• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, ¿Qué marca es esta?

  • Iniciador del hilo beagalce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beagalce

Novat@
Sin verificar
No sé nada de relojería y me gustaría saber de qué marca es este reloj https://www.dropbox.com/s/4hyc7vvnaxo65ys/DSC_1314.jpg

Es un recuerdo familiar...sólo sé que tiene muchos años y es de cuerda, funciona perfectamente y es lo que me llama la atención de él... pone 17 jewel, swiss made y en el lado golden filled 10 g. ¿Alguien conoce esa marca de letras griegas? Diría que son sigma delta o x

En la parte trasera pone shockprotected 408169 ... Gracias =)
 
Es un Edox, es una marca suiza que actualmente sigue haciendo buenos relojes de gama media. Un saludo.
 
Edox, creo que esta claro.
 
Además preciosísimo vintage.
Andaaaaa, cambia ya esa correa que hace daño!!!!!::bxd::::bxd::
 
Ese pequeño Edox está pidiendo una limpieza y un cambio de correa como yo una tapita de jamón de patita y una cervecita a las 13.00 horas de un sábado primaveral....

Seguro que en su interior guarda una maravillosa maquinita de las que me gustan...mmmm... ya me estoy relamiendo de pensarlo... hablo del jamón...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie