Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Ayuda: problema con aduanas desde Hong Kong - Foro General

pablosimon2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ayuda: problema con aduanas desde Hong Kong

Hola a todos,

queria hacer una consulta bastante sencilla, que no he logrado encontrar por ahí (aunque seguro que está, pero no se ha dejado encontrar!!!). Acabo de ganar una subasta en ebay con un comprador de Hong Kong. Lo contacté antes y me dijo que no había problema en enviarlo con valor declarado muy bajo, pero que para eso tendría que ser envío por FedEx, con lo que el envío sale más caro. ¿Sabéis si existe riesgo de aduanas con envíos desde Hong Kong si me lo mandasen por correo ordinario? Recientemente me metieron un palo desde USA, precisamente con FedEx.

Saludos y gracias por adelantado,

Pablo

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he recibido desde Singapur a través de UPS sin problemas.

Con Fedex sí que tuve problemas desde Japón (y el estacazo fué de órdago; la verdad es que ahora si no estoy equivocado todo lo que supere 30€ te lo retienen para que pagues iva y demás aranceles).
    For those about to rock . . .

konector está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he recibido mas de 30 relojes desde singapur o hong kong por correo ordinario y ninguno se ha perdido ni me lo ha parado la aduana.
    Por mensajería tipo Fedex, al menos , en Ceuta, pasa aduana fijo.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he comprado itras cosas en Taiwan, Shangai, Thailandia , he pedido envio por correo ordinario y sin problemas- Me podeis decir las direcciones en las que comprais relojes en singapur y Hong-Kong?????? gracias Kompis!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Salmonete está desconectado Forer@

Predeterminado

dios.....

pero tanta diferencia encontrais de precio yendo a comprar un reloj en taiwan, singapore o donde cristo perdio las sandalias ?¿??=?

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

que te pillen en aduanas es una cuestión de suerte, ahora bien, parece ser que existen mas posibilidades de caer si el envio es por agencia, en mi caso nunca he tenido problemas con aduanas pese a haber comprado bastantes relojes en oriente y usa
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

hermez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que te lo envíe por correo certificado, con Fedex fijo que te lo coge aduana.
    Saludos, hermes

jorgebart28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    que te pillen en aduanas es una cuestión de suerte, ahora bien, parece ser que existen mas posibilidades de caer si el envio es por agencia, en mi caso nunca he tenido problemas con aduanas pese a haber comprado bastantes relojes en oriente y usa
    Yo si he tenido problemas con aduanas, hoy. Me cobraron 102 dolares de impuestos por mi seiko monster, otro reloj suizo barato y unas zapatillas. Son unos ladrones. Lo que me preocupa es que si llego a ahorrar para un stowa (aunque me quitaron casi todo lo que tenia), cuanto pagara de impuestos?, por que servicio lo enviaran?
    "Vendo todos mis relojes en el foro CV, Mi seiko samurai (nuevo), timex, guess, seiko"

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mejor que el envío te lo hagan por correo certificado. Por Fedex te cazan seguro (ya que son ellos los que hacen los trámites y te cobran una comisión).

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgebart28 Ver mensaje
    Yo si he tenido problemas con aduanas, hoy. Me cobraron 102 dolares de impuestos por mi seiko monster, otro reloj suizo barato y unas zapatillas. Son unos ladrones. Lo que me preocupa es que si llego a ahorrar para un stowa (aunque me quitaron casi todo lo que tenia), cuanto pagara de impuestos?, por que servicio lo enviaran?
    Hombre, ladrones no son, son las normas, y somos nosotros los que tratamos de saltárnoslas, y nos fastidia si no lo conseguimos . Por el Stowa no pagarías nada, se envía desde Alemania. Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo