• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda regalo para el día de la madre

  • Iniciador del hilo Tempranillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tempranillo

Tempranillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas!!
Pues resulta que sé que mi madre tiene muchas ganas de un reloj tipo diver a ser posible con armys. La verdad es que me está costando horrores encontrarlo. ALgo parecido a lo que busco sería un Seiko 5 Sports, pero no sé, no termino de verlo para mujer. Qué os parece esta opción??
También os agradecería que me orientárais sobre marcas y modelos de este tipo de relojes para mujer.
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo!!
 
Pues yo sí me iría a los Seiko SKX. No parecen tan grandes (creo que los hay de 41 mm).

Te dejo un link de ebay, aunque creo que este vendedor también lo puedes encontrar el el Área de mercantes del foro.

lostlink.jpg


Saludos.
 
Pues yo te aconsejo un certina first

lostlink.jpg


o un action

lostlink.jpg
 
Última edición:
Para mí los armis de los Seiko 5 me parecen muy "sencillitos" (entiéndase el eufemismo). Quizá buscaría uno con más presencia o, siendo divers, con caucho que le va de maravilla.
 
En los Mercantes del foro hay uno que tiene un Seiko, tipo diver , con armys y 38 de diámetro , que me parece precioso. Con armys y tipo diver no conozco más opciones. Saludos
 
regalala un citizen ecozilla 300m no se lo veo mucho a una mujer pero es pequeño, y si la gustan diver dala el gustazo lo importante es que la guste a ella
 
Cómprale el diver que veas, pero sobretodo cómprale una correa de mujer. Cueros azules, granates... y de formas estilizadas. En las buenas joyerías te asesorarán bien. Y una buena amiga o tu hermana o tu prima, etc.
 
No te preocupes mucho, si le apetece un Diver es que es marchosa y seguro mas joven que yo. Tengo un monster naranjita con correa de caucho y un armis que sienta fenomenal!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie