• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda propietarios de Monster

  • Iniciador del hilo arthas_fito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arthas_fito

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos. Viendo el buen ambiente que hay en el foro pido ayuda a los dueños de los seiko mosnter a ver si me pueden ayudar.
Soy un chico joven (25 años), y estaba buscando un reloj "diferente" para este verano. Creo que el monster naranja es lo que estoy buscando, pero tengo unas cuantas preguntas:

1º Al ser tan grande es incómodo? No lo llevaría con armis sino con correa de caucho o de silicona. En cuanto a estas correas cual os parece más cómoda? Los relojes que he tenido han tenido siempre armis de acero o correa de cuero, y no se si las de caucho y silicona serán más cómodas.

2º He visto que en este reloj hay gran diferencia de comprarmelo en ebay.es a el extrangero. Creeis que puedo tener algún problema en la aduana con este reloj? En caso afirmativo, cuanto creeis que tendría que pagar en la aduana?

3º En cuanto a las terminaciones del reloj,os parecen buenas? Y la maquinaría os parece correcta?

Creo que no me dejo nada en el tintero. Gracias por la ayuda ;-)
 
Yo tengo el naranja y no me lo quite desde que lo compre hasta hoy que me he puesto el Atlas, que tambien es "algo diferente" pero mas serio y no tan "brutal". Pese lo aparatoso que parece para mi es bastante comodo y a mi me gusta mas el armis, ya que no te aprietay con girar un poco la muñeca deja de molestarte mientras que con el caucho, cuero o silicona tengo que mover el reloj con la mano derecha hasta recolocarlo, cuestion de manias, venga a por el, a que esperas.

Por cierto yo lo compre en la tienda de ebay Singapur Timeparadise (rapidisimos) y no he tenido problemas con la adauna todavia, ponen menos valor del que has pagado (sobre 40-45 ud.).
Un saludo.

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
 
1No es incomodo compralo con Armis es muy bueno y luego le pones el caucho. 2 Aduana no problema. 3 Buenas terminaciones maquinaria a toda prueba.
lostimage.jpg
Un saludo.
 
adelante

1º Al ser tan grande es incómodo? No lo llevaría con armis sino con correa de caucho o de silicona. En cuanto a estas correas cual os parece más cómoda? Los relojes que he tenido han tenido siempre armis de acero o correa de cuero, y no se si las de caucho y silicona serán más cómodas.

No es incomodo. En correa de silicona que te permita mojarla es muy comodo.
Creo que el compañero Antamo las vende.

2º He visto que en este reloj hay gran diferencia de comprarmelo en ebay.es a el extrangero. Creeis que puedo tener algún problema en la aduana con este reloj? En caso afirmativo, cuanto creeis que tendría que pagar en la aduana?

Si lo compras en el lejano Oriente, normalmente no hay problema de aduana.

3º En cuanto a las terminaciones del reloj,os parecen buenas? Y la maquinaría os parece correcta?
Excelente. La terminación es digna de un reloj que triplicaria el precio, El mio va increiblemente bien , poca desviacion segundo dia.

Es una compra Maestra y todo seguidor de la "locura amarilla deberia tener".
Saludos.:)

Creo que no me dejo nada en el tintero. Gracias por la ayuda ;-)[/QUOTE]
 
1º.- No es incómodo, es perfecto. Se adapta a tu muñeca como un guante y cada vez que lo miras sonries inevitablemente al sentirte orgulloso de el.
2º.- Prefiero el armis, para mi es mas comodo, la correa de silicona que tengo es un tanto rigida y le cuesta adaptarse a mi muñeca, pero al ser naranja le da un aspecto brutalmente divertido cuando se la pongo y es perfecto para el buen tiempo.
3º.-Yo lo compre en el extinto FCV, si tienes paciencia es seguro que saldra alguno a la venta en el nuevo foro, pero si prefieres adquirirlo en ebay no hay problemas de aduanas si lo haces al vendedor adecuado.
 
Hola arthas fito.

Aquí te vende uno un forero. Puedes mandarle un privado por medio de este foro:

lostimage.jpg


A las demás cuestiones, ya te han contestado. Yo lo prefiero con armis, ya que en verano me da menos calor. El armis del Monster es muy cómodo. Suerte.
 
¿pero....todavia no te has comprado el monster naranja...:-(( :-(( ? ¿a que esperas?un verdadero forero amarillo no puede estar sin el..:D :D

lostimage.jpg


un consejo..compratelo con armis..es un complemento inseparable del monster,despues si quieres puedes comprarle la correa de caucho.

¿vendedor?..pues..por recomendarte uno,te diria que pokemonyu,en ebay,serio y sin problemas de aduanas(hasta ahora..)
 
¿pero....todavia no te has comprado el monster naranja...:-(( :-(( ? ¿a que esperas?un verdadero forero amarillo no puede estar sin el..:D :D

lostimage.jpg


un consejo..compratelo con armis..es un complemento inseparable del monster,despues si quieres puedes comprarle la correa de caucho.

¿vendedor?..pues..por recomendarte uno,te diria que pokemonyu,en ebay,serio y sin problemas de aduanas(hasta ahora..)

Al mio astur64, tambien espero darle mi bautizo de nieve como corresponde y sera este fin de semana, por cierto bonita foto. :-P :-P .

Yo al principio pense que seria pesado, aparatoso e incomodo de llevar pero como muchos antes que yo habeis comentado, es todo lo contrario, impropio de un reloj que es robusto pero que se adapta perfectamente a mi Micromuñeca :D :D :D .

Este verano tambien tendra su bautizo en su elemento ;-)

Una Gran compra sin niguna duda y su luz..............pero que luz :D :D :D .


saludos
 
Muchas gracias a todos, este foro es una autentica pasada. Con foreros tan amables da gusto.
Lobo hablaré con el compañero que dices, auqnue primero tengo que vender mi seiko submariner sna225.

Repito gracias a todos por la ayuda, sois la leche ;)
 
  • #10
Ya tardas en comprarte este pedazo de monster, no te arrepentiras, no existe un reloj tan veraniego como el orange monster, pero yo te aconsejo lo compres con armis y despues ya lo cambiaras por la correa que quieras.

Ten en cuenta que muchas veces los gustos cambian ademas el armis es de mucha calidad lleva extension para traje de neopreno y le da prestancia al reloj, y si lo compras con caucho y alguna vez decides comprar el armis original te costará mucho mas y a lo mejor si pasa mucho tiempo igual no lo encuentras.:(

Si lo buscas en ebay casi cuesta igual con cadena que con caucho, y la aduana tranquilo que por este valor no tienes que tener ningun problema.:)

La maquina de este reloj es seiko calibre 7s26 que es mas conocida que la coca cola,:D y aguntan y duran mas que un balcón de piedra.8o

saludos ;-)
 
  • #11
Bueno pues muchas gracias a todos por la ayuda.
Estoy hablando con el usuario mutter que me habeis recomendado, y si al final llegamos a un acuerdo sobre pagarle parte del precio del monster con el seiko que vendo yo se lo compraré a él, sino como me habeis dicho que no tendré problemas en la auana lo compraré en ebay.
Por cierto nunca he tenido un reloj automático. Cuanto dura la la carga de este reloj? Si se para se estropea la maquinaria?
Saludos y gracias
 
  • #12
Por cierto nunca he tenido un reloj automático. Cuanto dura la la carga de este reloj? Si se para se estropea la maquinaria?

Me parece que la reserva de marcha era de unas 40 horas. Si se para no pasa nada, lo agitas un poco (este modelo no tiene cuerda manual), te lo pones en la muñeca y listo :)
 
  • #13
Es que es irresistible :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Éste ha cruzado el charco conmigo, ha hecho escalada, inmersión, buceo con escafandra, de tó, como un jabato.

Saludos
 
  • #14
Jeje, hombre yo buceo no haré la verdad, jeje.
Bueno si lo compro al final prometo fotos, aunque veo que aquí aparte de saber de relojes también sabeis de fotografía asique no me regañeis,jeje. Saludos
 
  • #15
Este reloj lo uso siempre con su armix. Solo es comparable en comodidad al del 007. SUPERCOMODOS los dos
 
  • #16
El reloj es comodísimo. Yo lo compraria con armis (muy, muy cómodo tb) y despues ya hazte con el caucho o silicona.

El mio lleva una marcha de +3 segundos/día :)
 
  • #18
Si todos esperamos al cartero con los brazos abiertos ¿Te imaginas como recibiriamos a esta cartera?, prefiero no pensarlo ;-) .

Aunque no se ,la imagen de la cerveza me seduce tanto o mas ¿tendre algun problema grave?:D :D :D :D :D .

saludos
 
  • #19
Gracias a todos por la ayuda.
Litris que posibilidad crees que tengo en que me lo traiga esa mensajera xD ?
Saludos
 
  • #20
Litris que posibilidad crees que tengo en que me lo traiga esa mensajera xD ?
La misma que yo con todos los que he pedido :D

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie