• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a reestructurar la caja

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.

Desde hace una semana y algo me ronda la cabeza deshacerme de un negrito de la caja y meter algo blanco...
Y esta decisión se ha hecho definitiva tras ver vuestros comentarios...

A ver que se os ocurre, estilos me valen todos, pero sí es con armis mejor que mejor 😂😂😂 , y a ver sí dejamos un poco de lado los divers...

Yo he hecho los deberes y tengo estas ideas...pero todo lo que venga bienvenido sea

Sí fuera este tendría que salir el hydroconquest que tengo... La verdad es que me gusta mucho


lostimage.jpg


Estos hami me gustan mucho...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Del Strela me falla como se ha inflado y su fechador sin pase rápido...


lostimage.jpg


Este me gusta mucho pero....otro diver???

lostimage.jpg


Tal vez muy serios...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este se me va me parece a mi... Y me
Gustaría poder combinar con armis y este me da que no...


lostimage.jpg



Y el que tuve...me arrepiento mucho de su venta pero en aquel momento no podía tener todo,., lo volvería a comprar pero nuevo me parece muy caro...


lostimage.jpg
 
Última edición:
no se a que precio saldrá pero mírate el TAG GMT que sale ahora.....podría encajar.
 
De esros me gusta mucho en Khaki con crono. Pero no se que otros decirte porque no soy amigo de blanquitos.
 
El Longines es el que más me gusta, muy clásico y elegante.
 
Yo te recomiendo el Jazzmaster maestro, aunque dependerá mucho si tienes cronos, o no.
 
A mi el ruso es el que mas me gusta de largo, después el DS1.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Yo de los que muestras me iría a por el conquest gmt sin duda, además si lo que quieres es un reloj blanco, este me parece el mas adecuado.
Me gusta también mucho el explorer II pero creo que igual se sale de precio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Yo elegiría el Longines crono, después el otro Longines. Saludos
 
  • #11
Los dos Longines tanto el GMT como el panda son los más bonitos, ahora tienes q sopesar si te merece la pena cambiarlos x el HC...
 
  • #12
¡ Ay ! no me gustan los fondos blancos. ¿ Fondo verde o rojo ?
 
  • #13
Me gusta muchísimo el Longines GMT.
El Seiko que te propone el compañero también está perfecto.
Un saludo.
 
  • #14
Otras ideas


-help-out-our-more-gargantuan-wis-friends-dsc_6899.jpg

2A%2Aclosed%2A%2A%2A-mido-multifort-m0054301103100.jpg
tissot-t0714301103100-visodate-pr516-gl.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2A%2Aclosed%2A%2A%2A-mido-multifort-m0054301103100.jpg
    2A%2Aclosed%2A%2A%2A-mido-multifort-m0054301103100.jpg
    30 KB · Visitas: 8
  • #15
El strela es precioso; el epos y el seiko que te han puesto; para mi gusto, cualquiera de ellos, en este orden.
Ya nos contaras.
 
  • #16
Muy interesante el Epos.

Saludos
 
  • #17
El jazzmaster a mi me gusta bastante. Sería buena opción.
 
  • #19
El Tissot PR516 es una pasada. ¡ Hermoso !
 
  • #20
Bueno pues está tarde he estado en un CI y he de decir que el conquest gmt es brutal... Pero más cabezón que el hydroconquest, y me han comentado que es por diseño, no por la complicación del calibre....

El ds1 es el ds1 que sí voy a contar y el khaki pilot es muy muy atractivo....había una versión en 38mm que me ha gustado muy mucho también pero el blanco de serie viene con correa no con armis 😭😭😭

Cuanto puede costar el armis...porque el armis de este hami pilot es una pasada de bonito (lo he visto en la versión negra, 20mm muy bien acabados)
 
  • #21
Tu pobre billetera está a punto de sufrir un agujero negro. saludos
 
  • #22
Si te gusta el Longines GMT...a por el, pero NO vendas el Hydro, porque?¿Basicamente por que vendes uno que te gusta por otro que tambien, y tarde o temprano iras a por el Hydro de nuevo...
Aguanta la cri y ahorra!
 
  • #23
si tienes la oportunidad ... longines gmt
 
  • #24
El Conquest es una gran elección y un gran reloj, en la línea del Aqua Terra, sin bisel y demás, pero si quieres salir de la monotonía de la marca te puedes mirar el Rado Diamaster, aunque me temo que no es nada barato.
R14074102.jpg
 
  • #25
Esta muy bien que nos menciones a Rado, porque tiene una linea de relojes elegantes, con lineas que no siguen la tendencia de la marca que nos viene en mente al pensar en Rado, pero que son muy atractivos. Por ejemplo ya que hablamos de diales claros

R32165115.jpg



Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie