• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, qué me compro?

  • Iniciador del hilo shaspar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

shaspar

Novat@
Sin verificar
Hola gente del foro, como les va? Olvide la contraseña de mi antigua cuenta (en la cual había subido una foto de mi Citizen Vagary Automatic) así que me creé una nueva.

La duda es esta, tengo la posibilidad de conseguir un Rolex Precision Junior en un estado impecable ( con el dial repintado)

28722459_10213230548535634_1628428106_n.jpg

En la otra esquina se encuentra un Omega Constellation año 1970, a un precio algo mas ecónomico que el Rolex:

https://www.chrono24.com/omega/constellation--mod60.htm


Y como ultima opción, este Air King que consigo a un precio mas barato que estos dos anteriores y tengo posibilidad de negociar.

$_20.JPG



Necesito que me den su opinión ya que cuanto antes voy a acceder a comprarme alguno de estos !! Cuál me conviene más? El ultimo Air King me conviene comprarlo y cambiarle el vidrio? Les agradezco mucho, y en el caso que necesiten mas fotos yo se las brindaré.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie