• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, que correa de cuero para el Aquaterra 8500

  • Iniciador del hilo dcano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dcano

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, que tras un tiempo disfrutando de mi Aquaterra 8500 antracita con su armix, me planteo ponerle una correa de cuero.

Que me decis, cual podria quedarle bien, alguno lo teneis con cuero, enseñar las fotos a ver que tal queda.

Lo siento no se subir fotos, tengo que estudiarme las esplicaciones que hay por ahi en un post.

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Aprovechando la reciente incorporación como patrocinador al foro de Jacobo, yo miraría las opciones que te puede ofrecer. Para ese reloj, creo que merece la pena.
 
Yo miraría en Paris, en ABP (
lostlink.jpg
) hacen unas cosas impresionantes y ese reloj lo merece!
Sin desmerecer a Jacobo, claro...es otra opción.
 
...probaría con un buen cuero negro o coco...tal vez si visitas la web de Jacobo tengas más ideas...o ponte en contacto con él..
 
X dios jacobo o mustang
 
No es un igual que el tuyo, pero le da un aire: mira este mío con la correa de cocodrilo original de omega en marron chocolate
lostimage.jpg
 
Gracias, el Railmaster queda estupendo con esa correa, de hecho este reloj me encanta y fue un serio candidato cuando compre el Aquaterra por su conbinación clasica y sport, pero es que la esfera del Aquaterra es como tirando a gris (antracita) y no se como puede quedar, de ahi la consulta por si algun forero lo tenia con piel y para ver como puede quedar.

En un principio en negro creo que lo va a hacer muy oscuro, va a opacar el conjunto bastante y quedar muy soso.
 
yo tengo el seamaster aquterra crograf gmt con correa de coco y precioso la verdad.si vendes el armys dimelo ajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie