Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71

Hilo: Ayuda! Un posible estafado - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

User Info Menu

Predeterminado

Quizas sea ya la hora de subir,los post mínimos de 100,a 200,o mas.......es solo una idea.
    Saludos

User Info Menu

Predeterminado

Uffff, en segundahand hay que tener un cuidado, cantan a la vista algunos anuncios y otros corres el riesgo que te metan un fake o una paliza si llevas la pasta encima ...... no sé si me explico.

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Y digo yo que ya ha pasado 1 año. ¿qué paso al final?...

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Eso , eso cuéntanos que paso....
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

jose garcia está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

si tienes su cuenta bancaria y su correo ,denuncialo en la guardia civil . por lo demas si que lo siento

estalingrado está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Predeterminado

Tal como estan los tiempos las compras en metálico o cambios se deben hacer a mercantes de reconocida seriedad y si es a particulares informarse lo máximo posible sobre la fiabilidad del vendedor en foros u otros compradores, en caso de duda abstenerse por si acaso bienen mal dadas.

albertito está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Denuncía, aunque pierdas tiempo y creas que no vas a sacar nada, es la única manera de intentar parar a estos cabrones, pq ellos saben que al final la gente no denuncía y a ellos no les pasa nada. Lo siento y un saludo
    Madre naturaleza, padre tiempo.

jorgefuego está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado Denuncia.

Denuncia sin lugar a dudas ,asi si hay muchas mas denucias ,investigaran a ese tipo ,por una puede que no pero por mas seguro lo siento ,el comprar asi es un riesgo.

miguel2338 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado Después de más de un año se recupera el hilo. El caso de los 3 estafados ha hecho est

Después de más de un año se recupera el hilo. El caso de los 3 estafados ha hecho estragos.

Cita Iniciado por Palmero11 Ver mensaje
    Hola, despues de una breve presentacíon, intento exponer mi caso:

Mediante el conocido portal de internet, segund***no.com, contacte con un energumeno o h.d.l.g.p , para comprarle un Cyma, total 5 dias de conversas y acepto el precio. Me da una cuenta, ingreso el dinero por ventanilla (450€), el dia 8 de enero, y bueno hasta hoy.
    He enviado mil y un correo pero nada de nada.

Que hago? necesito ayuda, solo tengo una cuenta del banco y un email.
    Denuncia? para que? me seria eficaz o solo me representaria un dolor de cabeza mas?

Un cordial saludo. Carlos

marcosr100 está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

denuncia ya, tendrás un titular de la cuenta bancaria?...vete ya a denunciar..no pierdas el tiempo ni esperes un momento más.
    Mantenos informado para conocer a esta clase de gente.
    Lo lamento muchisimo, pero haz la denuncia contra el titular de la cuenta bancaria que realizaste el ingreso, tanto sea un particular como un empresa.