• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Presentar Nuestra Afición

Estado
Hilo cerrado
Autis

Autis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas y frias tardes de domingo

Haber, tengo una pequeña duda, que haber si me podeis ayudar. Colaboro con una buena empresa de Calpe (Alicante), y para dentro de un par de meses van a realizar un evento en el que, entre otros se presentará una serie de marcas de relojes y me han invitado, para ello, debemos hacer una pequeña presentación del producto, ¿ cómo os presentariais ? Y es en plan serio, no vale, el "me llamo Pepe y me gustan los relojes"

Me podeis dar alguna idea, debo mandarlo mañana y no encuentro las palabras adecuadas.

Gracias por vuestra ayuda

Saludos ;-)

Autis
 
Bueno , gracias ....
 
Acabo de ver tú mensaje y espero no llegar tarde y que todavia estés a tiempo ;-)

Yo miraria en la sección presentaciones https://relojes-especiales.com/foros/presentaciones.51/, dónde algunos compañeros tienen una forma bastante curiosa e incluso poética de definir su pasión por estas preciosas máquinas. A esto añádele algo de tu propia cosecha, no se trata de hacer un copia-pega, je je je.

un saludo!
 
Última edición:
No te preocupes, gracias de todos modos, ya tenia algo pensado, pero me hubiera gustado mejorarlo con alguna brillante idea.
Saludos
 
Hola amigo.

Pues para algo parecido a una presentacion se puede establecer una especie de guion para la eleccion de un reloj o en su defecto para clasificarlos del tipo:

- Familias de relojes :
- cuarzos
- mecanicos
Dentro de cada familia, las variantes con sus caracteristicas basicas
- Kinetic
- Eco-drive
- Dar tambien una idea de las posibles complicaciones . . .

Enfin que sin entrar en tecnicismos que nadie entendera, dar una vision global y amena de lo que es la relojeria.

Pues eso es todo amigo, espero haberte ayudado un poco.

Un abrazo.
 
Última edición:
Cuánto tiempo !!! Pues nada, ya lo preparé, y espero poder invitaros en el foro, porque se prepara una buena en Calpe, y al menos llevarán una marca de renombre

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie