• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda rápida .Cuanto pagarías por éste?

Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Ayuda compra rápida!!! Cuanto pagarías por éste?

Señores necesito consejo rápido. Tengo la oportunidad de comprar éste reloj es un citizen aqualand promaster 2. Me piden 150 pero no estoy dispuesto a pagar más de 120 porque:
1) No es ecodrive
2) lleva 4 años en el expositor
3) ni tiene la correa original
4) tiene rayada la trasera al cambiarle la pila
5) le han cambiado 2 veces las pilas en los últimos 4 años.

Qué pensáis? Cuánto pagaríais vosotros? Me espero y pillo otro aqualand ecodrive??
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=xpwZ9552oOM&desktop_uri=/watch?v=xpwZ9552oOM


Gracias!!
 
Última edición:
El caucho es citizen?
 
No pagues mas!
 
Como sabes que le han cambiado dos veces la pila?
 
Es un gran reloj. Es nuevo o de ocasión? Si es de ocasión hasta 80€. Nuevo y si le han cambiado la pila y juntas con la revisión creo que 130€.
 
Entre 100 150 euros iría bien.
 
Yo apuntaría a 100, llegando a 120 como máximo. Suerte!
 
  • #10
Ofrece 80 para llegar a 100 no más, dile lo datos que le faltan y los gastos que vas a hacer para que el reloj quede en un mejor estado que tiene ahora.
Saludos
 
  • #11
100 leuros es gran compra, de ahí para arriba cada vez menos chollo, supongo que dependerá de las ganas que le tengas.
 
  • #12
lo mismo:ok::
Ofrece 80 para llegar a 100 no más, dile lo datos que le faltan y los gastos que vas a hacer para que el reloj quede en un mejor estado que tiene ahora.
Saludos
 
  • #13
100€ es un precio justo
 
  • #14
Ponte un tope máximo de 120 euros, y de ahí para bajo, cuanto más saques, mejor, pero que te asegure la estanqueidad, para este reloj creo que es un muy importante.
 
  • #15
Maximo 80€ si te da garantias
No es ecodrive, correa de caucho normalita, trasera rayada...
... miralo que por estar expuesto tanto tiempo no tiene su interior resecado ;)

Un saludo
 
  • #16
Con ese historial 90€ como maximo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie