Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Ayuda primer Reloj - Foro General

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues leyendo hasta aquí, veo que te han recomendado ya lo que yo te recomendaría. Un crono de Hamilton es una buena apuesta, elegante y deportivo, calibre de garantía y gran relación calidad precio. Yo tengo un modelo parecido y me parece un gran reloj para acercarse a este mundo. ( a un nivel similar tambien Tissot tiene buenos reloojes, aunque en mi opinión no un crono como este, sí un reloj como el PRS156)

Tambien tengo un diver de Oris y es un relojazo. Tienen una personalidad muy acusada, formalmente hablando y te tiene que gustar, claro.
    Seguro que los numerosos partidarios de Omega te explicaran las razones en favor de esta marca, no tengo experiencia con ella, pero en fin, el Seamaster es un clásico, el Po me parece un hermoso reloj deportivo...y el speedmaster , pues eso, reloj con fans y detractores...que fué a la luna ( bueno, el que te puedas comprar tu , no creo, pero ya me entiendes).

Y, desde luego , antes de comprar no dejes de echar un vistazo al catálogo de Longines ( aunque su web no es , EMHO, de las más transitables...). Un catálogo variado, con un par de diseños clásicos, de una marca en ascenso.

En todo caso, mi recomendación principal sería que te lo tomes con calme, que disfrutes del proceso de investigación y elección como parte importante del placer de la compra. Y que, pensando y analizando, no dejes de escuchar a tus institnos, tus sentimientos o como lo llames...un reloj que vaya a ser tu reloj es algo más que una máquina de contar tiempos o una joya...si es tu reloj , es que has establecido una relación especial e indefinible con él.
    Para mí, eso es lo que hace un reloj verdaderamente especial más que precio , marca, calibre, y todas esas demás cuestiones que siendo importantes, tal vez no sean suficientes por si solas.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell