• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda por favorrrr

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Soy nuevo en este foro. Me gustan los relojes pero sólo tengo un TISSOT LE LOCLE y un HAMILTON KHAKI.
Me gustaría (he recibido un plus en la empresa) comprarme el SANTOS de CARTIER. Qué opinion os merece? Cuánta es la diferencia del normal al crono? Lo considerais clásico (no quiero que el reloj se me pase de moda)? Qué tal es la maquinaria?

perdón por tantas preguntas y a ver si aprendo un poquito de vosotros, que sabeis mucho!!

gracias
 
Pues dependiendo de la cuantía del plus, yo me compraba un Panerai que está en el FCV, precioso.
 
Hola! Soy nuevo en este foro. Me gustan los relojes pero sólo tengo un TISSOT LE LOCLE y un HAMILTON KHAKI.
Me gustaría (he recibido un plus en la empresa) comprarme el SANTOS de CARTIER. Qué opinion os merece? Cuánta es la diferencia del normal al crono? Lo considerais clásico (no quiero que el reloj se me pase de moda)? Qué tal es la maquinaria?

perdón por tantas preguntas y a ver si aprendo un poquito de vosotros, que sabeis mucho!!

gracias

hay muchos santos distintos. el santos 100, por ejemplo, es un reloj sobredimensionado que yo creo que va a pasar de moda. En cambio, el santos dumond es un clásico.

en cuanto a la calidad de los relojes... excelente. no te equivocas casi nunca con un cartier.
 
gracias

la cuantia del plus es de 3500 euros pero es q el cartier es un reloj q me gusta desde hace mucho.

suso cual es la diferencia entre el 100 y el dupont? solo el tamaño?
 
Hola! Soy nuevo en este foro. Me gustan los relojes pero sólo tengo un TISSOT LE LOCLE y un HAMILTON KHAKI.
Me gustaría (he recibido un plus en la empresa) comprarme el SANTOS de CARTIER. Qué opinion os merece? Cuánta es la diferencia del normal al crono? Lo considerais clásico (no quiero que el reloj se me pase de moda)? Qué tal es la maquinaria?

perdón por tantas preguntas y a ver si aprendo un poquito de vosotros, que sabeis mucho!!

gracias

Hola, y bienvenido al foro, lo primero.

Entiendo que te estás refieriendo al Santos 100 (hay otros, el Santos Dumont, el Santos Galbée...). Y dentro del Santos 100 tienes el acabado en acero/oro o en acero/acero. Éste último tiene un precio de unos 3.700 eur.

La calidad de los acabados y materiales la considero bastante buena. Y sí, sin ser un Tank o un Santos Dumont, yo lo consideraría un clásico también, dudo mucho que se pase de moda.

La maquinaria que monta es una ETA-2892 (Cal.49 de Cartier), totalmente fiable.


P.D. Es uno de los relojes que más me gusta en estos momentos...
 
hay muchos santos distintos. el santos 100, por ejemplo, es un reloj sobredimensionado que yo creo que va a pasar de moda. En cambio, el santos dumond es un clásico.

en cuanto a la calidad de los relojes... excelente. no te equivocas casi nunca con un cartier.

Hay dos tamaños, el Gent y el Mid-Size. ;-)
 
la cuantia del plus es de 3500 euros pero es q el cartier es un reloj q me gusta desde hace mucho.

suso cual es la diferencia entre el 100 y el dupont? solo el tamaño?

El diseño es distinto:

Santos 100

lostimage.jpg


Santos Dumont

12132.jpg
 
Me refería la santos 100. Creeis que pasara de moda? Es que ademas tengo descuento en Cartier porque mi jefe conoce a alguien.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro, un Santos 100 es atemporal, como un Oyster de Rolex.

Si te gusta y el descuento es bueno, me parece una opción excelente ;-)

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie