Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Hilo: Ayuda por favor, problemon con decisión - Foro General

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    El problema esque no quiero comprar nada...
    Pues mira a ver como sales. Pero de querer y señalar, a no querer nada en 12 horas no te veo muy centrado con tus decisiones.
    A no ser que haya ocurrido algo definitivo para no poder comprar, eso te justificaría. Estás a merced de tu diplomacia y de la profesionalidad del joyero.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Lo que no me parece de recibo es el título que le has puesto al Hilo. Da a entender que has tenido un problema importantísimo con ellos y por su culpa, cuando ellos no tienen ni arte ni parte en tus cambios de opinión.
    Coincido al 100% contigo, es por eso que he editado el título

Sevillano, por favor, sé un poco más cuidadoso con lo que escribes que parecía que la culpa fuera de ellos...

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Hombre, indicales que ahora no te llega para esa pieza y ya esta, que no te devuelven el dinero, que como señal, podría ser, negocia solo una parte y ya esta. Peor es la insatisfacción de comprar algo que no te llena o no puedas en estos momentos.

Yo he comprado varias piezas y son gente muy seria, el problema es que quizás con su indecisión, usted no lo este siendo. Que a mi me pasa, joder que si me pasa, pero para eso esta el foro, para dar mil vueltas y vueltas y preguntar o bueno el corte ingles, jejenes, que vas y miras miles de veces, bueno si tienen la pieza en cuestión, aunque el de puerto banus tienen de todo...

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que si han pedido explícitamente el reloj y este ha sido un pedido hecho para ti en concreto tal vez se habrá hecho un recibo con la entrega de deposito y en este mismo tendras las condiciones de este tipo de encargos (estoy convencido ademas que esto ha sido asi ya que de estar el reloj en stock lo hubieras abonado en su totalidad y ya lo habrías retirado) . Estoy convencido que incluso aunque tu has creado el PROBLEMON por tu inseguridad e indecisión (y deberías como bien te han dicho editar lo antes posible el titulo del hilo) el establecimiento se portara excelentemente y dara solución a tu problema
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues lo mejor es que vayas a la tienda y lo hables con ellos, pero la cosa no tiene buena pinta...
    Lo que tampoco es normal es que des 900euros en señal para una pieza que dices no estar seguro o que ya no te gusta. ¿Que reloj es?¿que te ha hecho cambiar de opinión solo entregar el dinero?

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si lo malo es que no quiero otro.....

Predeterminado

La señal la hice en efectivo, y claro que tengo un recibo por parte de la empresa indicando que Don. Lucas Moreno hizo un deposito a su favor por valor de 900€ no dice otra cosa

picopato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hablando se entiende la gente.

el título del hilo:

Predeterminado

en el recibo expedido por parte de la empresa hacia mi persona no expresa articulo, ni encargo, u otras cosas, "solo" expresa que hay depositada una cantidad a deposito a favor de don.....

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

buff, mal asunto tiene esto, porque me da que la señal no te la vana devlver ni apuntadoles con una pistola, además, que reloj era ese con el que has pasdao tan rápido del amor al odio?

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo