• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡Ayuda porfavor!!!

  • Iniciador del hilo Caesarzs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caesarzs

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos disculpen la molestia, es toda una historia como llego este reloj a mis manos, el caso es que quisiera saber cual es su valor aproximado en el estado en el que esta, es un tissot para dama un poco viejo a mi parecer, tiene movimiento de cuarzo suizo y al parecer es todo chapado aunque tengo mis dudas si la caja sea de oro, pues tiene vastantes rayones y no da señales de gris y ningun otro color a continuacion pongo las fotos gracias por su ayuda

orientenme sobre el precio de esta pieza porfavor! :hmm:

he aqui las fotos disculpen la calidad de ellas :hmm:

por cierto, es cristal, no es mica

medidas ancho 16mm X 19mm grosor de caja 6 mm

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Si no es de oro , menos de 100 euros.

Y si es de oro , al peso.

EMHO saludos
 
EMMO no tiene valor alguno.

Los relojes de señora, una vez pasados de moda y ademas, tan usados como este, solo pueden tener un valor sentimental. Si fuera de oro, se podria valorar segun su peso, pero al no serlo, su valor es nulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie