Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Ayuda ... Regalo ¿Cual comprar? ¿Donde comprarlo? - Foro General

grupokeny está desconectado Novat@

Exclamation Ayuda ... Regalo ¿Cual comprar? ¿Donde comprarlo?

Hola a todos,

Soy novato, publiqué una pregunta y echándole un vistazo a un montón de posts que he podido leer en el foro me entran muchísimas dudas.
    Tengo que comprar un reloj para el 60 cumpleaños de mi padre. Es un regalo entre mi hermana y yo.
    Queríamos alguno de una marca llamativa. A mi hermana le había gustado uno de la marca Maurice Lacroix (queremos una buena marca, pero que no se vaya mucho de precio) que costaba unos 1100€ en una joyería cercana (en Madrid). He visto que la mayoría recomiendan comprar el reloj por internet, ya que el ahorro es del 50%, pero para un regalo compartido y que no es para mi, no me quiero arriesgar (aunque el riesgo sea pequeño) a comprarlo sin tener una tienda cercana... por aquello de si no le gusta o hay algún problema.

¿Me podríais recomendar reloj y tienda en madrid? Supongo que el precio de los relojes en tienda será bastante standart, pero si tenéis alguna idea interesante de como comprar un buen reloj y ahorrarme algo, os estaría agradecido.

Muchas gracias

reloja está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que Casio es muy adecuado para los ancianos,puede comprarlo en taobao

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por reloja Ver mensaje
    Creo que Casio es muy adecuado para los ancianos,puede comprarlo en taobao
    ¿¿¿?????

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PIGUI Ver mensaje
    Siendo una persona mayor y sin conocer sus gustos arriesgaria por este, aunq es algo mas d lo q teniais prespuestado(vendedor de total confianza en el foro): Longines master collection

http://www.relojes-especiales.com/fo...-ref-l26294783
    Es difícil, por no decir imposible, recomendar un reloj a un desconocido. Sin embargo, estoy con Pigui en esta recomendación.

Otras opciones: Junghams Max Bill Chronoscope, Montblanc Timewalker (a la gente de esa edad le encanta la marca Montblanc, habitualmente...)

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

persona mayor y longines es acierto seguro, el master es una elección clarísima, acumula post en el foro y habla con mercantes, seguro que no hay problemas si hablas con ellos en cambiarlo de ser necesario
    R v Y

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por PIGUI Ver mensaje
    Siendo una persona mayor y sin conocer sus gustos arriesgaria por este, aunq es algo mas d lo q teniais prespuestado(vendedor de total confianza en el foro): Longines master collection

http://www.relojes-especiales.com/fo...-ref-l26294783
    Este que te enseña el compañero es espectacular, pienso que vas a acertar

beduino87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también te recomiendo que eches un vistazo en Mercantes, te puedes ahorrar bastante dinero, y tienes modelos preciosos. Yo personalmente antes que un M.L le compraría un Longines o Hamilton, un saludo.

canari0 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me sumo a los consejos: los mercantes son 100% de confianza y la elección que te muestra pigui está muy bien, creo que es dificil encontrar a alguien a quien ese reloj no le guste!
    Saludos y mucha suerte con ese regalo, espero que acierten!
    "Siempre hemos sabido que lo que se puede medir , se puede hacer" Ellen Kullman.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

No lo dudes, y ponte en contacto con el patrocinador de este foro Renaissance (Juan Ramón), él te dará precios y asesoramiento, "de lo mejorcito" no lo dudes...

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    No lo dudes, y ponte en contacto con el patrocinador de este foro Renaissance (Juan Ramón), él te dará precios y asesoramiento, "de lo mejorcito" no lo dudes...
    En efecto, una gran persona y precios sin competencia...

Respecto a los relojes, echa un vistazo en algún CI y si te gusta alguno pregunta a los mercantes, te merecerá mucho más la pena, y sin riesgo (más que te compres tu otro).

El maxbill que comentas es una pasada (chiquitito, pero una pasada), pero hay otras opciones como longines (hay modelos espctaculares), hamilton, incluso un flieger podrías mirar......si por opciones....

saludos y suerte, a ver qué decidís
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo