• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda. ¿Qué decisión tomar?

  • Iniciador del hilo danielvalencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielvalencia

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, el caso que hace poco me compre un reloj que me entro por los ojos, el Tissot Chrono XL, para quitarme el mono veraniego.
Y cómo era baratito podría ir estas navidades a comprarme uno de mis relojes preferidos, el Junghans Max Bill o el Meister Handabzug y con el dinero sobrante comprarme mi primer diver asequible, que tenía claro que sería un Orient Mako o un Seiko Sumo (son mis modelos preferidos ahora mismo). El caso que ahora me planteo otra opción y es que no se si esperarme y comprarme el Tag Heuer Aquaracer o incluso estirarme un poco más a por el Breitling Superocean, que realmente y siendo sinceros están ahora mismo por encima de mis posibilidades pero son sueños.
Opción 1 = Junghans Max Bill + Diver Orient o Seiko
Opción 2 = Diver Aquaracer o si pudiera el Superocean

Si tenéis alguna otra tercera opción estaría encantado de planteármela. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
 
Si el Superocean o el Aquaracer son tus sueños, sin duda haría el esfuerzo e intentaría hacerme con ellos, creo que merecerá la pena.
 
Si tienes claro que los que ansías son el Tag o el Breitling , no tires con el dinero , ve a por ellos. Si ahora no puedes , ahorra y compralos cuando puedas ; pero no busques sustitutos que nunca te acabarán de satifacer
 
Pues yo, al contrario de lo que van a decir todos los compañeros, iría a por Junghans Max Bill y por el Seiko Sumo (mejor que el Mako).
Ambos relojes me encantan, uno deportivo y otro más clásico. Y además estilo Bauhaus que estoy deseando tener uno.
Si decides la opción de uno sólo, también lo tengo claro; el Breitling Superocean Heritage. Me parece el más bonito con diferencia, y además versátil.
 
Si os soy sincero, yo tengo bastante claro cuales son mis relojes preferidos, y cuando me compro uno mi idea es no deshacerme nunca de él, ahora mismo sólo tengo un Tissot "Le Locle" y el Tissot "Chrono XL". Aparte tengo otros 3 relojes que no utilizo, un Omega heredado, un lotus heredado y un Viceroy de cuando termine el bachillerato, sin embargo estos 3 no los utilizo. Los dos primeros no los tengo ni en mi casa, y el Viceroy lo tengo prestado a mi hermano.

Los relojes que quiero comprar a lo largo de mi vida son: Tag Heuer "Aquaracer" y "Carrera"; Breitling "SuperOcean" y "Navitimer"; Junghans "Max Bill" y "Meister Handabzug"; Orient "Bambino"; Omega "Speedmaster" y el que sería mi sueño de los sueños sería el Blancpain "Fifty Fathoms".

Obviamente esas son mis marcas preferidas por delante de otras, que tampoco vería mal en un futuro como Certina, Hamilton, Longines, Seiko, Cartier, Panerai, pero obviamente por el precio o porque no son del todo afines a mi, no me las planteo por ahora.

Lo que pasa que casi todos ellos se me van mucho de mi presupuesto, por eso mi idea de hacerme con un diver baratito y un Junghans, o ir del tirón a por uno de mis diver preferidos. Es una elección complicada, de ambas formas estaré muy feliz, quizás debería empezar con el diver más barato de la lista que es el Tag.
 
yo iría directamente a por el breitling superocean heritage.
 
Mejor de uno en uno y poco a poco, así te vas haciendo con la colección que quieres. Yo iría a por el Aquaracer.
 
Esa duda es muy común, por lo menos a mi frecuentemente se me plantea. Destinar todo el dinero para un reloj "mayor" o dividirlo para más menores ( siempre en cuanto a precio hablando me refiero al poner estás nomenclaturas). Por gustos de los que dices, el breitling superocean
 
  • #10
¿Tienes prisa? Adelante con la opción 1.
Yo ahorraría para ir a por el Superocean.
Un saludo.
 
  • #11
Lo mas fácil es ir escalonadamente, aunque no por eso lo correcto, creo que no hay correcto o incorrecto en estas cosas (siempre que no destines un porcentaje enorme de tu capital domestico para una pieza).
Dicho esto, es leer SuperoOcean y ya no veo otros relojes... Pero no es baratito precisamente el jodio...
 
  • #12
Como esta afición es un no parar,yo empezaría por el Aquaracer.
 
  • #13
Si lo quieres ya Superocean, si lo llevas tranquilo el max bill. Siempre hay tiempo para todo y en esta afición no es la excepción. Compra 1 reloj que te guste al 110% en vez de 3 que te gusten a un 70%.
 
  • #14
Sin prisa pero sin pausa ... el aquarecer te llenará y calmará tus ganas por un tiempo y después el superocean!!
 
  • #15
Yo me esperaria e iria por el Breitling super ocean heritage... a
 
  • #16
Yo iría por el TAG, como primer gran paso. Si por el momento no tienes todo el dinero, ponlo en el banco a plazo fijo, para que no lo puedas tocar, en lo que vas juntando más dinerillo para alcanzar tu primer sueño.

Suerte.
 
  • #17
Has visto el proyecto Galerna de RE, imponente, y están apunto de entregarlos .
 
  • #18
Definitivamente Breitling Super Ocean Heritage
 
  • #19
Superocean si saliese uno en el FCV. Si no, el Aquaracer. Haz el esfuerzo, así lo valorarás más.
 
  • #20
Desconozco cuál es la capacidad que tienes de ahorro de ahorro y cuanto tiempo necesitas para poder cumplir tus sueños, pero si buscamos un término medio (como dijo creo que Aristóteles: " En el término medio está la virtud") comprando el Tag cumplirías uno de tus sueños. Yo lo tendría claro, iría a por el Tag, cuesta mucho menos que el Breitling, y podrás cumplir antes tu primer sueño. Después de haber cumplido el primero, a por el segundo, y a por el tercero...
 
  • #21
Desconozco cuál es la capacidad que tienes de ahorro de ahorro y cuanto tiempo necesitas para poder cumplir tus sueños, pero si buscamos un término medio (como dijo creo que Aristóteles: " En el término medio está la virtud") comprando el Tag cumplirías uno de tus sueños. Yo lo tendría claro, iría a por el Tag, cuesta mucho menos que el Breitling, y podrás cumplir antes tu primer sueño. Después de haber cumplido el primero, a por el segundo, y a por el tercero...

Cómo soy muy sincero y no tengo problemas en admitirlo, os comento que soy soltero y músico, con un sueldo entorno a los 650 euros + mis conciertitos (que por hay ahorro). Y digo lo de soltero en el sentido que sólo me tengo que mantener yo mismo, vivo de alquiler muy tranquilamente y me da para vivir bien, pero no soy para nada rico ni mucho menos, ni vengo de una familia rica, incluso los estudios me los tuve que pagar yo. Lo bueno es que entre julio y agosto voy a encadenar 6 conciertos que son algo más de 1000 euretes, y probablemente se que para diciembre habré podido ahorrar lo suficiente para el Tag, y para el Breitling tendría que esperarme un poco más. La cuestión es que llevar un reloj así, lo veo incluso demasiado bueno para mi. Entiéndase que no soy ni mileurista y relojes así requieren mucho sacrificio. Por eso mi duda es si quizás me venga aún grande el Superocean, o lo de ir a por un Seiko es porque aquí todos habláis maravilla de ellos, por lo que tarde o temprano alguno caerá. Yo si pudiera ni me lo pensaba me iba a la lista que os dije antes, pero entiendo que es algo que hay que hacer poco a poco, incluso me atrevería a decir, que de esta forma se puede valorar que las colecciones aunque sean humildes requieren de una gran esfuerzo, dedicación y cariño a lo largo de toda la vida. Y la verdad que este mundo me está atrapando.

Por cierto ya que estoy contando un poco a que me dedico, avisarme si necesitáis algún músico. Soy muy polivalente. Jejeje. Un saludo a todos.
 
  • #22
Sin dudarlo un Superocean y me quedaría descansando y tranquilo forever.
 
  • #23
Haz el esfuerzo y ve a por tus sueños que realmente te llenen
 
  • #24
La verdad iria a por el Superocean. El Aquaracer no me dijo nada en la muñeca.... Soy de la opinión que empequeñecer la coleccion es, en muchos casos, enriquecerla. Y más si son piezas super deseadas...
 
  • #25
A veces por no esperar compramos un reloj que si nos gusta pero en el fondo no nos llena como el que soñamos tener.
Yo iría a por Aquaracer o el Superocean,cuando tengas ese reloj soñado te sentiras mas lleno (lleno en el sentido de la felicidad de tener ese reloj especial en tu muñeca y disfrutarlo).
Sobre cual de los dos,los dos me gustan,pero me quedaría con el Aquaracer.
y suerte con la música,bonita profesión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie