Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Ayuda: problema con aduanas desde Hong Kong - Foro General

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por fedex te lo pararan casi seguro,además,aunque te lo tase bajo, hay un mínimo a pagar de unos 30 euros casi.
    Mejor por correo certificado que igual pasa,aunque el valor declarado sea mayor (siempre y cuando no nos vayamos a precios muy altos,en cuyo caso la seguridad del envio FedEx y el precio marcado mas bajo pasan a merecer la pena)

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vosotros no comprais relojes a la vuelta de la esquina verdad???, tan rentable sale?¿??¿?¿

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Salmonete Ver mensaje
    dios.....

pero tanta diferencia encontrais de precio yendo a comprar un reloj en taiwan, singapore o donde cristo perdio las sandalias ?¿??=?
    Es que hay modelos muy exclusivos que no llegan a europa, y en otros en ocasiones encuentras cosas muy buenas con un 60% menos.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Bogey Ver mensaje
    Hombre, ladrones no son, son las normas, y somos nosotros los que tratamos de saltárnoslas, y nos fastidia si no lo conseguimos . Por el Stowa no pagarías nada, se envía desde Alemania. Un saludo
    El si que paga Carliños!! Está en Perú.

Un saludo!!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Yo desde Hong Kong en 2 ocasones recientemente , con correo ordinario y marcando el vendedor gift sin problemas
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

cohibas está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que eso es una loteria. Es cuadtión de tirarte a la pisicna

rud3boy está desconectado Novat@

Predeterminado

Para paquetes desde asia o america el mejor sistema para evitar aduanas son los envios a traves de EMS, si se usan agencias tipo UPS, como comenta hush67 te cobran siempre, no porque en las aduanas se pongan duros, sino porque las agencias quieren cobrar los gastos de gestion de la aduana que no suele bajar de 15 euros minimo.

tunelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas amigos, en los envíos que yo he recibido desde Hong Kong, al menos 6, nunca los han parado en aduanas, me los envían por correo ordinario como gift y un valor declarado muy bajo, aunque en el fondo imagino que es cuestión de suerte.
    Un saludo.

mactylor está en línea Milpostista

Predeterminado

Me uno al o dicho, correo ordinario certificado siempre, vamos, el más barato que ofrezca el vendedor. Yo he comprado decenas de artículos en China, entre relojes y otras cosas, y nunca he tenido problemas con aduanas, eso si, siempre por correo ordinario.
    Yo también tengo entendido que los envíos por agencia tienen más posibilidades de ser "interceptados", al menos así lo manifiestan quienes lo han hecho por esa vía.

Un saludo.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Salmonete Ver mensaje
    dios.....

pero tanta diferencia encontrais de precio yendo a comprar un reloj en taiwan, singapore o donde cristo perdio las sandalias ?¿??=?
    Pues la verdad es que si.

El ultimo Seiko que compre para un compañero de trabajo, me costo cinco veces menos que aqui, portes incluidos.
    OVOCI

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo