• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda porfa

  • Iniciador del hilo casian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casian

casian

Forer@ Senior
Sin verificar
hola chic@s, se que por aqui sois mas de automaticos y manuales, igual que yo pero me ha entrado el gusanillo de comprarme un radiocontrolado, de aqui mi pregunta: yo soy de Jaen y no se si aqui llega la señal para sincronizar el reloj. Si alguen de esta zona tiene algun radiocontrolado, porfavor que me diga que tal llega aqui la señal, tengo entendido que sincroniza con una estacion de Alemania. Gracias chic@s.
 
Hola, con Casio sin problemas, con Citizen de Madrid para bajo hay problemas.
Citizen regala la antena con sus relojes, así que sin problema.
...Y siempre sincronizar de madrugada, es cuando menos actividad radio- eléctrica hay y, cerca de una ventana.

Saludos
 
Desde Valladolid todas las noches sin problema si no es al primer intento es al segundo
busca un sitio de la casa que no te de problemas , el mil desde su lugar habitual tengo suerte y bien , pero si lo dejo en otro sitio quiza esa noche no me sincronice lo cual me sienta fatal
 
Cordoba que está en latitud parecida, solo con antena. Sin antena Citizen nada de nada salvo que se alineen los astros. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, con Casio sin problemas, con Citizen de Madrid para bajo hay problemas.
Citizen regala la antena con sus relojes, así que sin problema.
...Y siempre sincronizar de madrugada, es cuando menos actividad radio- eléctrica hay y, cerca de una ventana.

Saludos
Exactamente es como dices

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Como dicen los compis sin antena nada(Citizen). Al menos desde Cáceres. ;-)
 
Sin antena Citizen desde Granada capital todos los días sin problemas.

Los g-shock tambien sin problemas, incluso durante el día.
 
Bueno señores, entonces la respuesta a mi pregunta es qué hay cobertura en Jaen o no? Porque veo que en valladolid, cordoba, caceres, granada, no hay problemas, gracias[emoji39][emoji39][emoji39]


Enviado desde lata de yogur utilizando Tapatalk
 
No tendrás problema. Y para qué quieres un radiocontrolado? Piensas que es más preciso?
 
  • #11
Yo también confirmo que en Granada, que está más lejos de Alemania que Jaén ;-), los Casio sincronizan sin problemas todas las noches.
 
  • #12
Yo también confirmo que en Granada, que está más lejos de Alemania que Jaén ;-), los Casio sincronizan sin problemas todas las noches.

Yo pensaba que la señal llegaba desde un satélite.
 
  • #13
Efectivamente un radiocontrolado es lo mas preciso, no tengas duda.

Me explico: lo de la precisión aquí es que tiene truco, no es que sea el mas preciso y nunca he tenido curiosidad por medir la precisión del Casio radiocontrolado que tengo y que utilizo de referencia para medir la marcha de mis relojes, es que siempre está en hora, que es distinto.

Como lo sé? por que cuando lo llevo puesto y suenan las señales horarias de la radio, lo clava. Cuando lo llevo puesto a veces me gusta jugar a enceder la radio coincidiendo con el pitido de las en punto. Como me gusta ¡¡
 
Última edición:
  • #14
Jajaja, qué bueno, pues yo tengo gana de un radiocontrolado y en concreto ire por un Casio oceanus, espero no equivocarme


Enviado desde lata de yogur utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie