Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Ayuda propietarios de Monster - Foro General

arthas_fito está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda propietarios de Monster

Buenas a todos. Viendo el buen ambiente que hay en el foro pido ayuda a los dueños de los seiko mosnter a ver si me pueden ayudar.
    Soy un chico joven (25 años), y estaba buscando un reloj "diferente" para este verano. Creo que el monster naranja es lo que estoy buscando, pero tengo unas cuantas preguntas:

1º Al ser tan grande es incómodo? No lo llevaría con armis sino con correa de caucho o de silicona. En cuanto a estas correas cual os parece más cómoda? Los relojes que he tenido han tenido siempre armis de acero o correa de cuero, y no se si las de caucho y silicona serán más cómodas.

2º He visto que en este reloj hay gran diferencia de comprarmelo en ebay.es a el extrangero. Creeis que puedo tener algún problema en la aduana con este reloj? En caso afirmativo, cuanto creeis que tendría que pagar en la aduana?

3º En cuanto a las terminaciones del reloj,os parecen buenas? Y la maquinaría os parece correcta?

Creo que no me dejo nada en el tintero. Gracias por la ayuda

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el naranja y no me lo quite desde que lo compre hasta hoy que me he puesto el Atlas, que tambien es "algo diferente" pero mas serio y no tan "brutal". Pese lo aparatoso que parece para mi es bastante comodo y a mi me gusta mas el armis, ya que no te aprietay con girar un poco la muñeca deja de molestarte mientras que con el caucho, cuero o silicona tengo que mover el reloj con la mano derecha hasta recolocarlo, cuestion de manias, venga a por el, a que esperas.

Por cierto yo lo compre en la tienda de ebay Singapur Timeparadise (rapidisimos) y no he tenido problemas con la adauna todavia, ponen menos valor del que has pagado (sobre 40-45 ud.).
    Un saludo.

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

1No es incomodo compralo con Armis es muy bueno y luego le pones el caucho. 2 Aduana no problema. 3 Buenas terminaciones maquinaria a toda prueba.http://img248.imageshack.us/my.php?i...pero014zf8.jpg Un saludo.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado adelante

1º Al ser tan grande es incómodo? No lo llevaría con armis sino con correa de caucho o de silicona. En cuanto a estas correas cual os parece más cómoda? Los relojes que he tenido han tenido siempre armis de acero o correa de cuero, y no se si las de caucho y silicona serán más cómodas.

No es incomodo. En correa de silicona que te permita mojarla es muy comodo.
    Creo que el compañero Antamo las vende.

2º He visto que en este reloj hay gran diferencia de comprarmelo en ebay.es a el extrangero. Creeis que puedo tener algún problema en la aduana con este reloj? En caso afirmativo, cuanto creeis que tendría que pagar en la aduana?

Si lo compras en el lejano Oriente, normalmente no hay problema de aduana.

3º En cuanto a las terminaciones del reloj,os parecen buenas? Y la maquinaría os parece correcta?
    Excelente. La terminación es digna de un reloj que triplicaria el precio, El mio va increiblemente bien , poca desviacion segundo dia.

Es una compra Maestra y todo seguidor de la "locura amarilla deberia tener".
    Saludos.

Creo que no me dejo nada en el tintero. Gracias por la ayuda [/QUOTE]
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

GERGITO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

1º.- No es incómodo, es perfecto. Se adapta a tu muñeca como un guante y cada vez que lo miras sonries inevitablemente al sentirte orgulloso de el.
    2º.- Prefiero el armis, para mi es mas comodo, la correa de silicona que tengo es un tanto rigida y le cuesta adaptarse a mi muñeca, pero al ser naranja le da un aspecto brutalmente divertido cuando se la pongo y es perfecto para el buen tiempo.
    3º.-Yo lo compre en el extinto FCV, si tienes paciencia es seguro que saldra alguno a la venta en el nuevo foro, pero si prefieres adquirirlo en ebay no hay problemas de aduanas si lo haces al vendedor adecuado.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola arthas fito.

Aquí te vende uno un forero. Puedes mandarle un privado por medio de este foro:

http://www.inforeloj.com/index.html?...ipcion=monster

A las demás cuestiones, ya te han contestado. Yo lo prefiero con armis, ya que en verano me da menos calor. El armis del Monster es muy cómodo. Suerte.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿pero....todavia no te has comprado el monster naranja... ? ¿a que esperas?un verdadero forero amarillo no puede estar sin el..

un consejo..compratelo con armis..es un complemento inseparable del monster,despues si quieres puedes comprarle la correa de caucho.

¿vendedor?..pues..por recomendarte uno,te diria que pokemonyu,en ebay,serio y sin problemas de aduanas(hasta ahora..)
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

4MOTION está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    ¿pero....todavia no te has comprado el monster naranja... ? ¿a que esperas?un verdadero forero amarillo no puede estar sin el..

un consejo..compratelo con armis..es un complemento inseparable del monster,despues si quieres puedes comprarle la correa de caucho.

¿vendedor?..pues..por recomendarte uno,te diria que pokemonyu,en ebay,serio y sin problemas de aduanas(hasta ahora..)
    Al mio astur64, tambien espero darle mi bautizo de nieve como corresponde y sera este fin de semana, por cierto bonita foto. .

Yo al principio pense que seria pesado, aparatoso e incomodo de llevar pero como muchos antes que yo habeis comentado, es todo lo contrario, impropio de un reloj que es robusto pero que se adapta perfectamente a mi Micromuñeca .

Este verano tambien tendra su bautizo en su elemento

Una Gran compra sin niguna duda y su luz..............pero que luz .

saludos

arthas_fito está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias a todos, este foro es una autentica pasada. Con foreros tan amables da gusto.
    Lobo hablaré con el compañero que dices, auqnue primero tengo que vender mi seiko submariner sna225.

Repito gracias a todos por la ayuda, sois la leche ;)

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ya tardas en comprarte este pedazo de monster, no te arrepentiras, no existe un reloj tan veraniego como el orange monster, pero yo te aconsejo lo compres con armis y despues ya lo cambiaras por la correa que quieras.

Ten en cuenta que muchas veces los gustos cambian ademas el armis es de mucha calidad lleva extension para traje de neopreno y le da prestancia al reloj, y si lo compras con caucho y alguna vez decides comprar el armis original te costará mucho mas y a lo mejor si pasa mucho tiempo igual no lo encuentras.

Si lo buscas en ebay casi cuesta igual con cadena que con caucho, y la aduana tranquilo que por este valor no tienes que tener ningun problema.

La maquina de este reloj es seiko calibre 7s26 que es mas conocida que la coca cola, y aguntan y duran mas que un balcón de piedra.

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo