• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Posible Timo.

Estado
Hilo cerrado
D

DB9

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi hermano me ha traido este Tag de EEUU con toda la ilusión del mundo y pensando que era un serie limitada, pero por aquí me comentan que este modelo solo existe con el fondo en blanco. Me podeis aclarar las dudas, porque yo paso de ir al relojero, que sea un fake y quedemos mi hermano y yo como dos gilipollas. No me ha querido decir mi hermano cuanto le han soplado por el reloj, pero me imagino que menos de 800$ no serán. Gracias.8o:-((
 
Pues lo siento, pero puedes suprimir la palabra "posible", y también le puedes quitar un "0" a esos 800 $.


Un saludo.
 
Mi hermano me ha traido este Tag de EEUU con toda la ilusión del mundo y pensando que era un serie limitada, pero por aquí me comentan que este modelo solo existe con el fondo en blanco. Me podeis aclarar las dudas, porque yo paso de ir al relojero, que sea un fake y quedemos mi hermano y yo como dos gilipollas. No me ha querido decir mi hermano cuanto le han soplado por el reloj, pero me imagino que menos de 800$ no serán. Gracias.8o:-((

No tengo tan claro que sea fake...me mosquea un poco el bisel negro,pero el fondo si lo hay negro,si no mirate la web de tag...
 
No tengo tan claro que sea fake...

Hay muchas diferencias... ;-)

lostimage.jpg


1. En el logo, las letras TAG son más anchas en el original.
2. Las agujas de los minutos y horas son distintas.
3. Los números del bisel son más finos en el original.
4. La forma de los protectores de la corona es distinta.
5. En el original, el pulsador inferior tiene protectores a ambos lados, en el fake no.
6. Los indicadores horarios luminiscentes en la parte inclinada de la esfera que va hacia el bisel son más anchos en el original...

En la tapa trasera también hay diferencias, pero creo que con estas ya es suficiente para despejar cualquier duda ;-)


Un saludo.
 
Eso, mírate la web de Tag y verás que cualquier parecido es pura coincidencia. Yo con las fotos tengo suficiente....
 
Además parce que el 12 o el logo estén torcidos
 
Hay muchas diferencias... ;-)



1. En el logo, las letras TAG son más anchas en el original.
2. Las agujas de los minutos y horas son distintas.
3. Los números del bisel son más finos en el original.
4. La forma de los protectores de la corona es distinta.
5. En el original, el pulsador inferior tiene protectores a ambos lados, en el fake no.
6. Los indicadores horarios luminiscentes en la parte inclinada de la esfera que va hacia el bisel son más anchos en el original...

En la tapa trasera también hay diferencias, pero creo que con estas ya es suficiente para despejar cualquier duda ;-)


Un saludo.

me has dejado impresionado!!! creo tampoco es tan claro :)
muchas gracias por la aclaracion ;)

lo siento db9, de todas maneras...no tiene papeles?
si lo compro en tienda deberian darselos no?

si el compi tiene razon...que eso parece...lo siento
 
También en el nº 2 de la fecha hay gran diferencia, como dices es falso con total seguridad.
¿donde lo compró, porque si es en tienda le habrán dado factura, tarjeta de garantía, etc?
salu2
 
Además parce que el 12 o el logo estén torcidos

En el original el logo tiene la misma anchura que el "12". En el fake el logo es más estrecho... Se pueden sacar diferencias practicamente en todos los elementos del diseño.
 
  • #10
Yo creo que a tu hermano no lo han engañado,si no te dice lo que le ha costado es porque le ha costado unos 80 $ en Canal Street, o tiene papeles garantía y factura, es mi opinión, y el reloj se ve que es truchilón a la legua.
 
  • #11
Dios madre mia, ahora lo estoy viendo en el Pc... y la cosa cambia.
Joder antes lo estaba viendo en la PSP y no veas que diferencia la ostia.
 
  • #12
Estoy con lo que dicen los compañeros, si a tu hermano le hubiera costado caro el reloj estaría que subiría por las paredes creo yo, no pienso que haya sido muy caro lo cual es buena noticia, otra cosa es que él haya pensado que se ha traído una ganga: un Tag por dos duros.
Normalmente el color de una esfera es difícil para decidir si es falso o no un reloj, piensa que en España no se comercializan todos los modelos y que hay series especiales para determinados países (ahora mismo se vienen a la cabeza las series de Sinn para Japón), lo mejor es que te fijes mucho em los detalles pero donde más canta normalmente es en las agujas (casi siempre más cortas), los índices mal hechos e irregulares y sobre todo en las grafías de las fechas que veas en las fotos de los originales con las de tu reloj, por buena que sea la copia en la fecha suelen fallar todas porque es la unica parte del movimiento que vemos por delante (salvo que se un skeleton o un tourbillon claro).
 
  • #13
Hay muchas diferencias... ;-)

lostimage.jpg


1. En el logo, las letras TAG son más anchas en el original.
2. Las agujas de los minutos y horas son distintas.
3. Los números del bisel son más finos en el original.
4. La forma de los protectores de la corona es distinta.
5. En el original, el pulsador inferior tiene protectores a ambos lados, en el fake no.
6. Los indicadores horarios luminiscentes en la parte inclinada de la esfera que va hacia el bisel son más anchos en el original...

En la tapa trasera también hay diferencias, pero creo que con estas ya es suficiente para despejar cualquier duda ;-)

Un saludo.

A esto le llamo yo un post con argumentos. Al topo no se le escapa una, aunque digan que no ven:cool1::cool1::cool1:
 
  • #14
Solo con ver las agujas, ya canta, pero con el magnifico trabajo de Gigio............... que mas quieres.
 
  • #15
Lo siento amigo :(. Pero tal vez tengan razón nuestros compañeros que dicen que el costo no habrá sido tan elevado para tu hermano, espero que así haya sido. Un saludo :)
 
  • #16
Ojala puedas solucionarlo. Siento muchisimo lo que te ha pasado. Saludos.
 
  • #17
gigio , me ha encantao,,,,,,,,,,,,,,que dura es la verdad!! y que liberadora!!!
 
  • #18
La tapa trasera y el armis también cantan mucho.
 
  • #19
Solo falta en el logo lo de Taj Euer, al igual que pasa con Mike y Addas. En fin, animo.:ok::
 
  • #20
Muchas gracias amigos, menudo fake le han clavado, en un mes y medio tiene que volver a donde lo compró, creo que en Wilmington, y ya os comentaré como acaba la cosa, porque tiene la factura y targeta de garantía, pero fijandonos en ella es igual que otras que tengo de relojes comprados aquí. No pone ni el modelo, ni el número de serie, solo un matasellos de la tienda.::bash::::bash::::bash:::-((:-((
 
  • #21
o eso,o sabia lo que compraba.
 
  • #22
A ver, amigo, yo no se si tu tienes hermanos, pero si el mio dice que lo ha comprado por auténtico, me lo creo pase lo que pase. Y TODO EL MUNDO NO ENTIENDE NI SABE TANTO DE RELOJES COMO MUCHOS DE LOS QUE ESTAIS AQUÍ, SINO, TODOS ESTOS CABRONES QUE SE DEDICAN A VENDER ESTAS MIERDAS NO TENDRÍAN MERCADO.:-(
 
  • #23
Acabo de hablar con mi hermano, y el hijo de p....de la relojería le ha soplado 520$ por este burillón.
 
  • #24
Mi hermano me ha traido este Tag de EEUU con toda la ilusión del mundo y pensando que era un serie limitada, pero por aquí me comentan que este modelo solo existe con el fondo en blanco. Me podeis aclarar las dudas, porque yo paso de ir al relojero, que sea un fake y quedemos mi hermano y yo como dos gilipollas. No me ha querido decir mi hermano cuanto le han soplado por el reloj, pero me imagino que menos de 800$ no serán. Gracias.8o:-((

¿En que tipo de tienda o lugar lo compró? Desde luego se está poniendo fea la cosa con el tema de los fakes. Mi relojero me ha dicho que tiene que abrir algunos ROLEX porque desde fuera ya los han conseguido clavar del todo.
 
  • #25
Es que sino eres un crack de esto ni te enteras, yo incluso viendo las fotos que han puesto en el foro, sino fuera por las agujas de las horas y los minutos pienso que son clavados. Lo que no entiendo como en una relojería venden timos de estos, o es que se aprovechan de los turistas pensando que no volveran?:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie