• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda regalo mujer, Omega o Rolex?

  • Iniciador del hilo manu_2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manu_2

manu_2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Tengo que hacer un regalo a mi mdd y estoy pensando en uno de estos dos:

Rolex oyster perpetual 31 mm:

lostimage.jpg


Omega Seamaster Aqua Terra 30 mm (Cuarzo)

omega-seamaster-aqua-terra-23110306106001.gif

Con cual os quedariais??
 

Archivos adjuntos

  • omega-seamaster-aqua-terra-23110306106001.gif
    omega-seamaster-aqua-terra-23110306106001.gif
    1 KB · Visitas: 0
Yo con Rolex pero a mi dame el que tu no quieras jajaja saludos compañero
 
Rolex , sin ningun genero de duda...:ok:::ok::
 
y tienes dudas ::Dbt::::Dbt:: ????? es comparar a Dios con un gitano :D Rolex de forma arrasadora
 
¿Un Ferrari o un Audi?
Pues eso, un Rolex.
 
pues yo aunque solo sea por llevar la contraria me quedaria con el omega,solo que en version automatic, el aqua terra me parece muy elegante y no desmerece nada,y de precio hay diferencia....
 
rolex.rolex sin ninguna duda::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Opino igual que dic1 :)
 
me gusta más el omega... aunque la versión automática. De precio seguro que es más barato, AR en las dos caras y un calibre, el automático, con escape coaxial, que no desmerece en nada al rolex (aunque este ultimo es manufactura). Pero este ultimo dato sera más importante para ti que para ella,... así que yo pillaría el OMEGA.
 
  • #10
Rolex! sin duda!! acabo de comprar uno y fantástico!!
 
  • #11
A mi me gusta más el rolex, pero depende de sus gustos, el rolex es más ostentoso. Sólo la marca ya llama la atención, con independencia del reloj, mientras que el omega pasa más desapercibido. Tu que la conoces piensa si le gusta un reloj más llamativo o bien uno más discreto. Bonitos son los dos.
 
  • #12
Veo mas elegante el Omega, eso si automatico.
 
  • #13
estéticamente el omega es mucho más bonito
 
  • #14
Pudiendo........................Rolex.
 
  • #15
Me quedo con el Omega, ultimamente he visto modelos de mujer muy bonitos. Rolex tambien tiene modelos bonitos, pero entre estos dos, Omega.
 
  • #16
Como reloj, el ROLEX, pero seguramente sea mas práctico para una mujer un reloj de cuarzo, por eso de combinar con la ropa, cambiar de reloj, pulseras, etc....
 
  • #17
El rolex hombre, el otro ni se plantea, siendo cuarzo...
 
  • #18
Para la mdd el Rolex sin duda.
 
  • #19
rolex, la impactará tanto por la fama que tiene como por el diseño que es bonito en si por simple que parezca
 
  • #20
y tienes dudas ::Dbt::::Dbt:: ????? es comparar a Dios con un gitano :D Rolex de forma arrasadora

Lo siento compañero, sé que no es con mala inteción pero la expresión no es muy afortunada.

Saludos sin rencor
 
  • #21
¿Un Ferrari o un Audi?
Pues eso, un Rolex.


Un Ferrari ó un Lamborginhi?....:D:whist:::whist::

Un Rolex no es un "Ferrari", un Mercedes, vamos....

Los Ferrari's son los Patek, AP, etc etc...;-)
 
  • #22
Por cierto, me quedo con lo Omega(in vivo es mucho más bonito que en fotos). Pero lo Rolex es muy bonito también, vamos.
 
  • #24
Compañero,si tú mujer valora la estética ,entre esos 2 modelos me gusta más el Omega,pero si tu mujer es de las que valororan un reloj más prestigioso,con una marca de más nivel,escogería el Rolex...ya ves depende de tú mujer.
Saludos
 
  • #25
Rolex, pero a lo mejor si le preguntas a ella,.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie