• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor pam 113 o rolex mil gauss?

  • Iniciador del hilo christoph74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

christoph74

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, aunque es la primera vez que escribo, soy ferviente admirador del foro, soy de México df y les comento que se que aunque son dos relojes muuuuuy diferentes, si se les presentará la oportunidad de comprar uno de los dos, cual elegirían? Muchas gracias
 
Como bien dices, son piezas muy diferentes. Personalmente, me quedo con el Rolex aunque el Pam es una auténtica pasada también.
 
Hola que hay,a mi personalmente los pam negros y los milgausss verdes ;-)

Cuando me refiero al milgauss verde,es este modelo, el GV. Si es este ni lo dudaba.Un saludo desde España:)

lostimage.jpg
 
Muy dificil decisión... Pero si tengo que elegir me quedo con el milgauss.

Saludos
 
Difícil decisión la tuya compatriota. Hummmm?????... no lo sé...

Milgauss, sí. la esfera blanca en panerai, no me atrae tanto, como si me gusta el cristal verde y el segundero en rayo, del rolex.
 
El Milgauss GV…no te vas a arrepentir (lo digo por experiencia) :ok::
lostimage.jpg

Saludos,
 
En este caso: Rolex sin duda ninguna, el 113 es un reloj bonito pero el el Milgauss se lleva la victoria en todos los aspectos...
 
No siendo admirador de ninguna de las dos marcas, (pensaba que los Panerai sólo existían negros), me quedaría de cabeza con el Rolex, que debe ser de los pocos de la marca que me gustan.
Un saludo.
 
No son modelos que me gusten especialmente, pero elegiría el Rolex porque me parece más versatil, en cuanto al diseño, y al color de esfera.
 
  • #10
Si lo vas a tener como reloj único yo elegiría el Milgauss, si no ya depende de como se complemente con el resto.
 
  • #11
No siendo admirador de ninguna de las dos marcas, (pensaba que los Panerai sólo existían negros), me quedaría de cabeza con el Rolex, que debe ser de los pocos de la marca que me gustan.
Un saludo.

Me pasa exactamente lo mismo, compañero. Ninguna de las dos marcas son especial santo de mi devoción, pero el Milgauss, y este en concreto, es de los pocos que gustan; algún día incluso es posible que haya uno en mi cajita:whist::
 
  • #12
Mas deportivo el Pam. Mas clase el Milgauss. Difícil elección.
 
  • #13
Asi de primeras Rolex, es muy dificil ponerle competencia.
 
  • #14
Rolex, no lo dudes ni un segundo.
 
  • #15
Bienvenido.

Comparto la opinión del compañero. Si me dejas elegir el Pam que quiera y el Rolex que quiera, elegiría el Panerai, pero los modelos que expones en concreto, gana el Milgaus si es el de cristal verde porque no me gustan los Panerai con esfera en blanco.

Hola que hay,a mi personalmente los pam negros y los milgausss verdes ;-)

Cuando me refiero al milgauss verde,es este modelo, el GV. Si es este ni lo dudaba.Un saludo desde España:)

lostimage.jpg
 
  • #16
Yo me quedo con el milgauss, paso por mis manos uno, y sólo puedo decir espectacular....
 
  • #17
Rolex Milgauss en este caso , no me gustan los Pams de esfera blanca ,pero sí muchos otros Pams antes que el Milgauss
 
  • #18
Difícil decisión compañero, aunque el milgauss con zafiro verde me tira más...
 
  • #20
Si tuviese esa tesitura compraría este; Omega Aqua Terra 41,50mm

omega_aquaterra_4.jpg


excelente pieza con una trasera espectacular

Aquaterra8500coaxial9.jpg


(como lo que lleva dentro).

Y con lo que me ahorro seguro que pronto tendría tan bien el PAM,
Salu2.
 
  • #21
Bienvenido.

Comparto la opinión del compañero. Si me dejas elegir el Pam que quiera y el Rolex que quiera, elegiría el Panerai, pero los modelos que expones en concreto, gana el Milgaus si es el de cristal verde porque no me gustan los Panerai con esfera en blanco.

Totalmente de acuerdo!:ok::
 
  • #22
Sin atraerme en demasía ninguno de los dos.. quizás me quedaría con el Milgauss.
Saludos :ok::
 
  • #23
Aparte de que el Rolex es automático y el Pam es mecánico, por si no estaba claro: Rolex!!
 
  • #24
Rolex por goleada!!
 
  • #25
Bienvenido.

Comparto la opinión del compañero. Si me dejas elegir el Pam que quiera y el Rolex que quiera, elegiría el Panerai, pero los modelos que expones en concreto, gana el Milgaus si es el de cristal verde porque no me gustan los Panerai con esfera en blanco.

Comparto 100% las palabras del compañero... Para mí, Panerai siempre negro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie