Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Ayuda por favorrrrrr - Foro General

zaida está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda por favorrrrrr

Buenos días,
    Mi novio me ha pedido matrimonio con un anillo precioso y yo le quiero corresponder con un reloj (viva la originalidad). Ayer estuve mirando en un par de tiendas y me gustó este:
    http://www.mipeluco.com/b2c/index.ph...SID=6361b4ccb8
    pero luego pensandolo bien pensé que este era un reloj "normal" y que quizás tenía que buscar alguno más apropiado para la ocasión.
    He estado mirando por internet (por eso os he encontrado) y me estoy volviendo loca porque me he ido de un extremo a otro. Relojes de 140.000 eurosssssss (dios mio como un piso!!!), eso sí, preciosos jajajaja.
    El problema es que como no entiendo nada absolutamente de relojes me estoy volviendo loca para encontrar algo.
    Quiero poner un tope de 1000 euros (si es menos mejor). Que me podeis aconsejar???
    Gracias a todos por adelantado.

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En primer lugar bienvenida al foro y piénsate muy mucho lo del matrimonio.En cuanto al reloj es muy importante saber los gustos de tu futuro,nos tienes que dar más pistas.Por 1000 loros hay mucho donde elegir.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por zaida Ver mensaje
    Buenos días,
    Mi novio me ha pedido matrimonio con un anillo precioso y yo le quiero corresponder con un reloj (viva la originalidad). Ayer estuve mirando en un par de tiendas y me gustó este:
    http://www.mipeluco.com/b2c/index.ph...SID=6361b4ccb8
    pero luego pensandolo bien pensé que este era un reloj "normal" y que quizás tenía que buscar alguno más apropiado para la ocasión.
    He estado mirando por internet (por eso os he encontrado) y me estoy volviendo loca porque me he ido de un extremo a otro. Relojes de 140.000 eurosssssss (dios mio como un piso!!!), eso sí, preciosos jajajaja.
    El problema es que como no entiendo nada absolutamente de relojes me estoy volviendo loca para encontrar algo.
    Quiero poner un tope de 1000 euros (si es menos mejor). Que me podeis aconsejar???
    Gracias a todos por adelantado.

ese reloj del link es un lotus que no vale para nada, ni se te ocurra comprarlo. Además probablemente a los pocos años no funcione

yo por ese presupuesto te recomendaría un Seiko premier automatic. es a a la vez clásico y moderno y lleva un mecanismo exclusivo de seiko, y unas cuantas complicaciones (reservas de marcha, calendario con día de la semana) que no vas a encontrar por menos precio. anda por 1000 euros pero por la mitad lo puedes comprar en este foro

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=56579

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hola y bienvenida.Eso,comenta de que estilo lo quieres mas o menos,o si le gustaria cronografo o no...pero así rapido,tienes cosas interesantes en Longines,Oris y Hamilton por ejemplo,visita las paginas,elige modelo y luego date una vuelta por el foro de venta mercantes que son nuevos.Pero por ejemplo te digo,tienes el longines hydroconquest por mil en tienda y en menos por el foro,o de Oris tambin tienes modelos deportivos muy atractivos y por aqui hay representantes d ela marca que te haran un buen descuento y con garantia
    Este lo tienes en torno a los 600 en los vendedores del foro y en 1000 o menos en tienda.Los de Oris son algo mas caros,aunque son mas profesionales y alomejor no tan refinados esteticamente,son de estetica mas contundente y fuerte,por eso pense en este,es un buen regalopero el de 41mm que hay de dos tamaños!
    Última edición por cestommek; 11-dic-2008 a las 14:19

Predeterminado

Muchas gracias!!!
    jajajajaj y no me digas que me lo piense que si lo hago mucho salgo corriendo jajajaja.
    Pues el mocete tiene 35 tacos (ya es todo un viejales, estoy a tiempo aun verdad??? jajajaj). Va siempre con ropa deportiva pero para eso ya tiene uno chulo y cuando se arregla pues....normal, no sé.
    Si me das alguna idea yo te puedo decir más o menos si entra dentro de sus gustos (o los mios mejor dicho).
    Me suelen llamar la atención los uqe tienen maquinaria descubierta (solo los he visto en internet) aunque de verdad que eso no sé si es chulo o no. (no tengo ni ideaaaaa).
    Gracias!!!

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por zaida Ver mensaje
    Muchas gracias!!!
    jajajajaj y no me digas que me lo piense que si lo hago mucho salgo corriendo jajajaja.
    Pues el mocete tiene 35 tacos (ya es todo un viejales, estoy a tiempo aun verdad??? jajajaj). Va siempre con ropa deportiva pero para eso ya tiene uno chulo y cuando se arregla pues....normal, no sé.
    Si me das alguna idea yo te puedo decir más o menos si entra dentro de sus gustos (o los mios mejor dicho).
    Me suelen llamar la atención los uqe tienen maquinaria descubierta (solo los he visto en internet) aunque de verdad que eso no sé si es chulo o no. (no tengo ni ideaaaaa).
    Gracias!!!
    el que yo te he puesto tiene fondo visto: es decir, la parte del reloj que pega con la muñeca lleva un cristal de zafiro transparente para observar el mecanismo

si quieres que tb se vea por delante el mecanismo estás buscando lo que se conoce como "esqueleto" yo te diría que no te compres ese reloj como primera compra importante, ya que es una estética muy radical que al final cansa... además en tu presupuesto la verdad es que no hay ninguno que me convenza, si acaso algún oris pero un poco más caro

Predeterminado

El Seiko de Mr. Jone me ha gustado muchísimo. Muy muy bonito.
    Cestommek (jolín que nicks más dificiles os poneis jajaj) el que me has puesto me parece bonito pero más deportivo. Ahora les hecho un ojo a las marcas que me has puesto.
    Gracias por vuestra rapidez, yo sigo mirando y os digo algo.

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Zaida. Mira éste Hacher.

Una marca no demasiado conocida para el gran público pero que monta maquinas suizas, y que tiene, como ves, unos acabados de gran calidad.
    Este modelo Aviador vale perfectamente para ir de sport, pero tiene también un toque elegante.

Éste es el mío, con correa negra. Y tiene la maquinaria vista.

Aquí en Madrid los venden el UHREN. Mira su página entre los patrocinadores y date una vuelta.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡Enhorabuena por la boda!

Evidentemente, de Lotus, VIceroys y demás marcas con nombrecito de diseñador de ropa (Tommy, Armani y demás), como que nos olvidamos. Incluso para relojes baratos de uso más diario, tiraría a otras marcas, ya que me parecen (muy) caros para lo (muy poco) que ofrecen.

En mi caso iría a una marca conocida de sobra, y, si tu novio no tiene mucho interés por los relojes, o crees que no lo usará a diario, sino en ocasiones especiales, iría a un reloj de cuarzo o a pilas, antes que a un reloj automático. Si a tu novio le gustan los relojes, iría sí o sí a un automático.

Marcas, por 1000 euros o menos... Longines, Oris, Hamilton, Certina, Fortis o algún TAG-Heuer básico incluso. De entre éstos precios, yo también iría por un Longines. El Longines Hydroconquest, sugerido arriba por Cestommek, me parece una excelente elección. Deportivo, y de una marca con historia y campanillas.

Dices que te gusta un fondo visto. Lo tienes en relojes automáticos o en relojes a cuerda, pero no en relojes a pila. Y en los relojes de tipo submarinista, tampoco se suele poner.

Si pudieras estirarte un pelín, por no demasiado más, en torno a unos 1200 euros con descuento, podrías tener un Omega Seamaster 300M de cuarzo, como el que en su día llevó James Bond.

http://www.omega.ch/index.php?id=283&menu=1

EMA
    EMA está en línea Club de los 2000

Predeterminado

En primer lugar, felicidades por la boda y bienvenida. Una opcion creo que muy aceptable podria ser un citizen crono pilot. Deportivo y elegante con un traje. y andan alrededor de los 400-500 euros.
    http://tomcat.citizen.es/home.htm
    Las fotos no le hacen justicia. Es un radio controlado que se recarga con energia solar, crono y calendario perpetuo.
    Espero que aciertes con lo que elijas.
    Saludos, Enrique.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo