• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Primerizo: ORIS-HAMILTON-LONGINES

Estado
Hilo cerrado
M

muqui

Novat@
Sin verificar
Hola, un saludo a todos los amantes de los relojes. Soy novato en este tema y como quiero comprar un reloj este mes que viene, me gustaria que los entendidos me aconsejarais. Mi duda es la siguiente e visto un ORIS TT3 y un HAMILTON JAZZMASTER CHRONO, y me parecen los dos preciosos, tambien algun LONGINES pero creo que son algo mas caros, Mi duda es cual de los dos es mejor reloj y si hay algun otro que me aconsejeis. El ORIS me lo dejan en una relojeria de Zaragoza en 770 €, no se si es un buen precio. Gracias y lo dicho un saludo a todos.
 
Yo como soy de tendencia Longines, te tengo que recomendar esta marca.
No dices el modelo, pero si como supongo te refieres al HydroConquest, no hay duda de que es el mejor en relación calidad/precio.
Yo tengo el azul, solo hora y cada dia me gusta más.
Supongo que te haran un buen precio, por lo que no llegara a los 700 €.
Como sabes, por la zona de Santa Engracia y Gran Hotel, hay magnificas relojerias. ¿Sigue Baena?
Y si tienes dudas te acercas al San Siro y con unos tintos del Somontano las disipas.