• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda que compro con 1700 Euritos

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, soy un afiacionado a los relojes mecanicos..

Y estoy en busqueda de un compañero que ronde los 1700 Euros.

Me gusta el ML pontos day date, enlace roto o perdido
que otros me podrian recomendar

Tambien me gusta el carrera con el 7750 pero se va de precio.
Agradezco su cooperacion:-P
 
De segunda mano lo puedes encontrar y aunque sea precioso, yo miraria por otros lados.
 
Ahorra unos 400 más y tendrás un Omega Speedy Pro.
 
que tal estos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
este es el que me regalaron a mi por navidad negociandolo esta por los 1800€
 
todos menos el alpina llevan el valjoux 7750 por cierto el mio es el Oris y el edox es el de 1900€ , impresionante verdad?
 
gracias por la colaboracion, x cierto ese oris me encanto, del ML que me podrian decir????
 
Un Longines GrandeVitesse, un Oris diver, un Fortis B42 crono, tienes de ver si queres un diver, un pilot, etc:ok::
 
gracias por la colaboracion, x cierto ese oris me encanto, del ML que me podrian decir????

A mi, particularmente, no me gusta para nada los ML. Echa un vistazo por el FCV, igual ves algo que te interese :).
 
... un oris franck sinatra... y aún te sobra dinero para comprarte un oris diver...
 
  • #10
Hola a todos, soy un afiacionado a los relojes mecanicos..

Y estoy en busqueda de un compañero que ronde los 1700 Euros.

Me gusta el ML pontos day date, enlace roto o perdido
que otros me podrian recomendar

Tambien me gusta el carrera con el 7750 pero se va de precio.
Agradezco su cooperacion:-P

Si te gusta el Tag Heuger Carrera ( Modelo Bratt Pitt ) creo que lo vi en el foro de mercantes por 1900.
Busca por el foro.
Suerte.:)
 
Última edición:
  • #11
un edox un fortis un oris tienes mucho depende que estilo quieres
 
  • #12
Por 1700 € hay muchos donde elegir,Longines,Oris,Fortis,Edox,Sinn...
 
  • #13
Yo me decantaría por un Oris, un Diver a poder ser...
El Carrera me encanta y ahora en el foro venden un par de ellos (el modelo racing) por 1500 euros, además nuevos...pásate que es un chollo.

Ciao
 
  • #14
El carrera que comentas igual lo encuentras de segunda mano con algo de suerte, o sino un speedy pro o un longines master chrono
 
  • #15
Buenas. Pues mira que tienes una cantidad que deja muchos al alcance y a otros un poco lejos...pero piensa en Oris, y Omega, tipo Divers, seguro que aciertas. Un saludo
 
  • #16
Yo te recomendaría el carrera "Brad Pitt", yo lo tengo y te diría que es un reloj que no deja indiferente a nadie:D. Además sirve tanto para usar con traje, como con un estilo más informal. Saludos.:ok::
 
  • #17
Creo que tengo que analizar bien mi compra, ya que como me dicen con algo de busqueda puedo conseguir el carrera ya sea el racning o el brad pitt, de cualquier manera me parece interesante que nadie hace referencia de los ML;;-)
 
  • #18
Ahorra un poquillo mas y vete por el Portugues crono
 
  • #19
Por 1700 lereles ya tienes un abanico amplio para elegir, yo miraría Omega y Oris.
 
  • #20
ya me decidi y me he comprado este

adjunto la decision me ha costado USD$ 2,600.00
 
  • #21
Afotos....por favor que nos mata la impaciencia.
 
  • #22
Cual, cual ??? !!!!
Fotos please !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie