Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Ayuda por favorrrrrr - Foro General

ttarasbulba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, una buena opción es el Seamaster de omega (se teva un poco de precio.
    otra opción es la marca Oris, yo tengo uno a la venta que tiene Armis de acero y de cuero.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ight=chronoris
    más modelos los puedes ver en la página oficial, estan muy bien de precio y son relojes muy buenos.
    saludos

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Zaida, enhorabuena por la próxima boda.

Yo te recomiendo dos modelos que sirven tanto para ir de traje como para un fin de semana y vaqueos y camisa sport.

Son el Longines Hydroconquest que te han recomendado ya y un Tag Heuer, el Aqueracer. Los dos tienen la misma estética. Sólo depende ahora de cuál creas que le gustará más a él. Te diré que, a la mayoría de la gente, un Tag Heuer le suena a música celestial, ya que España es una mercado preferente para esta marca, se ve que nos gusta mucho a los de aquí. El Longines tiene a favor, por ejemplo, que a igualdad de calidad, te vas a ahorrar unjos 200 € o más.

El enlace para que veas el Longines: http://www.longines.com/eng/html_lon...roconquest.cfm

El enlace para el Tag heuer: http://www.tagheuer.com/the-collecti...WAB2010.BA0804

Mucha suerte.
    COMANDO CENTOLO

z30mer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estirate un poco mas que es tu regalo de boda, y tú y su reloj nuevo posiblemente van a ser sus mejores de boda hasta que vengan los peques.
    Este lo tiene Mutt3r en 715€

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como ya te han dicho, regálale un Hamilton, buena calidad por un precio ajustado.

Tienes infinidad de modelos que entran en ese presupuesto y además en foro de mercantes están un pelín más baratos.

Saludos y suerte con la boda

Currusco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo me compraria el Maurice Lacroix que vende mutter en el FCVM. Me parece exquisito.Una pena que estemos en crisis, que si no... Te dejo el enlace para que lo veas: http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=66957

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Zaida,
    yo creo que el hidroconquest es bastante bueno pero ojalá pudieras aceder a omega, en el foro de compra venta hay excelentes relojes y te aseguro que todos los foreros los cuidamos que da gusto además de que son serios y muy confiables, claro que se antoja ir a la relojería ysalir con ellos pero a veces no será mejor cambiar un poquito de esa situación por mejor artículo y marca? con omega es una compra segura y no creas, excelente reventa... Mis mejores deseos te dejo el sitio de omega http://www.omegawatches.com/

zaida está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenos días:
    Lo primero daros las gracias a todos por vuestra ayuda y pediros perdon por mi abandono momentanio pero el trabajo es el trabajo.
    Desde el primer momento me enamore del Seiko premier automatic que me enseñó Mr. Jones. Lo he visto en una joyeria y me encanta.
    Alguien sabe si lo venden aquí en el foro??? (soy muy torpe para moverme por aquí). Lo necesitaría para reyes a ver si hay suerte y aún lo puedo conseguir.
    Gracias de nuevo a todos y que paseís una FELIZ NAVIDAD!!!

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que en el Foro de mercantes debe de haber alguno, me parecio ver uno con la esfera blanca y correa marron, a mi es el que mas me gusta. Y creo que de precio estaba bastante bien en torno a los 500 euros. Mira en el foro de Compra Venta y concretamente en Mercantes, en opciones de busqueda escribes l"Seiko" y te saldran todos los mercantes que tienen seiko.

Es buena eleccion, creo que la tarifa oficial de Seiko supera los 1.000 euros. (creo que era Mutter quien los tenía). Espero haberte ayudado.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un excelente reloj.

Pincha en éstos enlaces:
    Seiko Premier Automatic Power Reserve SPB003J Dial Blanco - Piel Marrón.

Veo que hay un hermano con esfera negra y brazalete de acero:

Seiko Premier Automatic Reserva De Marcha Spb001j1.

zaida está desconectado Novat@

Predeterminado

Al final le compré aquí en mercantes el Seiko Premier Automatic y ha sido todo un exito. El trato ha sido muy bueno y me ha llegado rapidísimo.
    Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
    FELIZ AÑO!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo