• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, ¿Que diver comprar?

  • Iniciador del hilo Skalant
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Skalant

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, llevo un tiempo con la vista puesta en varios relojes y no se por cuál decidirme, agradecería vuestra opinión,
me encuentro entre Tudor Black Bay con bisel burdeos y Manufactura, Tag Heuer Aquaracer calibre 5 bisel cerámico y Iwc Aquatimer, soy consciente que hay diferencia de precios pero entre comprar Tag nuevo o Tudor y Iwc de segunda mano, que en alguna ocasión he visto por el foro a la venta.
Mi pregunta es: Con cuál de ellos os quedaríais valorando maquinaria, servicio técnico y posible depreciación?
Gracias de antemano.
 
Yo con este tipo de relojes prefiero comprarlo nuevo y no jugarmela con uno de segunda mano a no ser que sepa de quien viene y el trato que a tenido, revisiones etc.
 
De los que expones, sin ninguna duda el Tudor BB.
Un diver clásico y de incuestionable personalidad.
 
Yo sin duda me pillaría el tudor BB y en la variante que más te guste. A mí me gustan todos y el que más el todo acero.
 
Yo tengo el Tudor BB y el TH Aquaracer y los dos me gustan mucho, pero si tuviera que escoger uno, me quedaría con el Tudor BB, por la estética pero también por la manufactura. El Aquatimer no es el IWC que más me gusta. Em cuanto a depreciación no es un tema que me planteo, y no sabría que decirte.
 
Solo compro lo que me gusta sin importarme nada mas ... son caprichos .... y en este caso me iria al Tudor.
 
Tudor, dejando muy lejos a sus contrincantes.
 
Tudor para mi
 
Tudor BB, incluso gastando algo más Tudor LHD antes que el IWC.

No es que no estén bien los otros dos que incluyes en la lista, pero son marcas que a mi ya no me transmiten por haberse pasado al menos 30 años cobrando el precio de un reloj con maquinaria propia, sin serlo. Por mi parte les haré estar otros 30 años invirtiendo en publicidad conforme son manufactura, para volver a confiar en ellos.

Tudor, antes no era manufactura, pero nunca se escondió de ello, e incluso hasta Rolex nunca ocultó que el Daytona montó una Valjoux en sus inicios y luego una Zenith hasta llegar a calibre propio.

Para las masas eso puede no importar, pero son detalles para un aficionado.
 
  • #10
Tudor BB manufactura, ni hablar!! (pero con bisel azul :-P) Suerte con tu eleccion
 
  • #11
De los q pones el Tudor, pero a mi me gusta más el 58, lo veo redondo
 
  • #12
Otro voto para el Tudor BB la variante que mas me gusta es la negra, pero la azul y la roja son preciosas también. Saludos.
 
  • #13
Black Bay!!! Es un relojazo que enamora!
 
  • #14
Me iría a por el Tudor, y si fuera el Black Bay fifty-eight mejor todavía, me encanta!

4C9C6851-78F2-4188-9DBC-65259247447C.jpg
 
  • #15
A mi personalmente me gusta más el Tag Heuer Aquaracer calibre 5 cerámico.
 
  • #16
El TH. Me encanta
 
  • #17
El Tudor lo encuentro precioso,aún así yo compré hace un par de años el TH y la verdad que estoy encantado.
Como digo siempre,lo mejor ir a la tienda,ponértelos y así valoras el que mejor te lo sientas en tu muñeca,vaya,como un flechazo.
 
  • #18
El BB sin duda.
 
  • #19
22758DAD-A942-48EE-ACD1-182FF76C391C.jpgCómo dije,a mi me ha dado buen resultado pero cada persona tiene sus preferencias.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #20
De los que propones, el Tudor BB. Suerte con la elección.
 
  • #21
Tudor por favor
 
  • #22
El Tudor manufactura...
 
  • #23
Compañero, te animo con esta fotillo.

20181202_230758.jpg
 
  • #24
Lo siento, pero en mi caso no podré ser objetivo, no he tenido ninguno de los otros modelos que citas y además estoy perdidamente enamorado.

9CB6F1B7-954A-45CD-A73A-F0492DD5E8C6.jpg
58FA056C-FA77-42A7-AC19-2F3B2FF72B32.jpg
F353E5B4-7D67-430A-B483-D0B1621957F2.jpg

6C4B5507-B67A-4FF1-BAB7-F7EA7983DC85.jpg
 
  • #25
El tag heuer pero el tudor tampoco esta mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie