• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda ... Regalo ¿Cual comprar? ¿Donde comprarlo?

  • Iniciador del hilo grupokeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

grupokeny

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy novato, publiqué una pregunta y echándole un vistazo a un montón de posts que he podido leer en el foro me entran muchísimas dudas.
Tengo que comprar un reloj para el 60 cumpleaños de mi padre. Es un regalo entre mi hermana y yo.
Queríamos alguno de una marca llamativa. A mi hermana le había gustado uno de la marca Maurice Lacroix (queremos una buena marca, pero que no se vaya mucho de precio) que costaba unos 1100€ en una joyería cercana (en Madrid). He visto que la mayoría recomiendan comprar el reloj por internet, ya que el ahorro es del 50%, pero para un regalo compartido y que no es para mi, no me quiero arriesgar (aunque el riesgo sea pequeño) a comprarlo sin tener una tienda cercana... por aquello de si no le gusta o hay algún problema.

¿Me podríais recomendar reloj y tienda en madrid? Supongo que el precio de los relojes en tienda será bastante standart, pero si tenéis alguna idea interesante de como comprar un buen reloj y ahorrarme algo, os estaría agradecido.

Muchas gracias
 
Te recomiendo que acumules puntos en el foro y compres via mercantes de aqui...el trato es fabuloso en la mayor parte de ellos y tienen unos precios fabulosos...en esa orquilla de dinero lo primero que debes preguntarte es un presupuesto ya fijado y los gustos de tu padre...a partir de ahi puedes empezar a buscar(mas que por marcas). En esa gama de precios puedes tener Oris, Longines, Hamilton,Miido,Certina...
 
Siendo una persona mayor y sin conocer sus gustos arriesgaria por este, aunq es algo mas d lo q teniais prespuestado(vendedor de total confianza en el foro): Longines master collection

lostlink.jpg
 
Creo que Casio es muy adecuado para los ancianos,puede comprarlo en taobao
 
Siendo una persona mayor y sin conocer sus gustos arriesgaria por este, aunq es algo mas d lo q teniais prespuestado(vendedor de total confianza en el foro): Longines master collection

lostlink.jpg

Es difícil, por no decir imposible, recomendar un reloj a un desconocido. Sin embargo, estoy con Pigui en esta recomendación.

Otras opciones: Junghams Max Bill Chronoscope, Montblanc Timewalker (a la gente de esa edad le encanta la marca Montblanc, habitualmente...)
 
persona mayor y longines es acierto seguro, el master es una elección clarísima, acumula post en el foro y habla con mercantes, seguro que no hay problemas si hablas con ellos en cambiarlo de ser necesario
 
Siendo una persona mayor y sin conocer sus gustos arriesgaria por este, aunq es algo mas d lo q teniais prespuestado(vendedor de total confianza en el foro): Longines master collection

lostlink.jpg

Este que te enseña el compañero es espectacular, pienso que vas a acertar
 
Yo también te recomiendo que eches un vistazo en Mercantes, te puedes ahorrar bastante dinero, y tienes modelos preciosos. Yo personalmente antes que un M.L le compraría un Longines o Hamilton, un saludo.
 
  • #10
Me sumo a los consejos: los mercantes son 100% de confianza y la elección que te muestra pigui está muy bien, creo que es dificil encontrar a alguien a quien ese reloj no le guste!
Saludos y mucha suerte con ese regalo, espero que acierten!:ok::
 
  • #11
No lo dudes, y ponte en contacto con el patrocinador de este foro Renaissance (Juan Ramón), él te dará precios y asesoramiento, "de lo mejorcito" no lo dudes...
 
  • #12
No lo dudes, y ponte en contacto con el patrocinador de este foro Renaissance (Juan Ramón), él te dará precios y asesoramiento, "de lo mejorcito" no lo dudes...

En efecto, una gran persona y precios sin competencia...


Respecto a los relojes, echa un vistazo en algún CI y si te gusta alguno pregunta a los mercantes, te merecerá mucho más la pena, y sin riesgo (más que te compres tu otro).

El maxbill que comentas es una pasada (chiquitito, pero una pasada), pero hay otras opciones como longines (hay modelos espctaculares), hamilton, incluso un flieger podrías mirar......si por opciones....

saludos y suerte, a ver qué decidís
 
  • #13
Comprar en los mercantes es como comprar en tu relojería de confianza. No lo dudes, lee las normas del foro y ya verás como te alegras. Anima a tu hermana a entrar en el foro y seguro que pasáis un buen rato buscando el reloj que le gustaría a vuestro padre.

Bienvenido y seguro que compréis el reloj que compréis y donde lo compréis, a vuestro padre le encanta.
 
  • #14
Muy buenas, yo te recomendaria un Hamilton, desde mi punto de vista es una gran marca, y ademas facil de encontrar, en cualquier Corte Ingles por ejemplo los encuentras, en cuanto al modelo, yo me decantaria por este:Hamilton Jazzmaster Maestro.

Gracias y saludos
 
  • #15
Bueno... gracias a todos. Creo q me voy a decidir por Hamilton. He visto en varias tiendas del barrio y en la antigua relojería o algo así, que tienen muchos. Negociaré un poco a ver que me ofrecen
 
  • #17
Creo lo más adecuado en tus condiciones es lo que has elegido: tienda fisican y accesible intentando negociar el precio de un modelo previamente seleccionado. En cuanto a la estetica, apostaria por un modelo elegante, sencillo y comodo de minimo 42 mm., evitando los modelos con crono y armis metálico por posibles molestias con pulsadores o el peso del "nene". Suerte.
 
  • #19
Como dicen muchos compañeros, en los mercantes del foro puedes acceder a piezas interesantísimas a precios muy convenientes, difíciles de alcanzar en tiendas físicas. No obstante, puedo comprender tu reparo. En ese caso, lamento no poder sugerirte ninguna relojería en Madrid, puesto que no vivo allí, pero no dudes en patearlas y preguntar por descuentos, que pueden llegar a ser notables (20%?).

En cuanto a modelos, el Longines que te han sugerido es muy guapo. El Montblanc Timewalker es uno de mis preferidos, incluso por delante del Longines. Y Oris también tiene una colección muy variada con relojes muy elegantes por más o menos los precios que mencionas. A mí me encanta el Frank Sinatra, cuadrado... te recomiendo visitar la web.

Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie