Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: AYUDA. Problema con el LEGENDARIO - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado AYUDA. Problema con el LEGENDARIO

Hola compañeros,

Justo he venido de cenar, he cojido mi caja de relojes y me he sentado con un te, queria limpiarlos y ponerlos a las 10:10, mas estetico! Pero mi sorpresa a sido que al sacar la corona del Legendario para correr las horas.... LA HE SACADO DE VERDAD!!!!!! no le puedo dar cuerda al reloj, solo correr las horas.

Nunca lo he sacado fuerte, siempre con mucho cuidado, nunca le doy cuerda hasta el tope

QUE HAGO, como lo reparo? o quien me lo puede reparar?

Creo que el Legendario no quiere salir de mi caja, quiere quedarse con el FF

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No es muy complicado pero si no tienes algo de conocimiento tendras que llevarlo a un relojero. Si abres la tapa veras que hay un tornillito muy pequeño muy cercano al eje de la tija, se trata de aflojarlo un poco y volver a colocar la tija en su sitio. Despues se aprieta de nuevo y listos. Se te puede haber salido por estar flojo ese tornillo. Tambien podria ser que tirases demasiado fuerte y la tija se saltase el tiret , que encaja en una ranura.
    Si no lo ves claro , al relojero que te la monta en una plis plas.
    Saludos.

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un puñeta, pero tiene solución, me dá la sensación que el tornillo de la tija estaba flojo de ahí que al sacar la corona, sin excesivo esfuerzo, ésta haya salido con la tija.

La única solución, es abir la tapa, volver a colocar la tija con la corona en su sitio y apretar el tornillo, sin pasarse, y volver a poner la tapa.

Lo puedes hacer tú, y si no te quieres arriesgar, te lo hace un relojero en un santiamen, junto con estanqueidad........salvo que sea otra cosa más grave......S2

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    No es muy complicado pero si no tienes algo de conocimiento tendras que llevarlo a un relojero. Si abres la tapa veras que hay un tornillito muy pequeño muy cercano al eje de la tija, se trata de aflojarlo un poco y volver a colocar la tija en su sitio. Despues se aprieta de nuevo y listos. Se te puede haber salido por estar flojo ese tornillo. Tambien podria ser que tirases demasiado fuerte y la tija se saltase el tiret , que encaja en una ranura.
    Si no lo ves claro , al relojero que te la monta en una plis plas.
    Saludos.
    T'as adentaooooooo.........S2

Predeterminado

Gracias por las respuestas!

Pablo, muchas gracias por la explicacion, la verdad que no he tirado fuerte, siempre lo hago con el maximo cuidado.

Lo que me extraña, la corona entra y sale sin problema, la he sacado para la foto y la he vuelto a meter... muy bien engrasada, eso si!!!! Pero me extraña que no de cuerda, solo mueva la hora, cuando aprete ese tornillito, dara cuerda? puede que se haya roto alguna otra cosa mas?

Si la cosa no es seria, o depende de lo que me digáis referente a lo de dar cuerda, lo llevare a reparar mañana mismo.

Mañana ire a un concesionario donde hay una mujer que simpre me acorta las armys, le dire si me lo puede arreglar delante mio, me llevare la camara de fotos.

Espero que me podais aclarar la ultima duda sobre lo de darle cuerda.

Un saludo

Juan

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Gracias por las respuestas!

Pablo, muchas gracias por la explicacion, la verdad que no he tirado fuerte, siempre lo hago con el maximo cuidado.

Lo que me extraña, la corona entra y sale sin problema, la he sacado para la foto y la he vuelto a meter... muy bien engrasada, eso si!!!! Pero me extraña que no de cuerda, solo mueva la hora, cuando aprete ese tornillito, dara cuerda? puede que se haya roto alguna otra cosa mas?

Si la cosa no es seria, o depende de lo que me digáis referente a lo de dar cuerda, lo llevare a reparar mañana mismo.

Mañana ire a un concesionario donde hay una mujer que simpre me acorta las armys, le dire si me lo puede arreglar delante mio, me llevare la camara de fotos.

Espero que me podais aclarar la ultima duda sobre lo de darle cuerda.

Un saludo

Juan
    Es normal que solo te cambie la hora, hasta que no metas la corona en su sitio no se podrá dar cuerda, porque al sacarla el reloj se queda en la posicion de puesta en hora.
    Llevalo al relojero y veras que te lo arregla en el acto , si es de confianza. Ya nos contaras como termina la cosa.
    Saludos.

Predeterminado

Espero que la mujer me lo pueda arreglar, tiene unos 50 años, creo que es una super relojera! Siempre que le llevo para el armys, tiene relojes despiezados... lo del armys me lo hace en 0,

Espero que mañana me lo solucionen, lo que si es seguro, que yo estare frente a ella cuando este abriendo al pequeñin

Un saludo Pablo

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira que no hay muchos "Legendarios" y yo ya se de alguno con un tornillo suelto, otro con un hueco entre la corona y la caja, a este se le va el trinquete....

mnnnnnnnnnnnnnn..........

no digo nada.

Predeterminado

Es la magia de los Legendarios, si no te los pones muchos, te hacen una trastada para que estes encima de ellos y les des un poco de mimos.

Un saludo

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Mira que no hay muchos "Legendarios" y yo ya se de alguno con un tornillo suelto, otro con un hueco entre la corona y la caja, a este se le va el trinquete....

mnnnnnnnnnnnnnn..........

no digo nada.

esto..., decir no dirás, pero insinuar, insinúas.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo