• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, por favor, para comprar en area mercantes

  • Iniciador del hilo harryP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harryP

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

llevo varios años siguiendo el foro y he aprendido bastante de todos los comentarios, además, siempre me ha servido de gran ayuda a la hora de comprar relojes. Por todo ello, gracias a todos antes de nada.

Escribo por primera vez porque me estoy planteando hacer una comprar por Internet y no me encuentro muy seguro a la hora de hacerlo. De hacerla sería en el area de Mercantes y concretamente a Cencibel o Mutt3r (por el tipo de reloj que estoy buscando).

Me gustaría saber con qué grado de confianza puedo contar para una compra de este tipo (como mucho 800€) y sobre todo, si está 100% garantizado que son relojes originales (estoy mirando Hamilton y Mido). Os agradecería si me pudiérais orientar un poco. Si no lo tengo muy claro, seguiré comprando en relojerías, pero me gustaría aprovechar los buenos precios de este area.

Muchas gracias a todos de antemano.
 
De los mercantes te puedes fiar 100%, relojes originales y con un trato exquisito, ya veras como cuando pruebes repites con ellos. Pasate por el foro de compraventa en bonus/malus y veras las opiniones de ellos.
 
En primer lugar te diré que aunque yo no he hecho ninguna compra en el área de mercantes, precisamente cualquier compra en ese área está totalmente garantizada, por la seriedad y fiabilidad de los mercantes.