• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, por favor, para comprar en area mercantes

  • Iniciador del hilo harryP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harryP

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

llevo varios años siguiendo el foro y he aprendido bastante de todos los comentarios, además, siempre me ha servido de gran ayuda a la hora de comprar relojes. Por todo ello, gracias a todos antes de nada.

Escribo por primera vez porque me estoy planteando hacer una comprar por Internet y no me encuentro muy seguro a la hora de hacerlo. De hacerla sería en el area de Mercantes y concretamente a Cencibel o Mutt3r (por el tipo de reloj que estoy buscando).

Me gustaría saber con qué grado de confianza puedo contar para una compra de este tipo (como mucho 800€) y sobre todo, si está 100% garantizado que son relojes originales (estoy mirando Hamilton y Mido). Os agradecería si me pudiérais orientar un poco. Si no lo tengo muy claro, seguiré comprando en relojerías, pero me gustaría aprovechar los buenos precios de este area.

Muchas gracias a todos de antemano.
 
De los mercantes te puedes fiar 100%, relojes originales y con un trato exquisito, ya veras como cuando pruebes repites con ellos. Pasate por el foro de compraventa en bonus/malus y veras las opiniones de ellos.
 
En primer lugar te diré que aunque yo no he hecho ninguna compra en el área de mercantes, precisamente cualquier compra en ese área está totalmente garantizada, por la seriedad y fiabilidad de los mercantes.

Por otra parte en el apartado bonu/malus, puedes consultar si esos mercantes han resultado votados favorablemnte o no, esto último no creo.

Un saludo y suerte con el reloj que compres.
 
Me ha gustado este gif del compañero Atlantis:
lostimage.jpg


Usa el buscador, que se ha hablado cienes y cienes de veces. Aquí y en el subforo de bonus/malus
100% fiables
Un saludo
 
además ya hay bastantes hilos hablando de los mismo, asi que puedes estar tranquilo.
 
Absolutamnete de cponfianza, tanto cencibel como mtter3, y todos los mercanrtes del foro.
No tendras ningun problema.
Un saludo
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Voy a mirar la zona de bonus/malus de la que me habéis hablado, parece bastante interesante.
Ya os contaré si me decido a hacer mi primera adquisición en esta zona, y si no también, porque comprarlo pienso comprarlo, sea donde sea.

Gracias.
 
Yo nunca he tenido ningún problema.

Mi experiencia 100% recomendables.

Saludos
 
Pues para llevar varios años siguiendo el foro haces unas preguntitas... :D
Es broma ;-)
 
  • #10
Estos post son un poco raros, no se a que vienen, pero bueno tampoco pasa ná por darle a las teclitas jeejejejejej.
 
  • #11
Pido disculpas a aquellos que les haya molestado mi pregunta. Siento haberos robado un poco de vuestro tiempo.

Un saludo.
 
  • #12
Los mercantes de este foro son de total confianza, no hay ningun problema con ninguno de ellos
 
  • #13
Pido disculpas a aquellos que les hay molestado mi pregunta. Siento haberos robado un poco de vuestro tiempo.

Un saludo.
 
  • #14
Disculpas ninguna, para eso esta el foro para aclarar las dudas y demas salu2.
 
  • #15
Puedes comprar con total confianza, yo he comprado un Seiko Atlas a Mutter (Roberto), y de 10. Lo mismo he hecho con Lavie (Alberto) al que le he comprado un Hamilton X-Wind y espero impacientemente recibirlo mañana. :)
 
  • #16
+1, y estos que nombras son de total confianza, y más en este foro, pero si llevas años siguiendo el foro, ya lo deberías de saber, suerte con tú elección y no lo dudes, es fiable, seguro y económico.
 
  • #17
Puedes comprar con total confianza, yo le he comprado a Mutter y la verdad es que no se le puede pedir más, atento, trato estupendo, buen asesoramiento... En fin, mejor que comprar en una relojería.
Saludos
 
  • #18
tengo experiencia en la compra de Mercantes y te los aconsejo al 100%, y en particulares idem de lo mismo aunque ahí puede haber alguna excepción , pero del Foro FIATE.
 
  • #19
Mil gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios.

Saludos.
 
  • #20
100% de confianza, no lo dudes.
 
  • #21
Sin problemas. De total confianza todos . Un saludo
 
  • #22
Pido disculpas a aquellos que les haya molestado mi pregunta. Siento haberos robado un poco de vuestro tiempo.

Un saludo.
No se trata de que pidas disculpas, de lo que se trata y es lo que parece
raro, es que estando mas de dos años en el foro, y aunque con pocas intervenciones
pero si leyendo mucho, como dices, hagas esa pregunta
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie