• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor, Seiko "Dojo" automatico o Seiko SKA371 kinetic

  • Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Por ime decidido y me voy a comprar un Seiko esta semana pero estoy entre estos 2, uno automatico y otro kinetic, cual os gusta mas de diseño?que maquinaria es mejor?fiabilidad?tienen el mismo tamaño?es que solo he podido ver el SKA371¡¡¡Que es mejor automatico o kinetic???

Aconsejarme por favor que me lo quiero comprar YAAAAA porfin¡¡¡¡

Aqui vienen los 2 relojes, es que no se subir fotos, si alguien puede se lo agradeceria.

https://www.seikowatches.com/es-es


Gracias por anticipado
 
A mi me gusta mas el Amadillo o el Velde que el Dojo...

MUhahaHahahha
 
me quedo con el kinetic.. de hecho lo he recibido hace un par de días y aun estoy catandolo... ;) eso sí, yo lo tengo con bisel pepsi. :D
 
cual considerais mejor por maquinaria y por diseño???
 
Del pdf q cuelgas, me quedaria con el de la ultima foto(no se que modelo es), me parece un reloj precioso, el dojo no esta mal, tiene lo bueno que es automatico. No se que maquinaria sera mejor la verdad. Yo tengo seikos automaticos y kinetic y con los dos estoy encantado.

Saludos
 
Yo me quedo con el Dojo. Su relación calidad precio no esta mal. Y a mi personalmente el Kinetic no me termina de convencer.
 
El Dojo por favor, en Seiko calibres "ortodoxos" es siempre una garantía de fiabilidad y robustez, por otro lado me gusta mucho la esfera del Seiko Dojo :worshippy: :worshippy:
 
El Dojo por favor, en Seiko calibres "ortodoxos" es siempre una garantía de fiabilidad y robustez, por otro lado me gusta mucho la esfera del Seiko Dojo :worshippy: :worshippy:

Precisamente llevo uno en la muñeca, con esa esfera que me recuerda a Sinn ;-)... Yo elegiría el Dojo, porque prefiero el automático al Kinetic y por estética, es algo distinto al resto de los diver de Seiko de gama baja.

¡Saludos!:ok::
 
como funciona un kinetic?y q tal es la makinaria del Dojo?la verdad es q en muñeca el inetic es muy bonito, el dojo es igual de tamaÑO?
 
  • #10
Yo tuve los dos... vete a por el automatico, pasa del kinetic que puedes tener problemas, ademas de diseño es mas bonito y actual el dojo
 
  • #11
como funciona un kinetic?y q tal es la makinaria del Dojo?la verdad es q en muñeca el inetic es muy bonito, el dojo es igual de tamaÑO?

El Kinetic es un movimiento de cuarzo, en el que la batería (acumulador) se carga mediante un rotor, al estilo de los automáticos. La maquinaria del "Dojo" (4r15) creo que es una evolución del 7s26, un calibre modesto que no cuenta con parada de segundero, pero se supone que fiable, duro, etc... En el caso del mio mantiene un orden de marcha bastante bueno. El tamaño del "Dojo" es 1mm superior, es un buen bicho :yes:.

¡Saludos!
 
  • #12
Hola compañero,te aconsejo que te pilles el Dojo,me gusta esteticamente mas y ademas prefiero que sea utomatico.Saludos
 
  • #13
la verdad q de estos modelos he oido poco, alguien mas los tiene?que tal son de calidad?

gracias a todos por ayudarme
 
  • #14
Creo que no hay duda en este foro el dojo automático, te dará más satisfaciones.
 
  • #15
hola compañero.

a mi es que el seiko dojo con esa esfera de aviador no se no se...(sera que tnego el kinetic y estoy enamorao de el).el dojo me lo probe y es algo mas grande(poco) y algo mas planito,el kinetic aparenta mas tanque en la muñeca.,todo un diver contundente.

elijas el que elijas no fallas con seiko.
 
  • #16
Me quedo con el Dojo, sin ninguna duda, por diseño y según he leído por fiabilidad.
 
  • #17
Para mi gusto el más bonito es el de la primera foto, el Dojo, sobre todo por esa esfera tan fácil de leer. Saludos.
 
  • #18
Esteticamente: Kinetic
Por ser automatico: Dojo

:hmm:Creo que no te he ayudado mucho :pardon::D
 
  • #19
El kinetic,en la muñeca y con su armis,es contundente hasta decir basta,aparte sentir ese rotor girando,se que lo consideraran un pecado pero.....,es casi sentir una 7750........perdón por adelantado a los que se consideren heridos por este comentario...
 
  • #20
la 7750 suena más la joía
el Dojo me tuenen el corazón robado, pero todo no puede ser
 
  • #21
Kinetic a la una, Kinetic a las dos , Kinetic a las tres, Adjudicado.
 
  • #22
la verdad es q lo de ser automatico es un plus, q diseño os gusta mas?es mucho mas plano el Dojo q el Kinetic???es q no m o probe y el Kinetic si, y m gusto por su contundencia
 
  • #23
hay diferenci de tamaño entre el DOJO y el Kinetic???

El kinetic,en la muñeca y con su armis,es contundente hasta decir basta,aparte sentir ese rotor girando,se que lo consideraran un pecado pero.....,es casi sentir una 7750........perdón por adelantado a los que se consideren heridos por este comentario...
 
  • #24
Mira el foro de compraventa, hay un dojo con muy buena pinta, en contra de mis principios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie