• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, quiero colgar unas fotos y no se!!

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:

Solicito ayuda ya que no tengo N.P.I de como colgar unas fotillos.

Gracias anticipadas, y un abrazo

F.Boctok
 
Tienes que colgar la foto que vayas a insertar en esta web antes: https://imageshack.com/
Posteriormente, le das donde pone examinar y buscas la foto que quieres poner de tu pc. A continuación le das a HOST IT.
Tarda unos segundos y cuando aparece, debes copiar el codigo embet. Es el último que dice algo asi como direct link. lo sombreas le das al botón derecho del ratón y donde dice copiar.
Posteriormente en el post que has escrito, le das al icono de insertar imagen y te pedira un codigo embed. Clik derecho de tu ratón esta vez le das a pegar y a continuacion donde dice insertar y LISTO.
Prueba a ver, a mi también tuvieron que decírmelo, no te creas que aquí nace uno enseñado.
Saludos.
 
Muchas Gracias, Voy a colgarlas ahora

Gracias por la Ayuda:

Son unos montajes con mis relojes, espero que te gusten

Un millon de gracias

F.Boctok
 
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie