• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, ¿Que cuarzo comprar?

  • Iniciador del hilo BuenCanario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BuenCanario

Novat@
Sin verificar
Buenas, no soy muy intendido en relojes, y me gustaria que me pudieran ayudar y dar otras opciones de compra, estaba buscando un reloj que ronde los 200-500 euros y con tres requisitos indispensables:
- Que no tenga ningun tipo de movimiento automatico.
- Que la correa no se en cuero.
- Que sea suizo

Por ahora los tres que he visto que me gusten son estos, pero seguro que me podreis decir alguno que destaque aun mas:

- Tissot V8
- Hamilton Jazzmaster thimeline
- Certina DS8 me parece recordar que fue ese el que vi en tienda.

Muchas gracias de antemano.
 
a mi me encanta el certina ds8.
 
De los que dices elegiría el Certina. No has mirado el Tissot PRC 200? A mi me encanta...
 
Este certina me encanta

lostlink.jpg
 
Me encanta ese certina ds2 que has puesta, pero se sale del presupuesto... sale unos 600-700 euros
 
Lo acabo de mirar y no se, no me termina de convencer
 
Yo voto por el certina

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Por marca hamilton pero los modelos que pones cambian mucho el diseño, sería más fácil escoger si pones foto
 
Ciñéndonos al presupuesto (alrededor de 300€) y con una Ronda 5040:

lostimage.jpg


Candino C4429 o similares.
 
  • #10
De esos tres el Certina o el Hamiton,,el tissot no me gusta mucho.
 
  • #11
De los que pones me quedo con el Certina.
 
  • #12
Uno más que se apunta al Certina
 
  • #13
Otro más para Certina:ok::
 
  • #15
Yo personalmente te recomendaría,que les dieras un vistazo a los Victorinox, para mí una gran calidad, y uno de los antirflejantes mejores del mercado, y de estilos diferentes.
Saludos.
 
  • #16
de esos tres certina, si no bulova
 
  • #17
Otra opción que me gusta mucho; Mido multifort.
 
  • #18
Este supongo que no es el estilo ... pero es tan chulo EMHO ...
De los que pones ... el Certina ... (Los Tissot de cuarzo dan problemas para repararse y han de cambiar el módulo completo)




h0iW4cO.jpg
 
  • #19
No busco un estilo en concreto, que cumpla las tres cosas esas y que mantena una buena relacion calidad-precio siendo suizo. Podria estirsrme a los 600 euros si los merece.
El ds2 ese me encanto.
Los victorinox vi alguno en tienda y me llamaron la atencion, este lo vi en su web y me gusto lo que no se el precio:
lostlink.jpg
¿recomiendan algun modelo en concreto? ¿Otras opciones de otras marcas (cuarzo, sin correa y suizo).

He buscado en internet y veo multitud analisis de los mejores relojes en innumerables rangos de precio, pero siempre en automaticos.

Sabeis de algun link donde se muestre lo mismo pero en cuarzo?

Muchisimas gracias a todos por la ayuda, muy atentos.
 
Última edición:
  • #20
Otro mas para el Certina
 
  • #21
Entre los que nombras me quedaría con el Certina, es muy bonito y un relojazo. Ahora bien, como te ha puesto otro compañero, creo que tu reloj es el INOX de Victorinox, es un todoterreno de los de verdad, muy original, precioso y contundente. :ok::
 
  • #22
Yo por el Tissot, el que citas o un Quickster Crono, hay una variedad increíble de esferas y correas

Acercándonos al minuto cuarenta y cinco
 
  • #23
Yo voto por el tissot....
 
  • #24
Uno más para el INOX
 
  • #25
Longines hydroconquest
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie