Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: ¡Ayuda problema Hamilton Navy GMT! - Foro General

turuflorez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¡Ayuda problema Hamilton Navy GMT!

He escrito en el Foro por marcas (Hamilton) el problema que tengo, pero también lo voy a contar aquí por si alguien me puede ayudar:
    - El problema es en el lugar donde indica la segunda franja horaria se me a parado en las 19 horas, creo que por lo menos lleva así 2 días, pero de todas formas voy a comprobarlo otros 2 días más, para asegurarme de la avería, pero lo más probable es que esté averiado.
    - Quisiera saber sí alguien a tenido este mismo problema, antes de ir a un concesionario oficial.
    - Otra dato es que el reloj lo compre a Xavi (Hora Exacta) el 29 ó 30 de Enero del 2008, lo cual no quiere decir que Xavi tenga la culpa, ni mucho menos (me parece un excelente profesional, no como algún dependiente de las joyerías de prestigio que hay en A Coruña), simplemente aporto este dato para que tengais una referencia de la antigüedad del reloj.
    Muchas gracias al foro y perdón sí me he excedido.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola, espero que no sea nada grave.
    ¿Pero lo primero no seria enviarle un privado a Xavi antes de comentarlo aqui en el foro a ver que te dice?
    Yo he tenido un problemilla con un reloj que le compre, se lo comente, y al dia siguiente tenia un mensajero en la puerta para recoger el reloj y llevarselo para que me solucionase el problema. Osea que un 10 para él.
    Vamos lo que te quiero decir es que no vas a tener ningun tipo de problema.

tonielvis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

aprovecho este post para preguntar acerca de algun servicio tecnico en barcelona ciudad o en el maresme de hamilton de confianza, quiero hacerle una revision al reloj. Por cierto cuanto puede costar?

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Turuflorez, te he contestado en el Club Hamilton.

Y AntonioSan. El servicio técnico oficial de Hamilton en Barcelona está en Plaça Maragall 18, Omtis.

Saludos.