• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA!!! ¿Qué puede sustituir a la tarjeta de garantía???

Estado
Hilo cerrado
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os cuento... He comprado en CO en Sevilla, concretamente en El Cronómetro, un ROLEX SUBMARINER LV "HULK" con Bisel Cerámico. La fecha; hace una semana.

Estoy encantado con él, es una preciosidad, pero me entra una pieza de última hora, de un compi del foro, un Zenith Chronomaster XT, y tengo que hacer cash rápidamente.

Bueno, pues me dispongo a hacer las fotos para subir al nene al FCV y no encuentro al tarjeta de garantía. Todo lo demás está juntito en la caja e incluso todo dentro de la bolsa del CO. El "HULK" solo me lo puse la noche del estreno y está en su caja. Tengo el ticket o factura de compra de El Cronómetro con la referencia del reloj, su número de serie y la fecha de compra (20 de mayo de 2.011).

La tarjeta tiene que aparecer, salvo que se haya desintegrado. La han debido coger los pekes, pero ¿pensáis que podré ofrecerlo con la misma garantía que sin la tarjeta?

Tengo entendido que Rolex no ofrece la posibilidad de duplicar esta tarjeta....

Decidme algo, PLEASE!!!!!!
 
Como no te extienda una carta el cronometro.....
 
Ya que hace tan poco tiempo que lo has comprado, y si la tarjetita no aparece, yo iría a hablar con la relojería y les explicaría el caso. No seras el primero y seguro que sabrán que responderte.
 
Ya que hace tan poco tiempo que lo has comprado, y si la tarjetita no aparece, yo iría a hablar con la relojería y les explicaría el caso. No seras el primero y seguro que sabrán que responderte.

Ya me han dicho que ROLEX no da un duplicado de la tarjeta de garantía, pero por mi relación personal con EL CRONÓMETRO, estoy seguro que podrán expedirme un documento que verifique la autenticidad del reloj y la fecha de compra.

De todas formas, creeis que esto restará valor al reloj?????
 
no, con un documento de autenticidad, y el tiquet de compra, no creo que te pongan muchas pegas, de todas formas puedes poner recoger en mano, y que comprueben en rolex contigo su autenticidad, con eso quiero decir, te limita el numero de compradores a cercanos de tu ciudad pero no su valor
 
Pues yo personalmente considero más importante la factura de compra que la tarjetita de la garantía. Considero que legalmente tiene más validez.

Mi pena es no tener la cantidad suficiente para acercarme a Sevilla y hacerme con tu reloj.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie