• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA: REGALO PARA BODA! Qué opináis del LONGINES MASTER COLLECTION CRHONO?

Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ando detrás de un reloj para regalar entre unos cuantos invitados a una boda para el novio de esos que son atemporales, elegantes pero a la vez valen para vestir elegante y también de sport. Mirando muchas marcas y viendo que la muñeca del que lo va a llevar es de 16cm... Me he casi decantado por un LONGINES MASTER COLLECTION CRHONO, en concreto es este de 40mm:

lostlink.jpg


no puedo poner la dirección de la pagina oficial porque... Se ha caído el servidor de todo el Grupo Swatch (Hamilton, Omega, Longines...).

que opináis de este reloj? Y de la marca? El precio seria 1587 euros!!!::Dbt::

un abrazo y gracias por vuestra ayuda. :ok::
 
A mi me parece un relojazo. No se como de bueno será el precio, pero me parece precioso y muy acertado para una boda. Lo único que no me gusta es como han cortado los números en el dial.

Sobre la marca.. EMHO, Longines = garantía de calidad.

Saludos!!
 
Opino que es una bella pieza. saludos
 
Uno de esos para toda la vida, en vivo el texturizado de la esfera es precioso.
 
Un reloj muy elegante con un estilo bonito, y a la vez una marca con un prestigio mas que de sobra conocido.Resumen un acierto por tu parte.
 
Yo también creo que aciertas de pleno. Supongo además que conocerás un poco los gustos de la persona a la que va dirigido el regalo.
El tamaño, para 16 cm y siendo un clásico, me parece adecuado.
Un saludo.
 
Lo primero... Gracias a todos los que vais respondiendo y lo segundo... Que tal os parece el precio?

un abrazo
 
Aquí en el foro hay listas de precios. Acabo de consultar la de Longines, con la referencia que viene la foto que pones y es el precio que dice en "precio en tienda", por lo que yo creo (sin tener ni idea) que está bien de precio.
 
Consulta a mercantes del foro, seguro que te hacen una muy buena oferta, o bien pásate por Chrono24

en este ultimo lo tienes 200€ más barato (Nuevo)
 
  • #10
Me lo he probado y me gusto mucho. Excelentes acabados, clásico y precio razonable. Sólo me pareció algo pequeño para mi gusto, un 42 hubiera sido fenomenal. Pero para gustos...colores (y tamaños)!
 
  • #11
Longines siempre es un acierto.¡¡¡
 
  • #12
Y que tal este? Yo lo tengo y es una preciosidad. Dentro de lo clásico, lo veo un pelin mas deportivo, con el dial panda y sin números. Es de 40 tambien, y de precio andará por un estilo.


20140603_080839_zpsd64759fa.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20140603_080839_zpsd64759fa.jpg
    20140603_080839_zpsd64759fa.jpg
    80,8 KB · Visitas: 5
  • #13
Longines es una gran marca y el reloj es precioso,no creo que te equivoques comprando este reloj.
 
  • #14
Tamaño de muñeca

Si no es mucha indiscreccion... Que tamaño de muñeca tienes?

Me lo he probado y me gusto mucho. Excelentes acabados, clásico y precio razonable. Sólo me pareció algo pequeño para mi gusto, un 42 hubiera sido fenomenal. Pero para gustos...colores (y tamaños)!
 
  • #15
Muy bonito tambien pero en tpesta ocasion queria con esferamblanca pero...me lo apunto porque no lo habia visto!!!

graciassss


Y que tal este? Yo lo tengo y es una preciosidad. Dentro de lo clásico, lo veo un pelin mas deportivo, con el dial panda y sin números. Es de 40 tambien, y de precio andará por un estilo.


20140603_080839_zpsd64759fa.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20140603_080839_zpsd64759fa.jpg
    20140603_080839_zpsd64759fa.jpg
    80,8 KB · Visitas: 5
  • #16
Es un reloj. como bien dices, polivalente. Perfecto para hacer un gran regalo con un precio asumible por un grupo de amigos.
Seguro que le gustará.
Un saludo.
 
  • #17
Que tal lo veis de tamaño para una muñeca de 16cm? Es que si no esta este de 42mm

lostlink.jpg


un abrazo
 
  • #18
Puffff tío, le va a encantar.

Longines es una marca muy reconocida y aunque no sea muy relojero, le va a gustar mucho.

Es un reloj que lo va a tener toda la vida y con él, os va a recordar siempre.

Del precio no te puedo informar bien, pero en principio no me parece desorbitado y no me parece grande el de 42 para esa muñeca.

Un saludo
 
  • #19
Pedazo reloj!!!!! Tuve uno que no use y mi mujer me echó la gran bronca cuando lo vendí por lo elegante que era.
 
  • #20
Pedazo reloj!!!!! Tuve uno que no use y mi mujer me echó la gran bronca cuando lo vendí por lo elegante que era.

Que raro que te echen la bronca por vender. A mi siempre me la echan por comprar!! :D:D:D
 
  • #21
Longines es una gran marca que esta sacando modelos preciosos. El crono que propones me parece un relojazo. En cuanto al precio mira en Mercantes que suelen tener precios muy buenos

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo tengo una muñeca de 16 y uso algunos de 43 sin problemas, por lo menos yo me veo bien con ellos. Desde luego no le daría tanta importancia si estás hablando de máximo 42.
Bonito reloj, sin duda, aunque personalmente me quedo con el panda que te ha mostrado el compañero, pero tu conoces mejor al homenajeado, ;-)
Saludos
 
  • #23
El regalo/reloj me parece un acierto en toda linea, y respecto al precio y la tienda, si no lo encuentras en mercantes, es una opción dificil de mejorar.
 
  • #24
Has visto este en los mercantes por 1250 .

lostimage.jpg
 
  • #25
Gracias a todos por vuestras respuestas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie