• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: problema con aduanas desde Hong Kong

  • Iniciador del hilo pablosimon2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablosimon2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

queria hacer una consulta bastante sencilla, que no he logrado encontrar por ahí (aunque seguro que está, pero no se ha dejado encontrar!!!). Acabo de ganar una subasta en ebay con un comprador de Hong Kong. Lo contacté antes y me dijo que no había problema en enviarlo con valor declarado muy bajo, pero que para eso tendría que ser envío por FedEx, con lo que el envío sale más caro. ¿Sabéis si existe riesgo de aduanas con envíos desde Hong Kong si me lo mandasen por correo ordinario? Recientemente me metieron un palo desde USA, precisamente con FedEx.

Saludos y gracias por adelantado,

Pablo
 
Yo he recibido desde Singapur a través de UPS sin problemas.

Con Fedex sí que tuve problemas desde Japón (y el estacazo fué de órdago; la verdad es que ahora si no estoy equivocado todo lo que supere 30€ te lo retienen para que pagues iva y demás aranceles).
 
Yo he recibido mas de 30 relojes desde singapur o hong kong por correo ordinario y ninguno se ha perdido ni me lo ha parado la aduana.
Por mensajería tipo Fedex, al menos , en Ceuta, pasa aduana fijo.
 
Yo he comprado itras cosas en Taiwan, Shangai, Thailandia , he pedido envio por correo ordinario y sin problemas- Me podeis decir las direcciones en las que comprais relojes en singapur y Hong-Kong?????? gracias Kompis!!!!!
 
dios.....

pero tanta diferencia encontrais de precio yendo a comprar un reloj en taiwan, singapore o donde cristo perdio las sandalias ?¿??=?
 
que te pillen en aduanas es una cuestión de suerte, ahora bien, parece ser que existen mas posibilidades de caer si el envio es por agencia, en mi caso nunca he tenido problemas con aduanas pese a haber comprado bastantes relojes en oriente y usa
 
que te lo envíe por correo certificado, con Fedex fijo que te lo coge aduana.
 
que te pillen en aduanas es una cuestión de suerte, ahora bien, parece ser que existen mas posibilidades de caer si el envio es por agencia, en mi caso nunca he tenido problemas con aduanas pese a haber comprado bastantes relojes en oriente y usa
Yo si he tenido problemas con aduanas, hoy. Me cobraron 102 dolares de impuestos por mi seiko monster, otro reloj suizo barato y unas zapatillas. Son unos ladrones. Lo que me preocupa es que si llego a ahorrar para un stowa (aunque me quitaron casi todo lo que tenia), cuanto pagara de impuestos?, por que servicio lo enviaran?:-((
 
Mejor que el envío te lo hagan por correo certificado. Por Fedex te cazan seguro (ya que son ellos los que hacen los trámites y te cobran una comisión).
 
  • #10
Yo si he tenido problemas con aduanas, hoy. Me cobraron 102 dolares de impuestos por mi seiko monster, otro reloj suizo barato y unas zapatillas. Son unos ladrones. Lo que me preocupa es que si llego a ahorrar para un stowa (aunque me quitaron casi todo lo que tenia), cuanto pagara de impuestos?, por que servicio lo enviaran?:-((

Hombre, ladrones no son, son las normas, y somos nosotros los que tratamos de saltárnoslas, y nos fastidia si no lo conseguimos :D. Por el Stowa no pagarías nada, se envía desde Alemania. Un saludo
 
  • #11
Por fedex te lo pararan casi seguro,además,aunque te lo tase bajo, hay un mínimo a pagar de unos 30 euros casi.
Mejor por correo certificado que igual pasa,aunque el valor declarado sea mayor (siempre y cuando no nos vayamos a precios muy altos,en cuyo caso la seguridad del envio FedEx y el precio marcado mas bajo pasan a merecer la pena)
 
  • #12
Hola a todos,

queria hacer una consulta bastante sencilla, que no he logrado encontrar por ahí (aunque seguro que está, pero no se ha dejado encontrar!!!). Acabo de ganar una subasta en ebay con un comprador de Hong Kong. Lo contacté antes y me dijo que no había problema en enviarlo con valor declarado muy bajo, pero que para eso tendría que ser envío por FedEx, con lo que el envío sale más caro. ¿Sabéis si existe riesgo de aduanas con envíos desde Hong Kong si me lo mandasen por correo ordinario? Recientemente me metieron un palo desde USA, precisamente con FedEx.

Saludos y gracias por adelantado,

Pablo

Mi experiencia es la siguiente: Fedex, UPS y cualquier otro courier internacional, el resultado es desastroso, ya que lo paran con seguridad en la aduana (desde que empezó la crisis han dejado de levantar la mano, dicho por una empleada de aduanas) y encima con el consiguiente retraso.

Desde Hong-Kong por Correos... GENIAL!!! Rápido, sin rollos de aduanas, y encima con tracking number desde el primer momento (desde la página de Correos!)... en fin, no lo dudes, diles que te lo envíen por correo ordinario.

Saludos.
 
  • #13
Mi experiencia es la siguiente: Fedex, UPS y cualquier otro courier internacional, el resultado es desastroso, ya que lo paran con seguridad en la aduana (desde que empezó la crisis han dejado de levantar la mano, dicho por una empleada de aduanas) y encima con el consiguiente retraso.

Desde Hong-Kong por Correos... GENIAL!!! Rápido, sin rollos de aduanas, y encima con tracking number desde el primer momento (desde la página de Correos!)... en fin, no lo dudes, diles que te lo envíen por correo ordinario.

Saludos.

Por cierto, desde USA más de lo mismo... que te lo envíen por USPS (el servicio postal norteamericano), y te llega en muy muy pocos días con Correos.
 
  • #14
Vosotros no comprais relojes a la vuelta de la esquina verdad???, tan rentable sale?¿??¿?¿
 
  • #15
dios.....

pero tanta diferencia encontrais de precio yendo a comprar un reloj en taiwan, singapore o donde cristo perdio las sandalias ?¿??=?

Es que hay modelos muy exclusivos que no llegan a europa, y en otros en ocasiones encuentras cosas muy buenas con un 60% menos.
 
  • #16
Hombre, ladrones no son, son las normas, y somos nosotros los que tratamos de saltárnoslas, y nos fastidia si no lo conseguimos :D. Por el Stowa no pagarías nada, se envía desde Alemania. Un saludo

El si que paga Carliños!! ;-) Está en Perú. :D

Un saludo!!
 
  • #17
Yo desde Hong Kong en 2 ocasones recientemente , con correo ordinario y marcando el vendedor gift sin problemas
 
  • #18
Yo creo que eso es una loteria. Es cuadtión de tirarte a la pisicna
 
  • #19
Yo creo que eso es una loteria. Es cuadtión de tirarte a la pisicna

En absoluto es un lotería, sobre todo cuando Fedex, UPS y demás couriers propician que tu paquete sea inspeccionado... algo que ver con las comisiones y las agencias aduaneras? :) ... es matemático.
 
  • #20
Para paquetes desde asia o america el mejor sistema para evitar aduanas son los envios a traves de EMS, si se usan agencias tipo UPS, como comenta hush67 te cobran siempre, no porque en las aduanas se pongan duros, sino porque las agencias quieren cobrar los gastos de gestion de la aduana que no suele bajar de 15 euros minimo.
 
  • #21
Buenas amigos, en los envíos que yo he recibido desde Hong Kong, al menos 6, nunca los han parado en aduanas, me los envían por correo ordinario como gift y un valor declarado muy bajo, aunque en el fondo imagino que es cuestión de suerte.
Un saludo.
 
  • #22
Me uno al o dicho, correo ordinario certificado siempre, vamos, el más barato que ofrezca el vendedor. Yo he comprado decenas de artículos en China, entre relojes y otras cosas, y nunca he tenido problemas con aduanas, eso si, siempre por correo ordinario.
Yo también tengo entendido que los envíos por agencia tienen más posibilidades de ser "interceptados", al menos así lo manifiestan quienes lo han hecho por esa vía.

Un saludo.
 
  • #23
dios.....

pero tanta diferencia encontrais de precio yendo a comprar un reloj en taiwan, singapore o donde cristo perdio las sandalias ?¿??=?

Pues la verdad es que si.

El ultimo Seiko que compre para un compañero de trabajo, me costo cinco veces menos que aqui, portes incluidos.
 
  • #24
Yo hace tiempo recibí desde Hong Kong 3 envios separados con Fedex y no he tenido problemas de aduana.
Suerte.
 
  • #25
Lo dicho por todos. Desde asia no hay problemas si lo recibes por correo certificado. Por ahora nunca he tenido problemas y ya llevo muchos pedidos. En mi caso me encantan los relojes vintage y el mercado asiatico y americano es el que mejores precios tiene (sabiendo que buscar, claro).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie