• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda un precio aproximado de un tudor submariner?¿

  • Iniciador del hilo rodwer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodwer

rodwer

Forer@ Senior
Sin verificar
pue eso una ayuda de cuanto puede costan aproximadamente un tudor submariner?¿

por que me estan vendiendo uno com caja y papeles de autenticidad la rolex y en muy buen estado en 1500 euros

buen precio o no::Dbt::

ayuden pliz:ok::
 
podrias decir año y referencia.
un saludo
 
pue eso una ayuda de cuanto puede costan aproximadamente un tudor submariner?¿

por que me estan vendiendo uno com caja y papeles de autenticidad la rolex y en muy buen estado en 1500 euros

buen precio o no::Dbt::

ayuden pliz:ok::

Sí que parece un buen precio, pero haz caso a dosmares.
 
mmmmmmmmm

en realida no se el año pero es ya la vercion que salieron com el enblema de la casa de tudor un (escudo)

ya que segun lo que e averiguado los ateriores a los años 70 traian el viejo enblema de tudor de una flor y despues de los 70 un escudo y este modelo se descontinuo en los 80 a mitad de los años 80 si mal no ecuerdo

segun mediano 38 mm asta la corona que me dicen

?¿?¿?¿
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie