• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA: Presentación correa para este reloj? Melbourne Portsea 20mm

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Me estoy volviendo loco para encontrar una correa para este reloj. La que trae está bien, pero es muy finita y no le da empaque suficiente al reloj.

- Ni azules, ni negras, ni verdes, le valen. Escucho opciones claro!!! como podréis observar más abajo, cambia mucho de color con el sol.

Pienso que Tendría que ser una verdosa, gris, o algo entre azul aguamarina , es bastante complicado el reloj por su esfera.

Alguien puede ayudarme?

os adjunto fotos del reloj a ver que se os ocurre:

Es un reloj de micromarca Australiana Melbourne Watch company, que ya os he presentado, pero os adjunto aquí sus características:


CLASSIC MARINE STYLE

The Portsea represents our modern twist on the classic 'Marine Chronometer' timepiece style, which is traditionally characterised by clean white dials and arabic numerals.
With a multi-layered construction, the Portsea dial exhibits great depth that is further enhanced by the the use of a unique thick ceramic main disc.
Powered by a premium 'triple-calendar' automatic movement, the Portsea also features a surgical grade 316L stainless steel case, coin-stamped caseback and german leather straps.

SPECIFICATIONS:


  • Case - 40mm 316L Stainless Steel
  • Movement - Miyota Cal. 9120 Triple Calendar Automatic
  • Crystal - Anti-Reflective Sapphire
  • Dial - Multi-layered with ceramic main disc
  • Hands - Diamond cut, ion plated
  • Strap - 20mm German Leather, 18mm Stainless Steel Buckle
  • Water Resistance - 100m/10ATM
  • Warranty - 24 Months


Gracias a todos de antemano por la ayuda !!! :clap:

IMG_1163.jpgIMG_1162.jpgIMG_1161.jpg
 
Pues tu lo sabrás mejor porque lo tienes en la mano, pero yo, por las fotos veo que la que tiene le sienta de maravilla, aunque no puedo apreciar su calidad o si es fina o gruesa.
El tono que le aprecio, azul, creo que le va que ni pintada a la esfera.
Un saludo.
 
En mi opinión personal , a este tipo de reloj, una correa " tela de barco", le tiene que ir fenomenal ( a mí me gusta más que la piel, para tu modelo).
Te pongo una foto de la red, en azul oscuro, para que te hagas una idea, con pespunte azul o negro todavía mejor.




lostimage.jpg





Saludos.
 
No se me ocurre que correa le puede servir, creo que la que trae le sienta bien.

Solo entre a felicitarte por ese reloj, yo siempre he tenido ganas de hacerme con uno y no se ha dado la oportunidad. Me imagino que te descontaron el 10 % de GST si lo compraste desde afuera de Australia?
 
Pues si descartas todos esos tonos solamente se me ocurre una aligator marrón de buena calidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie