• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Profesional y no me refiero a ir de p****s.

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Nunca pensé que me pudiera pasar...:-( Pero lo he hecho....:-((:-(( Creo que necesito ayuda profesional. ::bash::::bash::::bash::


Me considero un tipo con sentido común (aunque es el menos común de los sentidos) y con lógica....


También procuro controlar la CRI y actuar con la mente fría.


Entonces cómo es posible que después de vender un Sumo y un M-Force los vuelva a comprar???????::Dbt::


El anterior Sumo me duró un día y el M-Force una semana. Y ahora los tengo otra vez.....:hmm:


¿Me tengo que preocupar?:huh: Si ya sé que hay gente que lo hace, pero yo nunca.....


¿Necesitaré ayuda profesional? Si curan todo curarán esto, ¿no? :D


Aquí unas fotos de mis ambigüedades. :whist:: A ver cuánto me duran.... y a ver cuánto tardo en volver a comprarlos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Gracias por leer y compartir estas locuras, ;-) si habéis llegado hasta aquí, tenéis mi Like. :ok::





:ok::
 
:D

Creo que muchos estamos necesitados de esa ayuda:whist::

:D
 
Hombre, la verdad es que sí que te pasas un pelín de lo normal. Yo si consultaría a algún profesional de la SM.
Mucha suerte!
 
No, no tienes cura :D
 
Todavía no he llegado a eso pero me falta poco.
 
La verdad,eso que te ocurre a ti tambien a mi me ha pasado,ves algo irresistible y vendes lo que tienes o bien no termina de llenarte y luego cambian tus gustos y vuelves a ello...eso pasa y a menudo,asi que tranquilo,no te alteres...
 
Vas a acabar volviendo a los potitos.

yo, cuando suelto un reloj es porque estoy seguro que voy a pasar a la siguiente fase. Hasta ahora no me he arrepentido de vender ninguno, desde Rolex, Oris, Ham, a cuarzos de 50 euros.

En mi caso, obviamente, se debe a falta de poder adquisitivo para comprar sin vender, pero tengo claro que el que vendo es porque no a a volver.

Solo el Monster puede que vuelva, pero no lo tengo muy claro.

yo no entiendo muy bien lo de vender un reloj y luego volver a él. Lo respeto pero no lo entiendo.

Yo también vendí un Sumo, lo compré, lo usé 6 meses y a por otra cosa.

Ya es el pasado, ahora busco otras cosas.
 
No me ha pasado nunca...todavía. Se ve bastante por aquí, creo que no es para preocuparse;-) Con los años cambian los gustos, y lo que dejaste de ponerte y te quitaste de en medio te puede volver a gustar.
 
Si, háztelo mirar :laughing1:
 
  • #10
Yo creo que esta vez no te desharás de ellos. Si han vuelto, estoy seguro de que será para quedarse. ;-)
 
  • #11
Guapísimos los dos, no me extraña que recaigas. No los sueltes hombre !!
 
  • #12
Mente fría, Esteban, mente fría.... ;-):laughing1::laughing1::laughing1:
Hombre, el Orient es un pelucazo, aunque a mí no me llama mucho. Ya sé que es contudente como a tí te gustan, pero a mí no me llama...
Sin embargo, el Sumo me parece una pieza que vale muchísimo más de lo que cuesta, pero muchísimo más. Es uno de los divers más atractivos y bien diseñados que he visto. Y hasta me valdría a mí, con mis muñequitas de muñequita...:pardon:
Si vuelves a desprenderte de él propongo que te baneemos de COC...::evil::... Así que ni se te ocurra...
Un abrazo, Esteban.
 
  • #13
A mi me pasa lo mismo con otras aficiones como la informática, vendo un componente para volver a comprar a los dos días, y al final le descambio por otro...

Centrandonos más en el tema de la relojería, de momento sólo he tenido un ataque de CRI fuerte... compré mis dos primeros relojes post-foro en menos de una semana, eso sí bastante modestos (Seiko 5 y Casio Edifice).
 
  • #14
Literalmente...casi me ahogo!! estoy cenando, he leído la presentación de tu post y se me ha ido la comida por el otro lado...que risa Dios.. tu y yo estamos para encerrar, no? lo mío es grave pero lo tuyo compi...me hace sentirme bien la verdad. Un saludo muy coordial de parte de otro tarado :clap:
 
  • #15
El hombre es el único animal que tropieza dos elevado a "n" veces con los mismos relojes...
No tiene cura, tampoco es tan grave... hay días que te encanta tu mujer y otro la regalarías...
Si está contigo no la aguantas y tampoco aguantas estar sin ella.
¿qué sería de nuestra vida sin contradicciones?

Hombre = Animal Contradictorius

Ánimo y disfruta de tus relojazos... mientras dure.
 
  • #16
Hombre creo que lo tuyo se va haciendo grave.:cool1:
 
  • #18
Bueno, tampoco es malo ser indeciso. El problema es que si compras nuevo para vender y luego volver a comprar, en el proceso pierdes tiempo y dinero. Pero ¿quién ha dicho que esta sea una afición racional?
 
  • #19
Con todo el cariño del mundo....haztelo mirar...porque mu normal no es.
 
  • #20
Pufff!!!! incurable :cool1: :-P
 
  • #21
No habria que descartar tan facilnmente ir de p****s, quizas ayude a descomprimir la situacion, de todas maneras son dos bonitos relojes...Saludos
 
  • #22
Amigo, amigo... estás mal, lo tuyo es grave :laughing1:

Saludos
 
  • #23
Pues si que estás muy mal :laughing1: Estás hecho todo un promiscuo relojeril...
 
  • #24
Jajajaja ja,

pues no Esteban, muy normal no es.....para qué te vamos a engañar ......:laughing1:, pero bueno es que tu tampoco eres un tío muy normal, ya sabes que eres especial :friends:, así que ¿cuál es el problema? ;-)

Ahora en serio, creo que últimamente estamos entrando en una dinámica peligrosa, en la que cada día se habla de un nuevo reloj que entra y otro que sale.....y eso creo que hace que no podamos disfrutar de los que ya tenemos.

En fin, disfrútalos esta segunda vuelta, y dales otra oportunidad.

Un abrazo amigo.
 
  • #25
Será por que son dos relojazos Ja ja :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie