Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Ayuda: problema con aduanas desde Hong Kong - Foro General

motero57 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo hace tiempo recibí desde Hong Kong 3 envios separados con Fedex y no he tenido problemas de aduana.
    Suerte.

biobof está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo dicho por todos. Desde asia no hay problemas si lo recibes por correo certificado. Por ahora nunca he tenido problemas y ya llevo muchos pedidos. En mi caso me encantan los relojes vintage y el mercado asiatico y americano es el que mejores precios tiene (sabiendo que buscar, claro).

Predeterminado

ten cuidado con el envio ordinario te la juegas si lo revisan te pegan un palo de narices, si no sueles compar nada a ese nombre no es facil que te revisen pero sino es asi mandalo por fedex.

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me parece muy normal incitar al delito, no pagar impuestos supone hacer competencia desleal con las empresas que si los pagan en este pais o zona de mercado comun, supone que no tengamos dinero para pagar a los parados y hacer que la economia de este pasi funcione mejor. En fin, creo que no esta bien en un foro aplaudir al delito fiscal, y creo que este tipo de delitos deberian ser sancionados.
    www.sportster.cc

konector está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son cantidades irrisorias y en ningún caso es delito.
    Si pasan por Aduana sin ser retenidos es porque no hay funcionarios en toda España para poder revisar toda la pequeña paqueteria que entra, y sería antieconómico poner 1.000 personas más a abrir paquetes.
    Digamos que es un mal menor consentido por el Estado, las grandes importaciones empresariales están más controladas ¿? y son en las que se recaudan más impuestos.

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una cosa es que pase por aduana y no te paren y otra muy distinta camuflar la compra con un precio mas bajo o utilizar trucos para que al pasar por aduana no se enteren de su valor real o de su contenido. Vivimos en el pais de la trampa, donde se aplaude al que engaña a Hacienda sin darnos cuenta que nos estamos engañando a nosotros mismos.
    www.sportster.cc

Jeanmv está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por konector Ver mensaje
    Son cantidades irrisorias y en ningún caso es delito.
    Si pasan por Aduana sin ser retenidos es porque no hay funcionarios en toda España para poder revisar toda la pequeña paqueteria que entra, y sería antieconómico poner 1.000 personas más a abrir paquetes.
    Digamos que es un mal menor consentido por el Estado, las grandes importaciones empresariales están más controladas ¿? y son en las que se recaudan más impuestos.
    Ahi les ha dado, opino lo mismo, mira que se envia de todo en los paquetinos.... sabra dios que no se ha enviado en ellos, vamos es imposible revisar toda la paqueteria de momento....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123