Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Ayuda ... Regalo ¿Cual comprar? ¿Donde comprarlo? - Foro General

grupokeny está desconectado Novat@

Exclamation Ayuda ... Regalo ¿Cual comprar? ¿Donde comprarlo?

Hola a todos,

Soy novato, publiqué una pregunta y echándole un vistazo a un montón de posts que he podido leer en el foro me entran muchísimas dudas.
    Tengo que comprar un reloj para el 60 cumpleaños de mi padre. Es un regalo entre mi hermana y yo.
    Queríamos alguno de una marca llamativa. A mi hermana le había gustado uno de la marca Maurice Lacroix (queremos una buena marca, pero que no se vaya mucho de precio) que costaba unos 1100€ en una joyería cercana (en Madrid). He visto que la mayoría recomiendan comprar el reloj por internet, ya que el ahorro es del 50%, pero para un regalo compartido y que no es para mi, no me quiero arriesgar (aunque el riesgo sea pequeño) a comprarlo sin tener una tienda cercana... por aquello de si no le gusta o hay algún problema.

¿Me podríais recomendar reloj y tienda en madrid? Supongo que el precio de los relojes en tienda será bastante standart, pero si tenéis alguna idea interesante de como comprar un buen reloj y ahorrarme algo, os estaría agradecido.

Muchas gracias

reloja está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que Casio es muy adecuado para los ancianos,puede comprarlo en taobao

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por reloja Ver mensaje
    Creo que Casio es muy adecuado para los ancianos,puede comprarlo en taobao
    ¿¿¿?????

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PIGUI Ver mensaje
    Siendo una persona mayor y sin conocer sus gustos arriesgaria por este, aunq es algo mas d lo q teniais prespuestado(vendedor de total confianza en el foro): Longines master collection

http://www.relojes-especiales.com/fo...-ref-l26294783