• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a un principiante 100%..

  • Iniciador del hilo METALLICO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

METALLICO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenas noches a todos, me alegra el poderme inscribir en este foro pues aunque me encantan los reloejs soy un ignorante de los mismos, y estoy convencido de que la mejor de forma de aprender es charlar con gente que sabe de este mundo.
Bueno una vez dejado claro mi desconocimiento os pido ayuda (jejej eso empezando pidiendo)...Quier comprarme un reloj con un presupuesto hasta 1.200 euros. Yo tengo un amurice Lacroix y me gustaría uno algo más deportivo por lo que miré los Tag heuer Carrera, pero sinceramente el que ví al alcance de mis posibilidades me decepcionó, así que miré un longines y me gustó....pero os pido vuestra opinión.
También me gustaría que me dijerais un buen sitio para comprarlo en Sevilla. Muchas gracias por adelantado y un abrazo a todos, saludos.¡¡¡¡¡
 
compa el longines y olvidate de todo, longines es una gran marca, a mi gusto.
 
Perdona me olvide FELICES FIESTAS
 
Bienvenido al foro. Por ese dinero tienes muchas opciones.No se de que Longines nos hablas pero siempre es una compra acertada. En todo caso como te digo por ese dinero podriamos hablar de Hamilton, Fortis, Glycine,y un sin fín de relojes estupendos. En todo caso a tí es a quién debe llenar.Si quieres más detalles sobre cualquier modelo solo tienes que consultalo. Saludos y ya nos comentarás por cual te decides.
 
Hola,

Bienvenido seas.

En primer lugar, y como ya te han dicho, por ese dinero tienes multitud de relojes muy buenos.

No te han mencionado la marca Sinn, por ejemplo, que es fenomenal.

Lo que si te quiero decir, es que compres lo que compres, que sea mecánico. Que no te lo vendan de cuarzo. Por lo que mas quieras. Aunque sea una marca muy chula que sale en la TV y que la utiliza algún piloto de F-1 o alguien de élite. Mecánico sí, no cuarzo.
 
Sí, por favor, no te olvides de los Sinn, en estilo deportivo y por ese dinero yo diría que son la mejor opción calidad/precio.
Ah, y bienvenido. :)
 
Echa un vistazo a ver que te parece el MIDO all Dial Diver o algún Oris
 
A mí me están gustando cada vez más los Fortis!!:ok::
 
Bienvenido al foro.
Oris, Mido, Fortis pueden ser una buena opción.
Saludos
 
  • #10
Bienvenido paisano. Disfruta del foro.

Para Tag ve a Santamaría. Per5o también puedes ver el FCV a ver que encuentras usando el buscador.

Saludos.
 
  • #11
No lo dudes ORIS en Joyeria El Cronometro O Santamaria las dos en Sevilla, o si no en la nuestra
lostimage.jpg

SALUDOS.
 
  • #12
Bienvenido Longines,Oris,Fortis para mi son buenas elecciones
 
  • #13
Gracias a todos por vuestra ayuda, te agradecería que me dieras más datos acerca de esa tienda que me comentas.
También te agradecería que me dijeras que es FCV?

Bienvenido paisano. Disfruta del foro.

Para Tag ve a Santamaría. Per5o también puedes ver el FCV a ver que encuentras usando el buscador.

Saludos.
 
  • #14
Gracias a todos por vuestra ayuda, te agradecería que me dieras más datos acerca de esa tienda que me comentas.
También te agradecería que me dijeras que es FCV?

Se trata del subforo de compraventa de este foro. Tienes en un apartado, relojes nuevos vendidos por mercantes, y en otro relojes usados vendidos por particulares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie