Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: Ayuda... ¡Qué opinan de estos relojes! - Foro General

arabaluis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como te ha dicho algún compañero mira Tissot o Hamiltón, tienen muy buena calidad-precio .

juanjo501 está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy plenamente de acuerdo, dos opciones muy pero que muy interesantes.
    Ni nuestras mejores expectativas, ni nuestros peores miedos, se cumplen.

ETALPHA está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bien venido compañero!
    Creo que entre los dos me quedaría con el Vitorinox, al menos ya tienen algo de experiencia con relojes, aunque por ese precio puedes encontrar cosas mejores. Pero para gustos….

JCWATCH está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por carinavarro Ver mensaje
    Hola a todos!! Soy nuevo e el foro y muy nuevo en la compra de relojes. En si es el primer reloj que me voy a comprar y voy a gastar mas de 40 dolares.
    Estoy por comprarme uno de estos dos relojes ambos valen U$s300:

Emporio Armani Watches AR1410

Victorinox swiss army Chrono watch v 241122

La verdad que el modelo de armani me gusta mas. Que opinan ustedes? Ademas de gusto, cual es mejor? Son buenos relojes en si por el precio?
    Muchas gracias por las respuetas
    A mi me gusta harto el Victorinox y el nivel de acabado es muy superior al Armani...eso... mira unos cotozen que por 300 USD te llevas unos cronos eco-diver de lujo...

Tissot, Certina y Hamiltón.... tambien son opciones aunque EMHO en el mismo rango de precios, no veo la gran diferencia con los Victorinox, estos son muy buenos relojes.. según yo..bonitos. (tengo 3)
    Última edición por JCWATCH; 05-oct-2011 a las 22:14
    “La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse”. Joaquín Sabina

JCWATCH está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por lgg210275l Ver mensaje
    Huye del Armani.Ni te lo plantees.
    Creo que es una exageración je... no es un reloj de mecanismo decente..por dentro son miyota (citizen)... y el nivel de acabado no es malo... ahora por 300USD hay cosas mejores... es mucho por la marca.... a mi me regalaron uno cronos...y va regular (se le solto la corona, nada grave yo mismo lo repare) pero es muy bonito....

el que tu señalas no es nada de feo...

Última edición por JCWATCH; 05-oct-2011 a las 22:19
    “La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse”. Joaquín Sabina

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me gusta mucho el Parnis, "excelente reloj"

( hacía mucho que no se nombraba....)

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Documéntate maestro

Lo de decir que armani es chatarra pues dilo si quieres pero china??Primero.., has abierto uno y le has visto la maquinaria? por si no lo sabes que veo que no abre uno si puedes o quieres o no lo abras da igual, el calibre que montan los relojes armani son miyota compañero, ahora ya puedes criticarlos todo lo que quieras pero no desprecies algo de lo que ni siquieras saber lo que es o qué componentes lleva. Casio fabrica relojes en China porque le sale más barato pero no llevan maquinaria china. En fin espero haber aclarado tus dudas. No es que sea fan de armani de hecho mis relojes vamos que te puedo decir los que tengo pero tampoco creo que sea el momento de que te cuente el rollo de lo que tengo simplemente es una aclaración para que la próxima vez que desprecies algo sea con conocimiento de causa. paz..
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por zocodium Ver mensaje
    Lo de decir que armani es chatarra pues dilo si quieres pero china??Primero.., has abierto uno y le has visto la maquinaria? por si no lo sabes que veo que no abre uno si puedes o quieres o no lo abras da igual, el calibre que montan los relojes armani son miyota compañero, ahora ya puedes criticarlos todo lo que quieras pero no desprecies algo de lo que ni siquieras saber lo que es o qué componentes lleva. Casio fabrica relojes en China porque le sale más barato pero no llevan maquinaria china. En fin espero haber aclarado tus dudas. No es que sea fan de armani de hecho mis relojes vamos que te puedo decir los que tengo pero tampoco creo que sea el momento de que te cuente el rollo de lo que tengo simplemente es una aclaración para que la próxima vez que desprecies algo sea con conocimiento de causa. paz..
    Que monte maquinaria miyota (japonesa) no significa que este echo alli, lo siento pero los armani se fabrican en china o ¿acaso te pone en la caja o guia, que esta echo en japon? son relojes diseño, nada mas, vamos que un reloj de 400-500 euros y cuarzo sencillo no monte ni cristal de zafiro.......... sinceramente me parecen......
    No tenjo ningun armani, ni pienso tenerlocon la de cantidad de marcas BUENAS que hay en vez de armani
    Ningun reloj de su web es japones ¡TODOS CHINOS! con maquinaria miyota (algunos).
    http://www.armani.com/es/emporioarma...iTwvQ&tp=17975
    Salu2 y disfruta de tu armani.
    Última edición por iker87; 27-nov-2011 a las 13:52

maxjsr está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay otras opciones pèro si la elección tiene que ser entre esos dos, Victorinox sin duda.

Un saludo

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Chico pareces que no lees bien las cosas anda dale un repasito al discursito anterior otra vez para adquirir mejor el mensaje porque veo que no lo captas bien. Casio fabrica relojes en China, de hecho tengo un G-shock que en la hebilla pone "casio china", y por eso es chino? es japones no?? entonces que me estas contando muchacho?? cual es entonces el tema aquí?? Quieres que empiece a decirte la cantidad de productos que se fabrican en china para abratar el costo??porque son muchos eh?? Ahora te voy a dar una lección de actualidad por si no ves las noticias, China está comprando deuda de otros países inluidos Estados Unidos y España, sinceramente creo que no tardará mucho en ser la primera potencia mundial, claro hay un monton de chinos trabajando por 1 euro diario, en fin... de ahí que la mayoria de las personas que se dedican al comercio mayorista decidan fabricar en China. ¿Quieres que te explique algo más hijo? Aquí me tienes para lo que sea relojero.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo