• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda regalo para mi MDD

  • Iniciador del hilo Koma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Koma

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, otro tema para aconsejarme acerca de que reloj comprar.

Pues eso que quiero hacer un regalo y estoy indeciso, espero que me ayudéis basándonos en que reloj es mejor técnicament.

Partiendo de la base que cada uno es de un estilo diferente (crono, pilot y diver) pero los tres son los elegidos por que son los que mas me han llamado la atencion... admito también sugerencias!

Muchas gracias de antemano y unas imágenes para ilustrar el temario!!!

IWC PILOT 36

IMG_2601.jpg

TUDOR BLACK BAY 36

IMG_2602.jpg

OMEGA SPEEDMASTER 38

d60b435f996619547b63579b3ce1d839.jpg


Muchas gracias y un saludo...
 
Para mi MDD los automaticos no valen pa na con un
Micael kors de esos quedas como dios.
 
Preciosos los tres, aunque soy "omegadicta", por tamaño y por no llevar calendarío, eligiría el Tudor que además me parece muy muy bonito.
Segundo IWC.
Suerte con la elección.
 
Uffff... ¡Qué difícil! Supongo que los relojes están en la línea de los que le gustan a ella. Difícil respuesta. Pero puestos a mojarme me quedo con el tercero.

A mí me pasa como a Biel. Mi esposa no quiere saber nada de automáticos. De hecho le regalé uno de oro y brillantes... pero de cuarzo. Y está encantada con él.

PS: Después he visto que tú pregunta es "técnicamente" y mi opinión era puramente estética; técnicamente no sabría responderte.
 
Última edición:
Planet Ocean 37.5 mm con bisel blanco y armis o correa de cuero blanca.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi señora curiosamente le gusta los pilot , el iwc sería mi elección . Aunque al black bay con su army me parece un acierto , un reloj para todo .
 
De los tres modelos que pones el que más me gusta estéticamente es el Tudor.
 
Depende de a lo que des más importancia técnicamente. Por calibres, ese BB monta ETA 2824, el IWC Sellita SW300, y el Omega Speedmaster que propones lleva un calibre cronográfico con rueda de pilares, de gama alta del grupo Swatch sin ser manufactura, Omega 3330, que también lleva Longines en algunos modelos. En cuanto a calibres sin duda el más interesante es el Omega.

Estéticamente hablando, cada persona es un mundo, pero yo me quedaria con el Omega (aunque ese bisel con hendiduras me horroriza), me gustan más los cronógrafos, y si le van más los relojes con diseño más sencillo me quedaría con el Black Bay por su sumergibilidad (otro aspecto importante que puede ser determinante).

Por último, me gusta mucho la opción del Planet Ocean blanco que te han puesto. Sumergible, diseño muy limpio y diver con un toque elegante, calibre manufactura 8520, parecido al 8500 pero más pequeño y con menos reserva de marcha (50h). Yo lo tendría en cuenta, aunque supongo que subirá bastante de precio.

Por añadir alguna cosa más, no se hasta que punto es aficionada al tema de la relojería. Si no es aficionada, quizá valore más el tema de la marca. Puede ser interesante que le eches un ojo a este Cartier Ronde automático de 36mm. Está en PVP 3050€.

1175254.jpg
 
La rosa de los Tudor...of course!
 
  • #10
Hombre de esos el Omega o Tudor
 
  • #11
Gracias por la recomendaciones! De Lopez me has aclarado algo en cuanto a calibres, y la opción del PO es muy buena también! Le voy a echar un ojillo...
 
  • #12
Yo te recomendaría el BB36 (que además es el que tengo). Además, ya se ha planteado alguna vez la comparativa entre ese IWC y el Black Bay, y resulta que el primero vale casi el doble que el segundo, independientemente de gustos.

En cuanto a calibres y demás, si tu MDD es como la mía y una gran mayoría, se la va a traer al pairo que lleve rueda de pilares o tal o cual chorrada. Lo único que va a ver es que si no lo lleva se le para y es un coñazo. Suscribo la idea de un Michael Kors o similar o, si te empeñas en una pieza de este estilo, un reloj de cuarzo.
 
  • #13
Por experiencia personal, al margen de calibres, compra el que ella elija sencillamente, si no compras el que más le guste, luego apenas se lo pondrá .
 
  • #14
De esos 3 elegiría el tudor sin duda.menor precio y mejor legibilidad creo que lo hacen un claro ganador. Y también muy combinable.




Screenshot_20171105-210702.jpg
 
  • #15
De los que propones le regalaria el BB de Tudor. Es el que creo que le puede ir mejor. Sin desmerecer a los otros dos candidatos.
 
  • #16
Con su 2824 Tudor va estupendamente, tocan este calibre de lujo. También sus 36 mm son un punto a favor. Sería mi elección.
Saludos.
 
  • #17
Otro voto más por el BB. Lo pillaría con el armis que sale más a cuenta. Siempre estás a tiempo de pillarle algún cuero resultón.
Saludos
 
  • #18
Para la mía, el Tudor negro con correa de piel
 
  • #19
Afortunadamente a la mia no le gustan automáticos ni muy caros. Quiere uno con pedreria y brillantes de Swarowski. No son nada caros, suizos y en cuarzo. Ella sabrá :pardon:
En tu caso, de los que citas, el Omega. Pero el PO que te recomiendan me parece incluso mejor.
 
  • #20
De las tres opciones, elegiría:

1º-Tudor (con el conjunto brazalete / nato)
2º-IWC
3º-Omega
 
  • #21
Yo no miraría más y compraría el BB sin dudarlo, por tamaño y configuración del dial me parece precioso. Sin fechador ni complicaciones creo que ahí radica su belleza. A mi como más me gusta es la configuración con la correa de cuero, pero es posible que lo comprase con armis que da más juego y luego ya le puedes ir cambiando la correa.

Los calibres ya los ha comentado un compañero

Saludos y suerte
 
Última edición:
  • #22
El Tudor! Pero mejor que decida ella!
 
  • #23
A mi mujer también le regalé un Swarowski. Es otro de los que se pone muchísimo.

Afortunadamente a la mia no le gustan automáticos ni muy caros. Quiere uno con pedreria y brillantes de Swarowski. No son nada caros, suizos y en cuarzo. Ella sabrá :pardon:
En tu caso, de los que citas, el Omega. Pero el PO que te recomiendan me parece incluso mejor.
 
  • #24
Muchas veces no entiendo a mi santa esposa, como para intentar asesorar a la de los demás. Los tres me parecen preciosos, pero para Mi. ¿Qué le gusta a ella? ¿Qué otros relojes usa
?
 
  • #25
El BB36. Mí novia lo acaba de ver en el CI hace un par de horas y le ha encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie