• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor, problemon con decisión

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Abriness sabe como soluciona al cliente

No he dormido en toda la noche y hasta me ha dado fiebre pensando en lo que os voy a contar.
Vereis tras pensar despues de vender algunas piezas para comprar el reloj que tanto me gustaba ayer mismo por la mañana todo convencido y feliz me acerque a Abrines joyeros en c/asunsion y señale un reloj.
El caso esque estaba convencido, sin dudas, PERO por la noche en la cama soñando, me despertaba cada 2x3 !hasta fiebre tuve! y esque me he dado cuenta de que !NO ME GUSTA EL RELOJ, Y NO LO QUIERO!
Joder di una señal de 900E :( es "muy importante para mi recuperar ese dinero".
Esque no tengo intencion de comprar algo que me he dado cuenta no me gusta, ofu no se si os ha pasado esto a alguno.
Alguien que tenga confiansa en Abriness, o con alguien de alli me puede echar una mano?
Significaria mucho para mi por favor ayuadme. Juro que esto es la primera y la unica vez que me pasa :(
 
Última edición:
No he dormido en toda la noche y hasta me ha dado fiebre pensando en lo que os voy a contar.
Vereis tras pensar despues de vender algunas piezas para comprar el reloj que tanto me gustaba ayer mismo por la mañana todo convencido y feliz me acerque a Abrines joyeros en c/asunsion y señale un reloj.
El caso esque estaba convencido, sin dudas, PERO por la noche en la cama soñando, me despertaba cada 2x3 !hasta fiebre tuve! y esque me he dado cuenta de que !NO ME GUSTA EL RELOJ, Y NO LO QUIERO!
Joder di una señal de 900E :( es "muy importante para mi recuperar ese dinero".
Esque no tengo intencion de comprar algo que me he dado cuenta no me gusta, ofu no se si os ha pasado esto a alguno.
Alguien que tengo confiansa en Abriness, o con alguien de alli me puede echar una mano?
Significaria mucho para mi por favor ayuadme. Juro que esto es la primera y la unica vez que me pasa :(

Siempre puedes ir a la joyería y exponerles el problema. Seguro que no es la primera vez que se ven en una de esas, ni será la última. Cuanto antes vayas, mejor, obviamente.

¡Saludos!;-)
 
Pues corriendo a la Joyería a escoger otra pieza, supongo que no habrá problema, simplemente te los has pensado y no estás convencido.
 
No he dormido en toda la noche y hasta me ha dado fiebre pensando en lo que os voy a contar.
Vereis tras pensar despues de vender algunas piezas para comprar el reloj que tanto me gustaba ayer mismo por la mañana todo convencido y feliz me acerque a Abrines joyeros en c/asunsion y señale un reloj.
El caso esque estaba convencido, sin dudas, PERO por la noche en la cama soñando, me despertaba cada 2x3 !hasta fiebre tuve! y esque me he dado cuenta de que !NO ME GUSTA EL RELOJ, Y NO LO QUIERO!
Joder di una señal de 900E :( es "muy importante para mi recuperar ese dinero".
Esque no tengo intencion de comprar algo que me he dado cuenta no me gusta, ofu no se si os ha pasado esto a alguno.
Alguien que tenga confiansa en Abriness, o con alguien de alli me puede echar una mano?
Significaria mucho para mi por favor ayuadme. Juro que esto es la primera y la unica vez que me pasa :(

Como bien dice Saxito. Creo que con acercarte a la joyería y exponer el caso, no tendrán el mínimo problema en devolverte el dinero, eso sí, cuanto antes, mejor.

Lo que no me parece de recibo es el título que le has puesto al Hilo. Da a entender que has tenido un problema importantísimo con ellos y por su culpa, cuando ellos no tienen ni arte ni parte en tus cambios de opinión.
 
Mientras ellos no pierdan una venta porque tú cambies simplemente de compra...
 
Como bien dice Saxito. Creo que con acercarte a la joyería y exponer el caso, no tendrán el mínimo problema en devolverte el dinero, eso sí, cuanto antes, mejor.

Lo que no me parece de recibo es el título que le has puesto al Hilo. Da a entender que has tenido un problema importantísimo con ellos y por su culpa, cuando ellos no tienen ni arte ni parte en tus cambios de opinión.

En efecto... El título es un tanto "amarillesco" y debería ser cambiado.

¡Un abrazo Sergio! :friends:
 
:hmm:Tienes razon pero para disipar malos entendidos lo dejo claro si no queda claro al leer el escrito, el que cometio el fallo por indesicion o por lo que sea fui yo claro
 
Última edición:
Además hoy en Sevilla es fiesta, así que no creo que hay tenido mucho movimiento tu pedido. Ve allí y se lo explicas, y no tendrás problemas.
A las malas: la señal como la habéis hecho? mediante contrato? o verbalmente? Tendrás un recibo, no?

En última instancia puedes esperar el reloj y devolverlo, que como consumidor tienes un tiempo de prueba (entre 15 y 30 días).

No te ahogues en un vaso de agua que hay muchas vías para solucionar este "percance" minúsculo!

Saludos!
 
El problema esque no quiero comprar nada...
 
  • #10
yo al de asunción nunca he ido, pero si a tetuan y desde luego te tratan muy bien, no creo que tengas ningun problema, simplemente que te lo as pensado el rollo que hoy esta cerrado, pero ve mañana a primera hora y ya esta tampoco lo veo una cosa tan grave ve y elige otro modelo que te guste mas
 
  • #11
El problema esque no quiero comprar nada...

Pues mira a ver como sales. Pero de querer y señalar, a no querer nada en 12 horas no te veo muy centrado con tus decisiones.
A no ser que haya ocurrido algo definitivo para no poder comprar, eso te justificaría. Estás a merced de tu diplomacia y de la profesionalidad del joyero.
 
  • #12
Lo que no me parece de recibo es el título que le has puesto al Hilo. Da a entender que has tenido un problema importantísimo con ellos y por su culpa, cuando ellos no tienen ni arte ni parte en tus cambios de opinión.

Coincido al 100% contigo, es por eso que he editado el título

Sevillano, por favor, sé un poco más cuidadoso con lo que escribes que parecía que la culpa fuera de ellos...
 
  • #13
Hombre, indicales que ahora no te llega para esa pieza y ya esta, que no te devuelven el dinero, que como señal, podría ser, negocia solo una parte y ya esta. Peor es la insatisfacción de comprar algo que no te llena o no puedas en estos momentos.

Yo he comprado varias piezas y son gente muy seria, el problema es que quizás con su indecisión, usted no lo este siendo. Que a mi me pasa, joder que si me pasa, pero para eso esta el foro, para dar mil vueltas y vueltas y preguntar o bueno el corte ingles, jejenes, que vas y miras miles de veces, bueno si tienen la pieza en cuestión, aunque el de puerto banus tienen de todo...
 
  • #14
Creo que si han pedido explícitamente el reloj y este ha sido un pedido hecho para ti en concreto tal vez se habrá hecho un recibo con la entrega de deposito y en este mismo tendras las condiciones de este tipo de encargos (estoy convencido ademas que esto ha sido asi ya que de estar el reloj en stock lo hubieras abonado en su totalidad y ya lo habrías retirado) . Estoy convencido que incluso aunque tu has creado el PROBLEMON por tu inseguridad e indecisión (y deberías como bien te han dicho editar lo antes posible el titulo del hilo) el establecimiento se portara excelentemente y dara solución a tu problema
 
  • #15
Pues lo mejor es que vayas a la tienda y lo hables con ellos, pero la cosa no tiene buena pinta...
Lo que tampoco es normal es que des 900euros en señal para una pieza que dices no estar seguro o que ya no te gusta. ¿Que reloj es?¿que te ha hecho cambiar de opinión solo entregar el dinero?
 
  • #16
Si lo malo es que no quiero otro.....
 
  • #17
La señal la hice en efectivo, y claro que tengo un recibo por parte de la empresa indicando que Don. Lucas Moreno hizo un deposito a su favor por valor de 900€ no dice otra cosa
 
  • #18
Hablando se entiende la gente.

:hmm: el título del hilo: ::bash::
 
  • #19
en el recibo expedido por parte de la empresa hacia mi persona no expresa articulo, ni encargo, u otras cosas, "solo" expresa que hay depositada una cantidad a deposito a favor de don.....
 
  • #20
buff, mal asunto tiene esto, porque me da que la señal no te la vana devlver ni apuntadoles con una pistola, además, que reloj era ese con el que has pasdao tan rápido del amor al odio?
 
  • #22
Si yo fuese el dueño de la joyería, no tendría ningún problema en devolverte el dinero... Es una señal. Evidentemente si lo hubieras comprado, llevado y pagado en su totalidad, la cosa cambiaría, pero siendo una señal, entiendo que no debería haber problema. Seguro, vamos...

Ahora bien, una cosa te digo... ¿Qué reloj es?. Tengo una enrome curiosidad... :whist:: :yes: :ok:: :)


:ok::
 
  • #23
La señal la hice en efectivo, y claro que tengo un recibo por parte de la empresa indicando que Don. Lucas Moreno hizo un deposito a su favor por valor de 900€ no dice otra cosa

Pues entonces regirá lo que nombre o refiera la ley de consumo
Y aquí un poco de tocho;
Según la Ley en España, los consumidores tenemos derecho a recibir la devolución del importe de lo que compremos en un plazo legal de 7 días(siempre que haya defectos anteriores a la compra).

Pues bien, esto es absolutamente imposible en un altisimo porcentaje de casos, salvo que quieras meterte en juicios y perder mucho tiempo de tu vida en conseguir lo que tendría que ser un principio ético de relación entre seres humanos (detrás de cada empresa, hay seres humanos, incluso aunque ellos no lo sepan).

la Ley de Ordenacion del comercio Minorista que data del año 96 que fue modificada hace 2 años dice:
Artículo 10. Derecho de desistimiento.

1. Cuando en el ejercicio de un derecho previamente reconocido ( Es decir, es el comerciante el que tiene la última palabra.).. se proceda a la devolución de un producto, el comprador no tendrá obligación de indemnizar al vendedor por el desgaste o deterioro del mismo debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. Se prohíbe al vendedor exigir anticipo de pago o prestación de garantías, incluso la aceptación de efectos que garanticen un eventual resarcimiento en su favor para el caso de que se devuelva la mercancía.

2. Caso de no haberse fijado el plazo, dentro del cual el comprador podrá desistir del contrato, aquél será de siete días. (desconozco de donde viene la idea general de que son 15 días.

Devoluciones a establecimientos

Recuerde que el derecho a devolución del dinero sólo existe si la mercancía presenta algún defecto de fabricación anterior a la venta. En ese caso, el comprador podrá exigir, si no prefiere que le restituyan el artículo, que el importe del producto le sea reembolsado en dinero, y no tendrá por qué aceptar vales, cheques ni moneda interna.
Los establecimientos pueden decidir libremente si aceptarán devoluciones de productos no defectuosos. En caso afirmativo, determinarán, además, las condiciones (plazos, si la devolución se efectuará en metálico o mediante vales de compra, si el envoltorio puede estar abierto o no, etc). Por ello, antes de comprar un producto, infórmese sobre la posibilidad o no de devolución y de las condiciones.
Guarde siempre el ticket de compra. Su presentación es imprescindible a la hora de efectuar cualquier cambio o devolución.
Si la publicidad de un establecimiento o de un producto anuncia a través de cualquier medio que si usted no queda satisfecho con el producto, le devuelven el dinero, tiene derecho a ello, ya que la publicidad es vinculante para quien la efectúa. No obstante, será el establecimiento quien decida cuándo acaban o cambian las condiciones anunciadas mediante la publicidad, así pues, antes de comprar pregunte si continúa vigente.
En la venta a domicilio y en la venta a distancia dispone de un plazo de 7 días, desde la recepción de la mercancía, para devolver el producto.
De no existir la propuesta “si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero” y desee retornar un producto no defectuoso, trate de llegar a un acuerdo amistoso con el comercio, pero no olvide que el establecimiento podrá negarse a aceptar la devolución.
Cuando realice una compra con la condición de tener a prueba durante unos días el producto adquirido, ejerza su derecho a devolverlo en el plazo acordado. En caso de no haberse fijado el plazo, será de 7 días.
En las compras a plazos, exija que le incluyan una cláusula que posibilite la disolución del contrato de compra dentro de los tres días posteriores a la entrega del artículo.
Si por ley tiene derecho a cancelar el contrato pero el vendedor se niega a devolverle la cantidad entregada, acuda a la OMIC más cercana o la Junta Arbitral de Consumo.
No olvide que los comercios no admiten cambios de objetos que puedan ser reproducidos o copiados (cintas de vídeo, casetes, CDs), de prendas íntimas o artículos de higiene ni de ropa de fiesta.
Si un establecimiento admite devoluciones durante toda la temporada, también habrá de hacerlo en época de rebajas. De lo contrario, deberá advertirlo explícitamente (mediante letreros, por ejemplo). En caso de arreglos a prendas (acortar largos o mangas, estrechar cintura¿) ocurre lo mismo. Si son gratuitos durante la temporada pero se cobran en época de rebajas, el establecimiento también deberá advertirlo.
Las devoluciones de productos con garantía de seis meses o más, como aparatos eléctricos, herramientas y muebles, se realizan de la siguiente manera: si el comprador, aduciendo defectos de fabricación, los devuelve antes de transcurrido el plazo de garantía, será el vendedor quien deba demostrar que no se trata de defectos de origen. Por el contrario, si los devuelve una vez finalizada la garantía, será el cliente mismo quien deberá probar que los defectos eran de fábrica.
 
  • #24
Hablalo con ellos lo antes posible. Explicales lo que te ha ocurrido, te devolverán la señal o tendrás una penalización de una cantidad pequeña por anular la operación. Mejor eso que comprar un reloj que no te gusta, y no lo vas a disfrutar a gusto.
 
  • #25
Joer Wanted me he quedao estupefacto 8o
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie