub...pero Creo Que El Hamie Cumple De Sobra, Además Es Gmt.
 
  • #20
A mi me encanta el glycine que han puesto ,el combat sub,una chulada.
 
  • #21
Una amiga mía le quiere regalar a su marido un reloj. Las características serían las siguientes.

Suizo
Mecánico (automático o remonte manual).
Grande, >42 mm.
Deportivo (Diver, crono, no flieguer).
Correa de caucho, silicona o cuero con ribetes de colores.
Colores llamativos en la esfera o correa.
Presupuesto +- 500€.

Gracias por vuestra ayuda ;-).
Seguro que tienes algún Hamilton con esas características... considerando a Hamilton suizo y no americano..claro.
Saludos
 
  • #22
Yo le recomendaría el Certina DS1. Si, ya se que se queda corto en la medida, pero al no tener bisel (lo tiene interno) la sensacion es de un reloj mucho mayor.
 
  • #23
Un voto para el Zeno Airplane Diver
 
  • #24
Tissot Seastar 1000
 
  • #25
zeno airplane diver, cumple todos los requisitos que pides, la unica pega es que no lleva zafiro. El modelo actual es exacamente igual que el de la foto pero en vez de llevar el ancla lleva el logo de zeno (el avion)
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie