• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!......¿Por qué no puedo leer mis privados?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués tengo que mandar un reloj que he vendido y la direccion del comprador fue facilitada a través de un mensaje privado......la cosa es que no me aparece el icono de la cartita al lado de donde pone mensajes privados y no puedo abrir ni la carpeta de mensajes recibidos ni enviados.......::Dbt::......por consiguiente no tengo acceso a la direccion del comprador......:huh:
Saludos y agradezco vuestra ayuda....:)
 
Pués tengo que mandar un reloj que he vendido y la direccion del comprador fue facilitada a través de un mensaje privado......la cosa es que no me aparece el icono de la cartita al lado de donde pone mensajes privados y no puedo abrir ni la carpeta de mensajes recibidos ni enviados.......::Dbt::......por consiguiente no tengo acceso a la direccion del comprador......:huh:
Saludos y agradezco vuestra ayuda....:)

tranquilo es un fallo del sistema, pero tiene remedio. Vete a Panel de Control y allí seleccionas Ver Mensajes Privados en la columna de la izquierda.

Antón tiene que reinstalar todos los archivos del motor del vBulletin para que esa opción vuelva a estar operativa
 
Mil gracias compañero!:......:yhoo::::dnz::.......Saludos!:ok:::)
 
Miguel panel de control y mensajes privados.....................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie