Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Ayuda: Que Modelo Es? Gucci? - Foro General

PuRDuaL está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda: Que Modelo Es? Gucci?

Muy buenas a tod@s.

Os cuento un poco, mi chica perdió hace poco un reloj Gucci, el modelo es muy muy parecido al que os pongo a continuación:

Me gustaría me dijeran si saben que modelo es o donde podría adquirirlo aunque sea imitación.

Muchas gracias.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Imitación? ¿Hay relojes de imitación? No sabemos que es eso. Bueno sí, Fernando Esteso cuando tenía gracia imitaba muy bién a Julio Iglesias.Sí, yo lo vi.
    Por lo demás bienvenido al foro y ni idea de lo que preguntas.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    ¿Imitación? ¿Hay relojes de imitación? No sabemos que es eso. Bueno sí, Fernando Esteso cuando tenía gracia imitaba muy bién a Julio Iglesias.Sí, yo lo vi.
    Por lo demás bienvenido al foro y ni idea de lo que preguntas.

Bueno a lo mejor me expresé mal, perdón...

Pero nada, quería decir que no importaba si no era un reloj original.

Muchas gracias.

Predeterminado

Huyss, no la embarres más (Expresión colombiana que viene a querer decir que no lo estropees ). En las "Normas generales Del Foro" que se recomienda leer antes de postear dice lo siguiente:

"Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas réplicas, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso."

Un saludo y espero haberte siso de ayuda.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    Huyss, no la embarres más (Expresión colombiana que viene a querer decir que no lo estropees ). En las "Normas generales Del Foro" que se recomienda leer antes de postear dice lo siguiente:

"Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas réplicas, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso."

Un saludo y espero haberte siso de ayuda.

En ese caso mi pregunta sería que modelo es el de la fotografía, creo que es de la marca Gucci.

Predeterminado

Sinceramente no es una marca que yo conozca demasiado aunque alguno he tenido en las manos y por la caja si pudiera ser un Guess, realmente en la foto no se distingue y ese modelo nunca lo he visto. Es una marca de diseño, no de relojeria.Sus relojes son de cuarzo y sus precios no muy altos. Se pueden encontrar en muchas joyerias de gama media y supongo que en grandes almacenes, tipo E.C.I.
    Un saludo.