• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda ... Regalo ¿Cual comprar? ¿Donde comprarlo?

  • Iniciador del hilo grupokeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

grupokeny

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy novato, publiqué una pregunta y echándole un vistazo a un montón de posts que he podido leer en el foro me entran muchísimas dudas.
Tengo que comprar un reloj para el 60 cumpleaños de mi padre. Es un regalo entre mi hermana y yo.
Queríamos alguno de una marca llamativa. A mi hermana le había gustado uno de la marca Maurice Lacroix (queremos una buena marca, pero que no se vaya mucho de precio) que costaba unos 1100€ en una joyería cercana (en Madrid). He visto que la mayoría recomiendan comprar el reloj por internet, ya que el ahorro es del 50%, pero para un regalo compartido y que no es para mi, no me quiero arriesgar (aunque el riesgo sea pequeño) a comprarlo sin tener una tienda cercana... por aquello de si no le gusta o hay algún problema.

¿Me podríais recomendar reloj y tienda en madrid? Supongo que el precio de los relojes en tienda será bastante standart, pero si tenéis alguna idea interesante de como comprar un buen reloj y ahorrarme algo, os estaría agradecido.

Muchas gracias