Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Ayuda primer Reloj - Foro General

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues leyendo hasta aquí, veo que te han recomendado ya lo que yo te recomendaría. Un crono de Hamilton es una buena apuesta, elegante y deportivo, calibre de garantía y gran relación calidad precio. Yo tengo un modelo parecido y me parece un gran reloj para acercarse a este mundo. ( a un nivel similar tambien Tissot tiene buenos reloojes, aunque en mi opinión no un crono como este, sí un reloj como el PRS156)

Tambien tengo un diver de Oris y es un relojazo. Tienen una personalidad muy acusada, formalmente hablando y te tiene que gustar, claro.
    Seguro que los numerosos partidarios de Omega te explicaran las razones en favor de esta marca, no tengo experiencia con ella, pero en fin, el Seamaster es un clásico, el Po me parece un hermoso reloj deportivo...y el speedmaster , pues eso, reloj con fans y detractores...que fué a la luna ( bueno, el que te puedas comprar tu , no creo, pero ya me entiendes).

Y, desde luego , antes de comprar no dejes de echar un vistazo al catálogo de Longines ( aunque su web no es , EMHO, de las más transitables...). Un catálogo variado, con un par de diseños clásicos, de una marca en ascenso.

En todo caso, mi recomendación principal sería que te lo tomes con calme, que disfrutes del proceso de investigación y elección como parte importante del placer de la compra. Y que, pensando y analizando, no dejes de escuchar a tus institnos, tus sentimientos o como lo llames...un reloj que vaya a ser tu reloj es algo más que una máquina de contar tiempos o una joya...si es tu reloj , es que has establecido una relación especial e indefinible con él.
    Para mí, eso es lo que hace un reloj verdaderamente especial más que precio , marca, calibre, y todas esas demás cuestiones que siendo importantes, tal vez no sean suficientes por si solas.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

alcubano1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy contigo
    por 1500 los longines tienes unos cuantos modelos, como por ejemplo el Master Collection POwer Reserve (sale unos 1800 de tarifa asi que lo ajustas un poquito...)

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me iria a por un Longines

seikopremier está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El hamilton crono es el que tiene mejor relacion calidad-precio y te puede sobrar dinero para mas adelante poder comprarte un Longines que a mi me parece mas bonito y con mas nombre

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

hola. mirate un Legend Diver. son muy bonitos, algun año......... un salu2

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Danos alguna pista mas de como te gustan los relojes...

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que deberías especificar un poco más el tipo de reloj. Con caja de acero, zafiro y automático hay desde divers a fliegers...supongo que la idea va más bien por un diver "ponible" con todo tipo de ropa. Qué tal un Breitling SuperoOcean?

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

+1 es un poco complicado aconsejarte un tipo de reloj sin conocer un poquito tus gustos, si te fías por los míos yo me iría a un diver polifacético es decir que te lo puedas poner también para vestir, el Longines Legend diver es ese reloj.

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De segunda mano podrías comprarte el TH Carrera Crono, yo lo tengo y me encanta.

Tercomax está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

De los modelos que te han puesto en fotos me decanto por el Longines grande vitesse, que bonito es!! mucho mas que el archiconocido Omega Seamaster, que es bonito, si, y bueno tambien, pero esta mas visto que el TBO.
    El Oris small second tambien me gusta.
    El Tag 500 no le veo nada que me llame la atencion.
    Ahora con tanta copia buena (replica, falsificacion,etc) llevar un Omega o un Tag esta al alcance de todos, creo que este mercado esta desprestigiando algunas marcas, por esa razon y alguna que otra mas; Longines.
    Última edición por Tercomax; 08-mar-2011 a las 23:37

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo