• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Que Modelo Es? Gucci?

  • Iniciador del hilo PuRDuaL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PuRDuaL

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a tod@s.

Os cuento un poco, mi chica perdió hace poco un reloj Gucci, el modelo es muy muy parecido al que os pongo a continuación:



Me gustaría me dijeran si saben que modelo es o donde podría adquirirlo aunque sea imitación.

Muchas gracias.
 
¿Imitación? ¿Hay relojes de imitación? No sabemos que es eso. Bueno sí, Fernando Esteso cuando tenía gracia imitaba muy bién a Julio Iglesias.Sí, yo lo vi.
Por lo demás bienvenido al foro y ni idea de lo que preguntas.
 
¿Imitación? ¿Hay relojes de imitación? No sabemos que es eso. Bueno sí, Fernando Esteso cuando tenía gracia imitaba muy bién a Julio Iglesias.Sí, yo lo vi.
Por lo demás bienvenido al foro y ni idea de lo que preguntas.


Bueno a lo mejor me expresé mal, perdón...::blush::

Pero nada, quería decir que no importaba si no era un reloj original.

Muchas gracias.
 
Huyss, no la embarres más (Expresión colombiana que viene a querer decir que no lo estropees ). En las "Normas generales Del Foro" que se recomienda leer antes de postear dice lo siguiente:

"Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas réplicas, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso."

Un saludo y espero haberte siso de ayuda.
 
Huyss, no la embarres más (Expresión colombiana que viene a querer decir que no lo estropees ). En las "Normas generales Del Foro" que se recomienda leer antes de postear dice lo siguiente:

"Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas réplicas, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso."

Un saludo y espero haberte siso de ayuda.


En ese caso mi pregunta sería que modelo es el de la fotografía, creo que es de la marca Gucci.
 
Sinceramente no es una marca que yo conozca demasiado aunque alguno he tenido en las manos y por la caja si pudiera ser un Guess, realmente en la foto no se distingue y ese modelo nunca lo he visto. Es una marca de diseño, no de relojeria.Sus relojes son de cuarzo y sus precios no muy altos. Se pueden encontrar en muchas joyerias de gama media y supongo que en grandes almacenes, tipo E.C.I.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie