• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda regalo de navidad

Estado
Hilo cerrado
JDRB

JDRB

Milpostista
Sin verificar
Me encuentro en una pequeña disyuntiva respecto que reloj regalarme. Los tres son candidatos son manufacturas y tres grandes relojes en mi modesta opinión. Pero querría unas opiniones más autorizadas respecto a estos. Los tres candidatos son:
  1. Iwc portugues automático, 7 días
  2. Rolex Daytona acero
  3. JLC Master Compressor memovox.
Resultaría de gran ayuda aquellos foreros que posean uno de estos y sus impresiones. Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Compañero, no tienes una pequeña disyuntiva ... tienes una GRAN disyuntiva ::bash::::bash::::bash::


Acertarás seguro :ok::
 
Son tres excelentes modelos, pero creo que muy distintos entre sí, por lo que creo que primero tienes que aclararte sobre lo que más te gusta y/o apetece. Yo, si me dieran a elegir, me quedaría con el Portuguese.
 
Si, creo que deberias de ver la utilización que va a tener el reloj a la hora de decidirte , y los gustos de la persona a la que se lo vas a regalar .... los tres son relojes excelentes, pero son distintos conceptos de reloj .
 
A mi particularnente me gusta el Daytona, por la poca depreciacion
 
Pues yo lo veo tremendamente sencillo: IWC Portugues 7 días; para mi uno de los relojes más bonitos que hay en el mercado.
 
Me sumo a la recomendación del Portugués, aunque ¡menudos tres relojes! Un regalo de gran categoría, sin duda.
 
Yo me tiraria mas por el daytona.
 
Yo antes de darte una opinión, habria que saber que tipo de persona lo va a recibir, no es lo mismo regalarselo a tu padre de 65 años, que a tu hermano de 30 años y que ademas le gusta practicar surf, que regalarselo a tu otro hermano que esta de director el el Banco X y ademas le gusta el Golf, o a ese mismo que le gustan los coches etc..::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
Si yo pudiera regalarme uno de esos tres, lo tendria claro: el IWC
 
  • #11
El regalo es para mí,.(autoregalo) Os comento que como reloj más clásico tengo un zenith chronomaster El primero de 40 mm, comprado a un forero. Para plan deportivo tengo un Breitling Avenger Seawolf, un Montblanc Pvd Flyback, para todo uso tengo Pam, Seamaster,etc Mis dudas me asaltan en ir a por un Daytona, pero supongo que del Pvp no deben descontar mucho. Un clásico deportivo atemporal
El Iwc portugues 7 días que lo vende un mercante creo que a buen precio, aunque no recién comprado pero sí a estrenar. Elegante como él solo.
La otra opción es irme a por un Jlc Master compressor directamente a un concesionario y aprovechar que esta descatalogado para sacarlo con un 20%. Además la complicación de la alarma me parece única. Pues nada que aunque lo escriba 20 veces no me aclaro. Un saludo y gracias
 
Última edición:
  • #12
Mi voto para el JLC! Consejo gratis que vale lo que cuesta!!
 
  • #13
¿No hubiera sido más lógico preguntar "¿que reloj me compro?" y no "¿que reloj regalo?" para luego terminar preguntando "¿que reloj me compro?" ::Dbt::
No sé, será que por mi profesión, he aprendido que si tengo que ir de "A" a "B" lo hago por el camino más corto, aunque existan rutas más largas que me lleven al mismo destino.
 
Última edición:
  • #14
IWC portugués. Sin dudarlo un instante.
 
  • #15
toda la razón del mundo , muchas veces escribimos a toda prisa sin pensar exactamente lo que queremos expresar. Un saludo
 
  • #16
mi voto por el JLC, ese me regalaría yo si pudiera.

saludos y felices fiestas.
 
  • #17
Resuelta la duda , ya tengo en mi poder un JLC Master Compressor Memovox. Gracias a todos por sus opiniones. Ya pondre fotos. Un saludo.
 
  • #18
Cualquiera de los tres es un excelente reloj. Del JLC que te voy a decir yo.., como mínimo has acertado en tu elección. Slds.
 
  • #19
Me decanto por el portugues. Aunque cualquier opción es buena.
Un saludo
 
  • #20
Cualquiera de los tres es un excelente reloj. Del JLC que te voy a decir yo.., como mínimo has acertado en tu elección. Slds.
No se si me gusta más la trasera de este reloj que la esfera. Excelentes acabados. La complicación de la alarma, de las pocas que puedes decir que te van a ser útiles. Un saludo y voy a sacarle fotos al reloj:)
 
  • #21
Eso, muestranos unas fotos enseguida que puedas. Slds.:ok::
 
  • #22
Otro voto para el Portugués... De ese uno no se cansa nunca... De los otros no lo tengo tan claro, sobre todo del JLC.
 
  • #23
IWC, para mi, el mas elegante que hay.
 
  • #24
Compañero, yo eligiría el Daytona, (se nota que soy Rolexista??????).

Saludosssssssssss:D:D
 
  • #25
Vamos, que el hombre está tan contento con el Memovox... solo le falta mostrarnos unos fotos del nene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie