Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Ayuda por favorrrrrr - Foro General

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Sin duda píllale un Hamilton.
    En el foro mercante tienes vendedores fiables y a buen precio. Lo tienes en dos días con garantía OK.
    Ejemplo el que se ve emn mi nobre vale 995 PVP.
    En el foro, por 600 y pico, y es un pepino de reloj para ese precio.
    Un saludo

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Una buena opción sería un Tag Heuer aquaracer; es deportivo pero muy elegante y de una marca reconocida..... cuesta 1120 leuros, pero seguro que con descuento te queda en menos de 1000

bruno está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Mira Stowa, Glycine, Hamilton, Fortis, Oris, Sinn...Tienes mucho por ese precio.Regálale el reloj. Para lo de casarse, siempre hay tiempo. Un saludo y bienvenida,

zaida está desconectado Novat@

Predeterminado

Madre mía!!! no sabía, esto de los relojes es un mundo!!! La verdad que los que me vais diciendo son muy bonitos. Aunque voy entrando en la paginas para ver mas modelos y esto es una locura. oye....¿no me engancharé yo a esto de los relojes? jejeje.
    Gracias a todos y sigo viendo vuestras opiniones.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena por la boda y por el detalle que estás teniendo currándotelo para elegir bien el reloj.
    En parte has tenido suerte al encontrar este foro, porque elegirás un buen reloj, seguro mejor que el Lotus. Y digo en parte, porque si te dejas llevar acabarás gastando el doble

Al ser un reloj de pedida, tal vez busques algo no tan deportivo. Te sugeriría la gama Jazzmaster de Hamilton; por ejemplo:

Lo hay también en crono, que si buscas en el foro de venta de mercantes de este foro, también te entra en precio:

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por zaida Ver mensaje
    Muchas gracias!!!
    jajajajaj y no me digas que me lo piense que si lo hago mucho salgo corriendo jajajaja.
    Pues el mocete tiene 35 tacos (ya es todo un viejales, estoy a tiempo aun verdad??? jajajaj). Va siempre con ropa deportiva pero para eso ya tiene uno chulo y cuando se arregla pues....normal, no sé.
    Si me das alguna idea yo te puedo decir más o menos si entra dentro de sus gustos (o los mios mejor dicho).
    Me suelen llamar la atención los uqe tienen maquinaria descubierta (solo los he visto en internet) aunque de verdad que eso no sé si es chulo o no. (no tengo ni ideaaaaa).
    Gracias!!!

Primero enhorabuena por el compromiso, y como tu dices no lo piense mucho, un reloj bonito y elegante donde los haya en JUNGHAS MAX BILL, y tampoco es tan caro
    <o:p> </o:p>
    http://www.junghans.co.uk/
    <o:p> </o:p>
    Suerte con la elección
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jungahsn.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 105.7 KB 
ID: 39395  

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gusta la idea del Seamaster 300m cuarzo por ese precio es de lo mejorcito que hay.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

mormaiquel está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenida al foro y como ya te han dicho por ahí... Sal corriendo!!! (Eso si, llévate el anillo)
    Yo miraría el Longines Conquest. Es un poco más clásico que el Hidroconquest, pero creo que para la ocasión es más acertado.
    Enhorabuena y suerte, que la vais a necesitar...
    La armonía entre dos seres vivos nunca es casual, conseguirla exige esforzarse día a día...

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj para una boda, debe ser un reloj elegante, y en ese margen de precios se me ocurre, Stowa marine, te dejo el enlace ( un reloj estupendo en calidad precio, bueno segun mis compis que yo no lo tengo, ya me gustaria)

http://stowa.de/shop/cgi-bin/lshop.c...gesamt_zeilen=
    Duet

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola y bienvenida al foro,
    si como dices te gustan los relojes con fondovisto, los que se les ve la maquinaria, mira en el enlace que te pongo encontraras bastante y es una buena marca con una relación calidad precio de las mejores
    Y enhorabuena por la futura boda,

http://www.hamiltonwatch.com/webapp/en-us/
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo